la mama de mi novia es cambiante

bashilt0642

Bovino adicto
#1
hola que tal hermanos bakunos.... necesitho pedirles su consejo... me llevo muy bien con la mama de mi novia... o eso pensaba.. con mi novia.. ni se diga.. esthamos de maravilla.. pero hace poco tiempo.. me he enterado.. que la señora no quiere que siga saliendo con su hija.. pero delante de mi.. se hace una santha... y pues siempre que me voy de su casa.. o algo por el estilo... empieza a regañarla y thodo el asuntho.... y pues la verdad.. amo a mi novia... pero no quiero que siga sufriendo.. puestho que me entere.. de que la golpeo por que se metio tarde a su casa.... y pues la verdad.. prefiero terminar con mi novia.... pero sin lastimarla.. o que sea lo menos posible..... alguna opinion.. cancion??.. algun consejo??.. Gracias
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#2
Pues si lo que quieres es dejara tu novia adelante... si lo que quieres es mejorar las cosas, te sugeriría platiques con tu suegra con madurez, sobre las cosas que a ella no le gustan de ti, óyela, respeta sus opiniones, nunca la ataques y dile sinceramente que vas a cambiar lo que le molesta, así te vas a ganar muchos puntos con ella, saludos
 

bashilt0642

Bovino adicto
#5
Pues si lo que quieres es dejara tu novia adelante... si lo que quieres es mejorar las cosas, te sugeriría platiques con tu suegra con madurez, sobre las cosas que a ella no le gustan de ti, óyela, respeta sus opiniones, nunca la ataques y dile sinceramente que vas a cambiar lo que le molesta, así te vas a ganar muchos puntos con ella, saludos
grax men... kreo ke lo intentare...
 

shanfito07

Bovino maduro
#6
Es la menopausia... Eso me pasa a mi cada mes... pero no llega ese grado de golpearla....Y si ese fue el problema procura ke no llegue tarde tu novia ..y haz todo lo que tu suegrita te pida ....Suerte
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#8
no mames no dejes a tu chava x esos asuntos carnal, mejor habla con la ROÑA y k t comente k es lo k le molesta de ti y trata de llevartela trankila con la suegra para no tener broncas x k si sigue asi t va a acatarra despues aun mas y es bien dificil t lo digo x experincia luego se ponen en un plan k no manchesss pero hablando se entiende la gente y trata de llegar a un acuerdo SUERTE
 
#10
grax a thodos por sus respuesthas.. kroe ke seguire con eia.. y habalre con su mom.. pero sin ke eia esthe presenthe..... saludos y gracias
 

ryval

Bovino maduro
#11
y no es por que vaya mal en la escuela o algo asi? te quedas hasta tarde? hechale ganas we.. bueno, habla konl a doña, y no se al otro dia kompra un pastel y asi t la ganas, barriga llena corazon kontento ñ_ñ
 

Asveest

Bovino Milenario
#12
Mira, esto te lo puedo decir por experiencia... la madre de una hija... refiriendome al sexo... siempre va a querer varo, prosperidad, y madre imedia mas por parte del interes... asi que si estás jodido, no tienes nave, eres guapo, adinerado y de buena familia ya te chingaste... mejor truenala... de todos modos la truenes o no le va a doler... al final de cuentas tienes que pensar primero por ti no por tu vieja... que ella no te va a dar de tragar ni te va a hacer respirar... mejor solo que mal acompañado, apara si la ruca no te quiere ahorita mucho menos el un futuro y asi va a hacer... igual le hizo la puta de mi abuela a mi jefa... yq ue bueno que ya se murio el puto de mi padre y de mi abuela... eran unos hijos de la chingada
 

R__A

Bovino de la familia
#13
Pues si lo que quieres es dejara tu novia adelante... si lo que quieres es mejorar las cosas, te sugeriría platiques con tu suegra con madurez, sobre las cosas que a ella no le gustan de ti, óyela, respeta sus opiniones, nunca la ataques y dile sinceramente que vas a cambiar lo que le molesta, así te vas a ganar muchos puntos con ella, saludos
este hermano tiene razon, deberias hacerlo pa' que la suegrita este segura de que su niñita va a estar con un hombre de bien...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
hola que tal hermanos bakunos.... necesitho pedirles su consejo... me llevo muy bien con la mama de mi novia... o eso pensaba.. con mi novia.. ni se diga.. esthamos de maravilla.. pero hace poco tiempo.. me he enterado.. que la señora no quiere que siga saliendo con su hija.. pero delante de mi.. se hace una santha... y pues siempre que me voy de su casa.. o algo por el estilo... empieza a regañarla y thodo el asuntho.... y pues la verdad.. amo a mi novia... pero no quiero que siga sufriendo.. puestho que me entere.. de que la golpeo por que se metio tarde a su casa.... y pues la verdad.. prefiero terminar con mi novia.... pero sin lastimarla.. o que sea lo menos posible..... alguna opinion.. cancion??.. algun consejo??.. Gracias
Uy, yo tambien vivi lo mismo. Me daban una bienvenida como de rey pero a mis espaldas vivoreaban pendejadas de mi, incluso me puse a su disposicion, se les echo la mano y hasta les serví de taxista al final del dia puro veneno. Yo tambien me puse en plan de dejarla para que estuviera en paz en su casa pero la hembra no me lo permitia. Lo que hicimos fue apegarnos un poco mas a sus reglas, tratar de dejarla en su casa mas temprano, bajar un poco la frecuencia de las visitas y JAMAS defenderte de sus vivoreos, ni dejar que ella saque las garras por ti ante su mama; Si nota a su hija muy rebelde, te echará la culpa a ti y todo se podrá peor.

Tu novia y tu deben tener bien presente que ella vive bajo su techo, son sus reglas. Su mama debe sentir que tiene el control, recuerda que es su niña que vio nacer, crecer y desarrollarse, por lo tanto, tienes que trabajar por ganarte su confianza. Paciencia compadre, la libertad y paz pronto vendrá.
 
#18
Uy, yo tambien vivi lo mismo. Me daban una bienvenida como de rey pero a mis espaldas vivoreaban pendejadas de mi, incluso me puse a su disposicion, se les echo la mano y hasta les serví de taxista al final del dia puro veneno. Yo tambien me puse en plan de dejarla para que estuviera en paz en su casa pero la hembra no me lo permitia. Lo que hicimos fue apegarnos un poco mas a sus reglas, tratar de dejarla en su casa mas temprano, bajar un poco la frecuencia de las visitas y JAMAS defenderte de sus vivoreos, ni dejar que ella saque las garras por ti ante su mama; Si nota a su hija muy rebelde, te echará la culpa a ti y todo se podrá peor.

Tu novia y tu deben tener bien presente que ella vive bajo su techo, son sus reglas. Su mama debe sentir que tiene el control, recuerda que es su niña que vio nacer, crecer y desarrollarse, por lo tanto, tienes que trabajar por ganarte su confianza. Paciencia compadre, la libertad y paz pronto vendrá.
uuu chaaale de aver sabido eso hace uuu unos 3 años estaria casado... pff que ubeno que no lo supe y nos dejamos bueno m cortaron ¬¬...(por su madre ¬¬)
a asi toy bien:metal::chommy::chommy::chommy:
 
Arriba