"La mejor pc del mundo"

SpRiK

Bovino maduro
hey que show yo acabo de comprar el i7, ageragle una tarjeta de video de1gb, 3gb de ram ya que el win 7 32bits, y doble monitor corre poca su madre y esto me salio como en 9 mil varos, ya que el i7 sale en 6,000 motherboard en 2500, y pues lo demas ya lo tenia jajajaja pero si es una fregoneria!!!!!
 

bymeo

Bovino Milenario
Con 40 mil la hago voy por ella mañana entonces... para ver si como ronca duerme... Pero me gusta el monitor Azus para mi esta más chido...
 

ivfaris

Bovino adicto
Con 20 mil pesos te puedes armar una buena maquina tambien ara jugar cualquier juego, solo que vas a gastar mas en tarjeta grafica, RAM y procesador. Saludos.
 

Darkjash

Bovino adolescente
jajajaja esto me recuerda a cuando salio el quad core aqui en mexico que era la sensacion y ams con las tarjetas de video duales y 4gb de ram ( en el 2008 aprox)..ahi va paisano loco a comprarla y oh sorpresa..era un armatroste.. horrible si hbalamos en cuantoa estetica ..ademas de un uso excesivo de luz XD.. sisis..mu mono tener todo eso pero .. realmente no lo vale xD..

hace 2 añso que sigo guardando el monstruo de maquinita con mi quad core.. y ahi seguira xD.. sin mas que hacer bultoxD...
 
WOW!!! descriste mi pc pero te falto mucho mas para k`llegaraz a la mi papa no eeh
a la mi le meti 2 procesadores corel i7 y 2 intel corel duo xenon en total son 24 nucleos papa y aguanta 64 gb de ram y tengo 40000gb en disco duro y tengo un nvidia gforce 9000 gt y mi monitos de 42 pulgadas no chavo no es nd es pc envienm`komentarios si es k`kieren ke se las deje usar ;)
 

me84

Bovino de alcurnia
asu mecha entendi algunas cosas pero por lo k entendi comparando esa pc con mi lap la mia anda en bicicleta o de perdis moto y esa es como un auto deportivo
 

fello04

Bovino maduro
esta muy completa pero costearla esta cañon... podemos tener un pc un poco mas barato y con buena respuesta.. solo es cuestion de buscar.
 

homunculo

Bovino maduro
Yo quiero una de esas pero tendre que esperar ya que la neta ando bien jodido en estos dias jejeje saludos y nos vemos despues.....
:::::::::::::::::::Zayonara:::::::::::::::::::
 
Arriba