La manera más radical de comprobar si alguien es realmente tu amigo

luthar

Bovino de la familia
#1
Estás durmiendo tranquilamente cuando recibes una inesperada llamada de madrugada. Se trata de tu mejor amigo, que te cuenta que se ha metido en problemas y necesita tu ayuda desesperadamente. ¿Le echarías una mano o le dejarías colgado?

Este planteamiento resume el contenido del nuevo video viral que arrasa en la red y que ha abierto un debate sobre los límites a los que llega la amistad. Detrás de la pieza está la siempre original Carslberg, que esta vez ha llevado a cabo una acción verdaderamente extrema cuyo objetivo es demostrar de lo que son capaces de hacer las personas por sus amigos.


La marca de cerveza empleó como ganchos a varias personas que interpretaron el papel de los amigos en problemas. Su llamada de auxilio consistió en contar que se habían metido en una partida de póker clandestina y que necesitaban urgentemente que el protagonista les llevara 300 euros en metálico. Los que accedían a ayudarles se iban a encontrar un sinfín de obstáculos…

Nada más entrar en el edificio donde debían llevar el dinero se topaban con una violenta pelea. Si le echaban agallas y seguían adelante debían sortear las llamas que despedía un plato de la cocina y lidiar con un siniestro personaje dentro de un ascensor. Solo el hecho de llegar hasta el lugar donde estaba retenido su amigo requería una dosis de valor y lealtad encomiables.

Cuando accedían a la sala, un actor que interpretaba el papel de un mafioso asiático les exigía que pusieran el dinero sobre la mesa. Habían cumplido. Su amistad estaba fuera de toda duda y era el momento de recompensarlo. En ese momento caían las cortinas de la sala y el espacio se transformaba en un bar repleto de amigos. Los protagonistas descubrían entonces que todo se trataba de una broma.

La chocante acción de Carlsberg fue vista por más de un millón de personas en los primeros tres días, confirmando así que al público parece encantarle las situaciones delicadas donde los protagonistas deben superar sus propios miedos.


saludos :)
 
Última edición por un moderador:

eahl2

Bovino maduro
#8
jajaaj muy buen video y muy buena prueba tambien, lastima creo que, como ya lo dijo alguien por aqui, ya estaria muerto!!!
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#12
jaja, muy bueno, anteriormente si tenía a alguien que hiciera por mi, pero ahora.....lo dudo....ya que me fue de mi ciudad y aquí soy forever alone :(
 
#13
hahaha buenísimo el video...!
Tengo un amigo en quien confiaría al 100% de que iría por mí, lo sé porque un día me pidió ayudarle a hacer algo totalmente fuera de la ley pero necesario para él, accedí sin dudarlo, preparamos todo y al momento me dijo que mejor no, tenía miedo, pero supo que haría todo por ese cabrón. Sabe que me gusta beber de a montones, y cuando se llega a acabar mi dinero, pff me presta más sin problemas, sabe que siempre pago al día siguiente y puntual, o invito la peda.

Tengo otro amigo que confío en él, pero como dicen... hay jotitos xD y siento que talvez pasara la prueba de la cantina y la pelea antes del elevador, pero no creo llegara a donde el mafioso xD
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Yo digo que la amistad no se debe basar en favores, ni en préstamos.

No es lindo que la gente nomas se acuerde de uno cuando necesitan algo, pero por mientras no pasa nada ni te pelan.

Tal sería el caso de que tus "amigos" van a una fiesta a tus espaldas y no te invitan, pero al rato te llaman para que vayas por ellos por que no tienen como regresarse a sus casas ya que andan bien pedos.

Una cosas es ser amigo y otra, ser el resolvedor de problemas.

Yo he conocido bastantes asi y valen verga, cuando ocupas un favor nunca están disponibles, y si te lo hacen parece que les debes 10 favores y lueguito se los cobran. Puedes pasar toda una vida echandole la mano a tus "amigos" pero el dia que no puedes, ya eres el malo y te dejan de hablar.

Afortunadamente tengo amigos de verdad de esos que me buscan puramente para cotorrear, nunca me piden nada y no me traen de taxista. Si acaso contadas veces me han pedido prestado, pero por emergencia y si me dicen "tal dia te pago", ese mismo dia solitos me buscan y me pagan. Igual, aunque no me gusta andar de encajoso, les pido un paro y al instante se ponen las pilas.

Por mi parte, creo que eso de ponerlos a prueba pidiendoles cosas como que no checa.

AMÉN!!
 

Corbijinz

Bovino maduro
#16
Me hizo pensar que yo si tendria quien hiciera algo asi o mas por mi, pero tambien pienso que es equivoca la manera de probar la verdadera amistad de esta forma.
 
Arriba