LA LLAMADA DE CTHULHU

angell000

Bovino adolescente
#1
ANTES DE MOSTRARLES MI APORTE LES DARE UNA INTRODUCCION AL MUNDO DE H.P LOVECRAFT

JUEGO DE ROL.- En pocas palabras es como un juego de mesa donde representas a un personaje ya sea malo o bueno, generalmente hay clases y especies y cada raza tiene sus propias cualidades lo que lo hace especial.
Se juega con una hoja de personaje donde indica tus cualidades,habilidades y devilidades y todo se decide tirando dados.

La Llamada de Cthulhu, el cual es un juego de rol de horror ambientado en los años veinte y en particular en los mitos de Cthulhu, universo de ficción iniciado por el escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft. Editado por primera vez en Estados Unidos por la editorial Chaosium en 1981, el juego se encuentra actualmente en su sexta edición.

La Llamada de Cthulhu se apoya en los mitos de Cthulhu, el mundo creado por el escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft y un círculo de autores que se intercambiaban relatos entre ellos aproximadamente desde 1920 a 1930.

H. P. Lovecraft creó un horror propio, apartado del típico terror gótico del romanticismo. Su mitología incluye gran cantidad de dioses y monstruos venidos de las estrellas para dominar el mundo a través de sus seguidores religiosos, todo ello descrito en relatos opresivos ambientados en los Estados Unidos durante los felices años veinte

AHORA EL APORTE:

MIENTRA BUSCABA MATERIAL DE APOYO RELACIONADO SOBRE EL CTHULHU. COMO RECORTABLES O COSAS COMO ESAS, ME ENCONTRE CON UNOS FRIKIS QUE RELIZARON UNA PREGUNTA QUE ME PARECIO IMPORTANTE:
¿A nadie se le ocurre que ha podido detectar la marina de los EEUU?... ...... INTERESANTE NO?

Y ESQUE SIEMPRE NOS ENFOCAMOS A LO QUE VEMOS , OIMOS, SENTIMOS O COSAS TANGIBLES..... ESO ME LLEVO SEGUIR BUSCANDO SOBRE ESTO Y ENCONTRE ALGO MUY INTERESANTE..... QUE A CONTINUACION SE LOS DEJO,.


ACLARO QUE ESTO , AFIRMAN QUE ES ALGO REAL.QUE NO ES UNA SICOFONIA DE CARLOS TREJO MAL HECHA O UN OVNI DE MAUSSAN DE CARTON CON PAPEL ALUMINIO(ME DUELE PERO TENGO QUE SER IMPARCIAL). SE LOS DEJO Y LO COMENTO
Lo que sigue es real. No es una broma, no es una invención, ni un bulo de esos que corren por Internet...En 1997, la marina de los Estados Unidos, recogió un extraño sonido por medio de su sistema de hidrófonos repartido por toda la costa americana del pacifico. Dichos micrófonos tenían por misión detectar el movimiento de submarinos soviéticos durante la era de la guerra fría.

Recordare aquí que las ondas sonoras viajan muchísimo mejor y mas fiablemente en el agua, por el sencillo motivo de que al ser el agua un medio mas "espeso", sufre una perdida de transmisión de las ondas de compresión-dilatación muy inferiores a las que se originan en un medio gaseoso... sus moléculas están mucho mas juntas, y tienen menos libertad. Por el mismo motivo, en un solido se transmiten infinitamente mejor. Como digo, en 1997, el sistema NOAA captó unos sonidos que desconcertaron a los científicos. Según el NOAA, "su frecuencia aumentaba rápidamente durante alrededor de un minuto, y tenia suficiente potencia para ser captado a distancias superiores a 5000km".

Los análisis de las señales captadas, repetidamente durante un tiempo, por cierto, les llevaron a varias conclusiones:

a) Definitivamente, se trataba de un sonido emitido por una especie desconocida. En un principio se especuló con la posibilidad de que se tratase de una ballena azul, pero por las características de la señal, debería tratarse de una ballena azul varias veces mas grande que una ordinaria.

b) Definitivamente, la onda parece haber sido emitida por un ser vivo.

c) Las coordenadas de la emisión se sitúan en torno a 50° S 100° W en el océano Pacífico, muy al sur de Pascua, para que os hagáis una idea (ojito a este dato).

d) Siendo posible que una maquina produjese una emisión de estas características, parece improbable que alcanzase esta potencia.

