La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

khendar

Bovino adolescente
Usé la version 5.2 y me pareció bastante buena , ahora instale la 5.4.., configuré todos los iconos . fan, grid ,idioma ,galeria etc..luego reinicie y.....Error ..no funcionó nunca más.
descargaré nuevamente e instalaré todo de nuevo..y ahi les cuento....
Khendar.
 

khendar

Bovino adolescente
Instale Todo nuevamente...y me ocurrío el mismo error, despues de 1 hora dí con la solución:
Abrir el administrador de tareas , detener el proceso, luego ir a la carpeta de instalación (C/arcivos de programa/Xwidows/xWidows dock exe) y ejecutar el exe que esta dentro de ella,se inicio el programa normalmente y al reiniciar fue como si siempre hubiese funcionado.
Este problema ocurrio en un So WXpUe Sp3 2009.1 by Guanaco.pentium 4 ht.
Saludos y espero les sea útil el consejo.
 
Disculpa mi ignorancia pero como les doy aplicacion a los iconos para q puedan abrir los programas por q asi normal se abren como imagen..
Muchas gracias excelente aporte
 
gracias por el aporte , pero me dio problemillas, no me deja minimizar archivos jpg, y lo modifique para no minimizarlos pero igual me dio problema, entre otras cosas extrañas q hizo, tendras una actualizacion ??
 

Chosskar

Bovino adolescente
Disculpa mi ignorancia pero como les doy aplicacion a los iconos para q puedan abrir los programas por q asi normal se abren como imagen..
Muchas gracias excelente aporte
Para añadir una aplicacion lo que tienes que hacer es:

  1. Hacer clik derecho sobre la barra y darle en la opcion de añadir
  2. Despues ve a la opcion de Archivo
  3. Y por ultimo busca la aplicacion que quieres

Y le puedes cambiar el icono a la aplicación en la opción de "Editar" y después en 2change" y ya buscas tu icono png
 

Chosskar

Bovino adolescente
gracias por el aporte , pero me dio problemillas, no me deja minimizar archivos jpg, y lo modifique para no minimizarlos pero igual me dio problema, entre otras cosas extrañas q hizo, tendras una actualizacion ??
Que extraño en mi computadora funciona muy bien, bueno en fin...
Que buena pregunta!
Si ya en unos dias voy a postear la versión 5.6! :histerica:

Sigan descargando, agradeciendo, opinando o preguntando. Ire añadiendo mas skins y también XDocklets que son aplicaciones para la barrita.
Gracias
 
Arriba