La manera más radical de comprobar si alguien es realmente tu amigo

mix_taurix1

Bovino de la familia
#23
Hace muchos años fui a sacar a un amigo de un grave apuro, hasta me lleve a mi hermano, cuando llegue estaba en gran fiesta y me dijo que solo asi me hacia ir.
 

J3SU5_88

Bovino maduro
#24
Como que poner a prueba a los amigos no va pero si esta interesante el saber que pasaria si ocurriera un problema asi la verdad el video esta padre.
 
#27
ayudar a los amigos pues si, si lo haria, claro,que no se aproveche de eso y aprenda, ahora bien, hace tiempo que no tengo a mi alcance a mis amigos pero en lo poco que puedo ayudarles les ayudo.
 

bistec de res

Bovino adolescente
#30
Yo digo que la amistad no se debe basar en favores, ni en préstamos.

No es lindo que la gente nomas se acuerde de uno cuando necesitan algo, pero por mientras no pasa nada ni te pelan.

Tal sería el caso de que tus "amigos" van a una fiesta a tus espaldas y no te invitan, pero al rato te llaman para que vayas por ellos por que no tienen como regresarse a sus casas ya que andan bien pedos.

Una cosas es ser amigo y otra, ser el resolvedor de problemas.

Yo he conocido bastantes asi y valen verga, cuando ocupas un favor nunca están disponibles, y si te lo hacen parece que les debes 10 favores y lueguito se los cobran. Puedes pasar toda una vida echandole la mano a tus "amigos" pero el dia que no puedes, ya eres el malo y te dejan de hablar.

Afortunadamente tengo amigos de verdad de esos que me buscan puramente para cotorrear, nunca me piden nada y no me traen de taxista. Si acaso contadas veces me han pedido prestado, pero por emergencia y si me dicen "tal dia te pago", ese mismo dia solitos me buscan y me pagan. Igual, aunque no me gusta andar de encajoso, les pido un paro y al instante se ponen las pilas.

Por mi parte, creo que eso de ponerlos a prueba pidiendoles cosas como que no checa.

AMÉN!!
comparto tu opinion...
 
Arriba