La Llorona

bacuna

Bovino maduro
#26
Orale ta chido el post de la Llorona todo un clasico de las leyendas.

Y por cierto chidas las historias de Xalapa yo yambien soy de ahi y las tengo en los clasicos libritos de leyendas, jajajaja saludos XD.
 
#27
ESE VIDEO ES UN FRAUDE, ANALIZA BIEN PERO ES QUE VIERON ANTES LA CHAVA EMPIEZA A GRITAR ANTES DE QUE HAYA LUZ ADEMAS NO FLOTA SINO CAMINA A LA ORILLA DE LA CARRETERA ADEMAS ABRE LOS BRAZOS Y NI SE OYE LOS LLANTOS Y LA TUNICA ES BARATA.
TELO DIGO POR EXPERIENCIA. YA LE HE VISTO DE FRENTE.
 

Gwn

Bovino maduro
#28
kreo que el tipo de fuente ( osea letra ) esta medio lastimoso a mis ojitos y no pude terminar de leerlo pero chido por el aporte :).
 
#29
pues tiene algo de verdad la leyenda yo recuerdo que cuando estaba escuincle vivia cerca de un rio en Sayula jalisco y en ese entonces el baño estaba afuera de la casa y una noche que sali a pensar profundamente hoy el ya clasico "hay mis hijos" ovio corri despavorido a la casa y hasta las ganas de ir al baño se me quitaron jajajaja
 

Marius21

Bovino maduro
#30
hay no mmms hay no mmms empiezan a gritar muy fingido, demasiado a decir verdad, ademas el equipo que traen y el como lo usan muestra claramente que lo tenian planeado.
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#32
pss k onda men esta xido el post y pss ha lo de cada kien unos creen otros no pss ami me gusta leer y ver este tipo de reportajes xd
saludos y gracias por el aporte
 
#37
Orale muy buenas historias, yo soy de xalapa tambien y siempre me ha dado curiosidad que habra en los lavaderos de xallitic a altas horas de la noche. saludos ,
 

salem##

Bovino de la familia
#38
orale con la información esta muy interesante, sin embargo, como una sugerencia.. la letra que pusiste es un poco molesta para leer...
 
#40
Que fea letra, mejor lo hubieras escrito a mano y escaneado! el video, bien piñata! (no es el de scary movie el que sale?), las leyendas buenas!
 
Arriba