Las explicaciones propuestas apuntan a una especie desconocida, de proporciones titánicas, mucho mas grande que una ballena azul. Caso de ser un cetaceo, parece improbable, pues seguiría siendo un mamífero y tendría que salir fueera del agua a respirar.

Por tanto, nos deja en otro lado de la biología. Los enoooormes calamares descubiertos últimamente, pueden ser auténticos microbios comparados con los octopoides gigantes que pueden existir en las profundidades y de los que aun no sabemos nada. Pero también existe el problema de que los octopoides (pulpos en román paladín), carecen de una bolsa de gas con el que producir este monstruoso sonido...

(SE SUPONE QUE ESTA GRABACION ESTA EN YOUTUBE COMO.CTHULHU MEDITATION).

Y ahora, considerando...Que buscamos a un pulpo gigante, monstruoso, sumergido en algún lugar del Pacifico, cercano a las coordenadas anteriormente mencionadas, y que se sitúan sospechosamente cercanas a las coordenadas S. 47°9', W. 123°43' ("escasas" 1000 millas náuticas)...

... LA PREGUNTA ES ? POR QUE ESTOY POSTEANDO ESTO?
PUES BIEN ALGO MUY PECULIAR ES QUE LAS COORDENADAS ANTERIORES EN NEGRITAS SON LAS QUE LOVECRAFT, DONDE SEGUN EL EN EL LIBRO "THE CALL OF CTHULHU" CORRESPONDEN A LAS RUINAS DE R`LYEH EN SU PEQUEÑA INCURSION A LA SUPERFICIE GRACIAS A UN TERREMOTO.......

CURIOSAMENTE INTERESANTE....... NO DIGO QUE "ESA" COSA ESTE AHI, PERO NO ES DIVERTIDO IMAGINAR , .. Y ESQUE SABEMOS QUE HASTA EN EL NATIONAL GEOGRAPIC DICEN "QUE EL 95% DE AGUA ESTA INEXPLORADA......, EN FIN LO DEJO A SU CRITERIO.......

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FmhfA9578Fg[/youtube]

CREDITOS A ZYGAREÑO
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#2
see... hace un buen yo había ya posteado este tema... y como fiel seguidor y fanático lovecraftniano, esto solo te hace pensar y pensar q quizás:

"Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!"
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu, muerto, espera soñando"

:histerica:
 

angell000

Bovino adolescente
#3
SE ES ALGO MUY INTERESANTE A JUSTAMENETE AYER ME PASO ALGO MUY CURIOSO ;VES QUE DICEN QUE SI CTHULHU ES DUEÑO DE TU DESTINO Y DE TUS ACCIONES
EN LA NOCHE DE AYER ERA CUANDO IBA A POSTEAR ESTE TEMA Y DEREPENTE NO ME CONECTO AL FORO DE BA-K PERO SI ME PODIA CONECTAR A PAGUINAS YO SE QUE ERA CTHULHU Y SI ME SAQUE DE ONDA (º.º)....??
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
WWoowwww este tema esta interesante, uuufff que mello, yo jugue varias veces ese juego pero no pense que llegara a tanto!!:ahcanijo:

Gracias amigo buen aporte!

Saludos!
 

angell000

Bovino adolescente
#5
CTHULHU ES UN LIBRO Y TIEMPO DESPUES HICIERON UN "JUEGO DEL ROL" QUE EXPLICO QUE ES AL PRINCIPIO

SEGUN ES FANTASIA PERO CTHULHU EXISTE Y REGISTRARON UN BLOOP CERCA DE LA ZONA DONDE DICEN QUE SE HUNDIO UNA ISLA DEL LA HISTORIA DE CTHULHU
 

rcba

Bovino adolescente
#6
hasta ahora soy nuevo en esto de lovecraft mi tio me ragalo el libro de los mitos de cthulhu y me parecio muy buena la lectura en especial el de "la llamada de cthulhu" espero me puedan recomendar otros libros de howard philip lovecraft.

