LA LLAMADA DE CTHULHU

T

TrentRexnor

Visitante
#23
ammm no le entendi muy bien y de hecho la foto parece un dibujo.... aunke es cierto que debe de haber algo en el mar ya k no se ah explorado
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#26
jaja...Todos los fans de Lovecraft soñamos con el despertar de Cthulhu...¨Cuando este decida despertar...todos los artistas y hombres sensibles del mundo tendran el mismo sueño¨.......por cierto...a mi parecer el mejor relato de este genio es ¨el color que cayo del cielo¨ tambien traducido como ¨el color de fuera del espacio¨ segun la editorial....siempre es agradable recordar a Lovecraft...buen post
 
#28
ME UNO A JOSUELOMBARDO
lo sabia lo sabia, un libro como el necronomicon no puede ser fantasia o simple literatura jejejeje...
vamos todos los ba-knos d veracruz leales a cthulhu al bule y armar una fiesta a su honor jejejeje
aportazazazazazo y lo curioso es la exactitud casi identica de las coordenadas...
cthulhu p'htangh
 
#29
-LA SOMBRA FUERA DEL ESPACIO
-LA HOYA DE LAS BRUJAS
-EL SER EN EL UMBRAL
-LA SOMBRA SOBRE INNSIMOUTH
-LA PIRAMIDE
-LA CIUDAD SIN NOMBRE
-LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA
-HISTORIAS DEL CICLO DE SUEÑO
-ESTE AUNQUE NO ES DE LOVECRAFT EN ESTE SE BASO PARA ELCRIBIR CTHULHU SE LLAMA "EL HORLA" ES DE UN ESCRITOR FRANCES

SON LOS QUE MAS ME HAN GUSTADO A MI Y TE LOS REOMIENDO

Te falto mi favorito: "El color que cayo del espacio"..

Excelente post, sobre todo para los lovecranianos...
 

C4rL05

Bovino Milenario
#33
Oh si, sin duda uno de los mejores escritores H. P. Lovecraft, tan fanatico soy de él que incluso descargué el juego para Pc de aqui mismo, de la comunidad bakuna.

Salu2.
 

marquito3d

Bovino maduro
#37
Estoy de Acuerdo Contigo...

see... hace un buen yo había ya posteado este tema... y como fiel seguidor y fanático lovecraftniano, esto solo te hace pensar y pensar q quizás:


"Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!"

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu, muerto, espera soñando"

:histerica:
Espero que esto no sea falso... pero igual me considero un fiel seguidor de lovecraft... sus historias son tan detalladas como si el mismo las hubiera vivido... curioso no???
 

VISITA

Bovino de la familia
#38
bueno la biblia habla escasamente de un moustrollamado leviatan en alguno lugar se presume que vive en la profundidad del nilo
y otro hace referencia a la profundidad de mar, es descrito como un un reptil gigantesco
segun otra literatura judia este y otro mounstro tienen un poder tal que tienen que se contenidos por angeles
ellos sera liberado a su tiempo, aunque no se sabe para que...(seguramente para nada bueno) aunque en el libro de daniel (el apocalipsis judio) ni en el apocalipsis se les menciona

aunque en el apocalipsis si se menciona a una bestia que sale del mar
y suele interpretarse a la bestia como un gobierno y al mar como la humanidad unida
 

NoxRubra

Bovino maduro
#39
Lo del juego no tenía vela en el entierro, mejor hubieras dicho que la inspiración de Lovecraft fue el Necronomicón y que de ahi surgen los nombres y las invocaciones a tales Antiguos.
Yo también soy fan de Lovecraft y mi libro favorito es "Las montañas de la locura".
Pero el aporte es buenisimo ¡¡¡Cthulhu POWER!!!
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#40
Lo del juego no tenía vela en el entierro, mejor hubieras dicho que la inspiración de Lovecraft fue el Necronomicón y que de ahi surgen los nombres y las invocaciones a tales Antiguos.
Yo también soy fan de Lovecraft y mi libro favorito es "Las montañas de la locura".
Pero el aporte es buenisimo ¡¡¡Cthulhu POWER!!!

La inspiración de Lovecraft fue... el mismo!!
puesto q el invento el Necronomicon para sus relatos... de ahi a q despues mucha gente diga q el necronomicon es un libro real.. pues ya es otro "cuento" jajaja

y como tu, mi libro favorito es "En las Montañas de la Locura"... q dice Guillermo del Toro (otro Fan de Lovecraft a morir) la llevara a la pantalla grande...


:metal:
 
Arriba