La mayor fortuna del mundo tiene acento mexicano, Bill Gates 2º

Dr. Dres

MODer Fucker!
#1
El magnate mexicano, presidente de TelMex, es el hombre más rico del mundo. Su fortuna alcanza U$S 53.500. Bill Gates, quedó segundo. Conozca a los diez más millonarios.

CARLOS SLIM. Con U$S 53.500 es el hombre más rico del mundo.

Por primera vez, el hombre más rico del mundo es Latinoamericano. Carlos Slim Helú, presidente de TelMex, actualmente posee la mayor fortuna del mundo con un patrimonio valuado en U$S 53.500 millones

Esta última edición del ranking contempla los resultados de 2009 y se diferencia notablemente del capítulo de 2008, el año en el cual se registró mayor destrucción de riqueza en los últimos 24 años. Hace dos años, en plena crisis económica se registraron 355 multimilonarios menos.



No obstante, en esta oportunidad los diez más ricos son:
  1. CARLOS SLIM HELÚ (México – 70 años)
    U$S 53.500 millones
  2. WILLIAM”BILL” GATES III (Estados Unidos -54 años)
    U$S 53.000 millones
  3. WARREN BUFFET (Estados Unidos – 79 años)
    U$S 47.000 millones
  4. MUKESCH AMBANI (India – 52 años)
    U$S 29.000 millones
  5. LAKSHMI MITTAL (India – 59 años)
    U$S 28.700 millones
  6. LAWRENCE ELLISON (Estados Unidos – 65 años)
    U$S 28.000 millones
  7. BERNARD ARNAULT (Francia – 61 años)
    U$S 27.500 millones
  8. EIKE BATISTA (Brasil – 53 años)
    U$S 27.000 millones
  9. AMANCIO ORTEGA (España – 74 años)
    U$S 25.000 millones
  10. KARL ALBRECHT (Alemania – 90 años)
    U$S 23.500 millones
Esta encuesta internacional se ve que la hace alguien que no conoce mucho de quienes son los mas ricos, sino vean falto ba-k que si lo contempla los index de Alexa

Ba-k.com Evaluación 33.80 Millones $

Es decir segun esto ba-k esta 4º a nivel mundial....tiembla Carlos Slim


Que tal¿?

Fuente: Forbes [10/03/2010]
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#7
bien por Carlos Slim a mucha gente no le gusta y tienen razon con la mala distrubucion de la riquesa en mexico pero pues Slim es un genio para los negocios y sea como sea por algo llego hasta donde esta asi que bien por el
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#8
de pena ajena y hasta asco que sea el mas rico del mundo, no por que haga negocios, cualquiera puede hacerlos, si no por la manera que ha llegado a fraguar tal cantidad de dinero, con sus pesimos servicios pero con cobros de excelencia, y valiendole un comino el pais.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#12
inche we. se iso rico al monopolio sin dejar entrar conpetencia a mexico..
maldito servicio que tiene..
y no podemos aser nada todo lo tiene controlado. el maldito
yo quiero mas banda ancha en menos costo!!!!
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#14
No obstante, en esta oportunidad los diez más ricos son:

  1. CARLOS SLIM HELÚ (México – 70 años)
    U$S 53.500 millones
  2. WILLIAM”BILL” GATES III (Estados Unidos -54 años)
    U$S 53.000 millones
  3. WARREN BUFFET (Estados Unidos – 79 años)
    U$S 47.000 millones
  4. MUKESCH AMBANI (India – 52 años)
    U$S 29.000 millones

Ba-k.com Evaluación 33.80 Millones $

Es decir segun esto ba-k esta 4º a nivel mundial....tiembla Carlos Slim


Que tal¿?

Fuente: Forbes [10/03/2010]
Uts camarada, las matematicas nunca han sido lo mio pero me temo que la lista de forbes habla de miles de millones y el precio de ba-k en millones, asi que me creo que esta muy lejos del 4to pero para alla va :metal:
 

KR9

Bovino maduro
#16
bien por el, es una maquina para los negocios, aparte tiene bastante vision, estaria bien que echara una mano aqui en el pais, pero al fin es su dinero y el decide que hacer con el
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#19
Pues el deve de Estar feliz Carlos Slim, pero por nosotros no, que todos sabemos que el dinero que tiene no se lo gano el con su esfuerso, como el diria, que lastima...
 
R

Regio 69

Visitante
#20
monopolio...?

inche we. se iso rico al monopolio sin dejar entrar conpetencia a mexico..
maldito servicio que tiene..
y no podemos aser nada todo lo tiene controlado. el maldito
yo quiero mas banda ancha en menos costo!!!!
a ver compadre....sabes a que se refieren las compañias telefonicas en estarse llenando la boca diciendo que telmex es un monopolio ?

Telmex desde sus inicios....empezo a formar su infraestructura...centrales...enlaces de fibra optica, microondas saltelitales...incluyendo postes....etc etc....y llega una compañia...y quiere colgarse de su infraestructura para ganar dinero....asi bien a la ligera y quiere pagarte poco por ello....de eso es lde lo que se quejan.....por q ellos no empiezan desde cero y empiezan a edificar su infraestructura como muchas otras compañias.....telmex lo unico que debe de realizar es una interconexion con sus troncales propias es decir para que las compañias telefonicas tengan interconexion con numeros de telmex...

Telmex tiene la infraestructura para entregar mas ancho de banda por internet pero los otros competidores no le han permitido lanzarlo por que dicen que es una practica desleal de competencia sabias eso....no vdd......estas dispuesto a pagar por mas ancho de banda para tu internet....puedes rentarle un STM1 a temex o un E1 si quieres....pero tienes que pagar por el ......si no sabes que es STM1 o un E1 investigalo

Por cierto sabes por que no dejan a telmex entrarle al triple play ? desde mucho antes que cualquier compañia cablera pensara en traer esa tecnologia a mexico ellos ya estaban haciendo pruebas y ya estan listos es solo cuestion que le entreguen la consecion.....y creeme que si se la dan le partirian el queso a cualquier cablera......

saludos
 
Arriba