La mayor fortuna del mundo tiene acento mexicano, Bill Gates 2º

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#43
pues buena info, aunque sera buena noticia que el Slim este en primero???, nosotros le hemos ayudado bastante para ponerlo alli y para los malos servicios que nos da (comparados con otros paises)
 
#51
de pena ajena y hasta asco que sea el mas rico del mundo, no por que haga negocios, cualquiera puede hacerlos, si no por la manera que ha llegado a fraguar tal cantidad de dinero, con sus pesimos servicios pero con cobros de excelencia, y valiendole un comino el pais.

En efecto, es una pena como se enriqueció gracias a nuestro presidente Carlos Salinas entregándole contratos jugosos de exclusividad de telecomunicaciones, bancos, y demás cosas que me da pereza recordar. Por ésta "rara" entrega de contratos, muchos aseguran que Carlos Slim es sólo un prestanombre de Carlos Salinas (ésto como una leyenda urbana, no es algo muy cierto) y que la verdadera fortuna le pertenece al Ex Presidente (que no me extrañaría)



Sobre el país, pues el no puede hacer gran cosa por el mismo, simplemente es un empresario más que ofrece oportunidad laboral, pero no es la responsabilidad de la pobreza de nuestro México.



Algo que en lo personal se me hace sumamente incongruente es que cómo puede ser posible que un país en vías de desarollo (por no decir pobreza extrema al tener un 55% de su población viviendo en éstas condiciones) albergue al hombre más rico del mundo (aaaah cierto.. nuestro sistema de gobierno lo permite)



En fin.. buen aporte, recordándonos que la riqueza mundial está repartida sólo en unos cuantos.



Saludossss
 

Alej17

Bovino de la familia
#52
me quedo con Bill Gates solo tiene 54 años y tiene la mayor fortuna del mundo detras de Slim que tiene 70 años?
Bill Gates Rules
 
#54
Pus bien por él, yo aquí viendo como vivo con un salario de 6 mil pesos pagando colegiaturas en escuelas privadas, teniendo televisión por cable, internet, carro, y tres hijos! ja, es broma... pues al leer estas cosas nomás me desmoralizo al ver cómo la lana se la lleva un sólo cuate...
 
#56
Gracias a su monopolio que tenia en Mëxico ahora como ya tiene lana ya deja que entren mas empresas de teléfonia al pais recuerdo que lei que la CFE iba a meter internet desde hace mas de 15 años y el señor "movio" gente para que no pasara y no pasó
 

elber14

Bovino adicto
#59



ya no hay moral :tomate: lo que es la mala distribución de la riqueza en el pais :([/QUOTE]


jaja......tan shidas las imagenes, lo bueno que NO soy telcel!!!

inche carlos que hara con toda esa fortuna cuando pase a mejor vidad??
 
Arriba