la mama de mi novia es cambiante

GaBBix

Bovino adicto
#21
Oraleee cuanta madurez de tu parte!
Querido, todos los padres son sobreprotectores con las nenorras de la casa (ay guey!!! )
No importa la edad que tengan las damas, siempre todo todo todo hombre que se cruce en su camino, no tiene buenas intenciones.
Obviamente las sras madres siempre son así, delante del fulano en cuestion demuestran educación y demas pero una vez que sales, todo protocolo queda olvidado.
Obviamente la señora respondio a una mala actitud...no llega, es tarde, muy tarde (auqnue sean cinco minutos) y la imaginación vuela!!!
Si tu crees que lo mejor es dejarla pues dile que no quieres causarle problemas en su vida (no le digas que es por su mamá, porque luego hacen cada cosa que terminan arrepintiendose toda la vida)
 
#22
Preguntale a tu novia si su mama es bipolar eso arreglaria muchas dudas de tu parte y te haria entenderla un tantito mas.
mi suegra cuando esta encabronada dice de mi lo peor y cosas q lastiman a mi novia pero frente a mi es "mijo, lo quiero mucho y cosas por el estilo"
tu novia no tiene la culpa si aun ha de querer seguir asi contigo haz un esfuercito q nada te cuesta.
 
Arriba