La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

mvatch

Bovino adolescente
orales... yo tenía una barra del dock también... no sé si sea la misma pero vamos aprobarla... GRACIAS!!!!!!!
 
Que onda hermano Bakuno...

Instalé el dock y funciona de maravilla, el único problema que tengo es que al iniciar Windows y ejecutar el dock, me sale el siguiente msj.



Sabes que se puede hacer al respecto?? :(

De antemano GRACIAS!!:)
 

zayo

Bovino maduro
es muy pesado, no puedo ordenar a como quiero mis iconos, no puedo cambiar los iconosde posicion, el dock los ordena como quiere cosa que no me gusta ya que los ordeno por categorias, en fin esta bueno pero seamos realistas, los efectos estan geniales pero creo que la mayoria no los usan, aparte de que alentan la maquina, creo que volvere al rocketdock que es mas liviano y tiene las mismas caracteristicas y no consume casi recursos.
 

Chosskar

Bovino adolescente
es muy pesado, no puedo ordenar a como quiero mis iconos, no puedo cambiar los iconosde posicion, el dock los ordena como quiere cosa que no me gusta ya que los ordeno por categorias, en fin esta bueno pero seamos realistas, los efectos estan geniales pero creo que la mayoria no los usan, aparte de que alentan la maquina, creo que volvere al rocketdock que es mas liviano y tiene las mismas caracteristicas y no consume casi recursos.
Claro que los puedes cambiar de posicion solo arrastralos a donde los quieres poner y tambien hay separadores.
 

sniix

Bovino maduro
Graaciias por el aportte...pero estem estem tngo un problemiitta xD!...como se qitaa la barra de windoOws ?.. ayuda porfas esqe soii muy noob xD!!
 
ahhh pinxi oscar joto, esta re fea tu mendiga barra del diablo!! xD

juas juas me parto y me doblo....

nel, esta bien chida la barrita esta, ahora mismo la estoy usando!!

aaa...
 

BAPO79

Bovino adolescente
BUAAA!! YA NO ALCANCE EL LINK

YA NO ALCANCE EL link de la barra solo el de los skins pero sin la barra no me sirvem:(espero puedas ayudarme tengo windows xp

saludos y muchas gracias
 
Arriba