La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

brother hermano bakuno, soi nuebo en esto de las barras del XWindows Dock ia descargue los skins, pero no tengo la barra... o sinceramente no se como poder instalarlo si me puedes orientar.. jajaja.. apenas soi pollo en este tema de la barra jajajaja.. espero tu respuesta..
 
brother hermano bakuno, soi nuebo en esto de las barras del XWindows Dock ia descargue los skins, pero no tengo la barra... o sinceramente no se como poder instalarlo si me puedes orientar.. jajaja.. apenas soi pollo en este tema de la barra jajajaja.. espero tu respuesta..
 
Ayuda por favor!!!

Hola, lamento mi ignorancia, quiero descargar la barra... pero... no encuentro el link!!! jajaja... en serio alguien que me ayude por favor!!!
 

Chosskar

Bovino adolescente
brother hermano bakuno, soi nuebo en esto de las barras del XWindows Dock ia descargue los skins, pero no tengo la barra... o sinceramente no se como poder instalarlo si me puedes orientar.. jajaja.. apenas soi pollo en este tema de la barra jajajaja.. espero tu respuesta..
Pues la descargas y el contenido lo extraes con winrar, después le das doble clik al instalador e instalas tu barra en donde quieras, lo que si te recomiendo es que pongas un acceso directo ya que no se crea automáticamente, aunque puedes configurarla para que aparezca automáticamente al prender tu computadora.

Ojala te sirva:vientos:

Tu pregunta de lo que tengas dudas.
 

Chosskar

Bovino adolescente
Hola, lamento mi ignorancia, quiero descargar la barra... pero... no encuentro el link!!! jajaja... en serio alguien que me ayude por favor!!!
El link esta en la imagen que sigue después de donde dice "Puedes descargar tu barra desde aqui:"

Buscale ahí esta y que te vaya bien :vientos:
 
En verdad no puedo!!!

Ok... ya recorrí con el mouse toda el área de la imágen y en verdad o estoy negada... o no está el link!!! por favor no se desesperen.. HELP!!!


JAJAJAJA!!! Ya lo encontré... Muchas gracias y sorry... soy nueva
 
brother... esta del lado derecho!!!! deslizza la barra y hay deve de estar checalo io hay lo encontre con iexplorer pero con el mozila esta abajo de donde dice descarga aqui... ..:) suerte-
 
oye, necesito ayuda, tengo que desinstalarlo y no puedo, no aparece en el panel de control ni en el menu programas, que hago????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Arriba