encuentro muy interesante este post sigue si hemano.

genial
 

angell000

Bovino adolescente
#7
-LA SOMBRA FUERA DEL ESPACIO
-LA HOYA DE LAS BRUJAS
-EL SER EN EL UMBRAL
-LA SOMBRA SOBRE INNSIMOUTH
-LA PIRAMIDE
-LA CIUDAD SIN NOMBRE
-LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA
-HISTORIAS DEL CICLO DE SUEÑO
-ESTE AUNQUE NO ES DE LOVECRAFT EN ESTE SE BASO PARA ELCRIBIR CTHULHU SE LLAMA "EL HORLA" ES DE UN ESCRITOR FRANCES

SON LOS QUE MAS ME HAN GUSTADO A MI Y TE LOS REOMIENDO
 

Forsaken

Bovino Milenario
#12
La info esta super interesante. Y es verdad. Si el Amazonas no se ha podido explorar en su plenitud ( y esta en la superficie de la tierra), los océanos tienen que estar llenos de criaturas sin descubrir. Que el Gobierno de los EU saquen algo a la luz publica es imposible de esperar, que que es un Gobierno lleno de conspiraciones y encubrimientos. :mmm:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#13
Danke mann, muy buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

jaflfer666

Bovino adicto
#16
excelente info men y de los libros de lovecraft pondria dos mas "el extraño" y "el caso de charles dexter ward" este segundo uno de los mejores si no el mejor relato de lovecraft gracias
 

jaflfer666

Bovino adicto
#17
el texto del libro dice:

El viaje de Johansen había dado comienzo tal y como éste le había contado al vicealmirantazgo.
El Emma, con carga de lastre, zarpó de Auckland el 20 de Febrero y había sufrido en toda su intensidad
aquella tormenta provocada por el terremoto que debió atraer desde el fondo del mar a aquellos horrores
que forman parte de las pesadillas de los hombres. De nuevo bajo control, la embarcación progresaba a
buen ritmo cuando fue detenida por el Alert el 22 de Marzo, y pude sentir claramente el remordimiento
con que Johansen escribió acerca del bombardeo y hundimiento del Emma. Al referirse a los morenos
sectarios a bordo del Alert lo hace dando clara muestra de horror. Había alguna cualidad especialmente
abominable en aquellos hombres que casi hacía de su exterminio un deber, dando aquí muestra Johansen
de una ingenua extrañeza ante la acusación de crueldad lanzada contra la tripulación del Emma durante el
proceso que dirigió el tribunal al cargo de la investigación. Llevados por la curiosidad siguieron el rumbo
que llevaban, ahora en el yate capturado y bajo el mando de Johansen, hasta que al poco avistaron un
gran pilar de piedra que sobresalía del mar, y en un punto situado a 47°9' de latitud sur y 126°43' de
longitud oeste llegaron a un litoral de lodo, fango, y ciclópea mampostería que no podía ser otra cosa que
la sustancia tangible del terror supremo de la Tierra: la ciudad cadavérica y de pesadilla de R'lyeh,
construida hacía incontables eones por repugnantes figuras que procedían de las estrellas sin luz. Allí
yacían el Gran Cthulhu y Sus hordas, ocultos bajo bóvedas cubiertas de fango verdoso; enviando de
nuevo, tras incalculables ciclos temporales, aquellos pensamientos que extendían el miedo por los sueños
de los más sensibles, a la vez que apremiaban a sus fieles a lanzarse en pos de un peregrinaje por su
liberación y la restauración de su imperio en la Tierra. Johansen no sospechaba nada de esto, ¡pero bien
sabe Dios que ya vio suficiente!
 
S

skullevilcore

Visitante
#20
see... hace un buen yo había ya posteado este tema... y como fiel seguidor y fanático lovecraftniano, esto solo te hace pensar y pensar q quizás:


"Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!"

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu, muerto, espera soñando"

:histerica:
simon esto ya lo habia leido, aun asi las imagenes estan bien chidas
 
Arriba