La Leyenda de la bruja de BLAIR, la verdad

#42
Es interesante la informacion lastima que ya salio en la television que esa historia la hicieron solo para la pelicula y que todo fue una farsa.........creo que esta de mas decir que es fake, Gracias por la info.. : )
 

ivansud76

Bovino adolescente
#48
Pues es muy interesante pero esos chavos fueron entrevistados y esa pelicula era un proyecto de su escuela de cine de echo la chava heather sale en otra pelicula mejor dicho en varias asi que nada de esto es cierto solamente fue inventado para que la pelicula tuviese mas auge y lo consigui pero no hay nade de cierto.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#51
esta genial la historia, si vi la pelicula y me impacto ya que fue la primera que vi con ese formato (en primera persona) y la verdad la historia si intriga mucho, gracias por esclarecernoslo
 

tantei-san

Bovino adicto
#53
interesante infoo, yo nunca vi la pelicula pero no sabia que al final dicen que es un mito, pero como dicen que es un mito y nunca encontraron los cuerpos de los 3 chavos estos? eso me intriga demasiado!!!
 

homunculo

Bovino maduro
#54
Muy buena informacion gracias por compartirla con todos los amigos del corral saludos y nos vemos despues.......
:::::::::::::::::::::::::::Zayoonara:::::::::::::::::::::::::::
 

BARRICADE_09

Bovino Milenario
#55
quee????????????????
todo es montado, hace tiempo vi una entrevista con la protagonista (la k se le escurren los mocos XD), diciendo k no creian k la pelicula iba a causar tanta sensacion!!!
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#56
jajaja simon, la del mocaso, pero bueno, despues de investigaciones pues se sabe que la pelicula es un fake, pero que fake bien realizado, que en su momento pues nos saco de onda chido,,, la historia es parte para conocer un poco mas,, saludos
 
Arriba