"La mejor pc del mundo"

wwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww
esa si es una computadora no como el cacharro que tengo yo
no ma que chingoneria de equipo estaria padre tansolo pararme junto de ella
wwwwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwww
 
NO hace falta tener una PC asi para correr los juegos con los mejores graficos y con exelente rendimiento!

A un juego no le interesa si el PRO es de 4 u 8 nucleos!,lo que interesa es el BUS,a mas BUS el prosesador es mejor para los juegos!.

Con una PC con: 4gb de ram ddr2,un amd athlon X2 y una buena tarjeta grafica (512mb,128 bits,bus de 600mhz o mas) ahi ya jugas al assasin creeds y se ve de 10! y anda de 10!

Para gastar en una PC asi que nunca usaria todos sus recursos...para eso me compro una PS3 y me facilito la vida,0 realentizaciones y 0 problemas graficos! XD!
 
solo por curiosidad yo k no se mucho de compus pero cuan el la diferencia de "INTEL CORE I7 965 EXTREME EDITION " conparado con el "INTEL XEON" k usa la lenovo compani y apple company??????
 
bueno ca... no se mucho de computacion ca.. pero prefiero una que sea buena caon posibilidades a expandirse que una como esta, las tarjetas graficas la nueva generacion son crosover (que cuando pongas dos juntas trabajan por igual) no es nada nuevo y esa generacion viene con las ddr3,las memorias ram cada vez son mas acessibles y mejoradas todo depende luego de varios factores y sobretodo de el cpu que poseas, en conclusion estoy de acuerdo con alguien que puso esto "de que me sirve tener una cpomputadora que nopuedo sacarle todo el provecho" ahora tiene 12 de usb o algo asi con las 7 entradas que traen es suficiente y si no tengo dispositivos con los cuales los podemos expandir y me un buen rendimiento, yo soy jugador adicto ca..... y no se me hace tan espectacular pero... bueno el gusto se rompe en generos, imagina te si la quiero expandir o mejorar, me va a costar caro ca....... ten cambio otra mas "chafita" la puedo mejorar poco a poco a mis posobilidades, ademas y por ultimo.... la tecnologia se va acrecentando a pasos agigantados ca..... de que me sirve este "supercomputador " si al rato van a sacar otro y mejor y el mio va a bajar ca... no le veo el caso, a mi personalmente me gusta ir armando mo computadora poco a poco y mas al gusto ca...... lo veo mejor y mas accesible ca..... y mejor pa´ mi sino nunca lo haria ca.... siempre que tengo lana ca... la gasto en cosas que luego ni deberia gastar y no junto ca.... pero bueno..... que bueno que ya sacaron tecnologia de punta ca......
 
Prefiero mi monitor Dell 2309w de 2048x1152 con DVI/VGA/HDMI y 4 USB... Ah, y trae una webcam de 2mpx. Eso si, sin la barra de sonido pues ocupa mucho espacio. Salu2!!!
 

raga_93

Bovino maduro
mandame dos, te doy mi direccion por mp, jajaja, ya lo creo, si no me alcanza para la hp touch, menos para esto, jajaja, nimodo, pero algún dia.
 
Arriba