La Leyenda de la bruja de BLAIR, la verdad

jmcg92.crown

Bovino Milenario
La película es falsa, los 3 protagonistas no desaparecieron, de hecho tuvieron apoyo técnico mientras filmaban (que eso sí, se internaron en el bosque durante unos 8 días), tenían un GPS (ya ven que uno de ellos tira el mapa y según se pierden más por eso), les dejaban comida, la escena en la que salen aterrorizados de su tienda... en verdad los asustaron, pero fueron los productores los que provocaban los ruidos y lo hicieron para hacerla más real.

En sí los hechos que se muestran en la película son ficción, pero la leyenda de la bruja sí es real.
 

mikke09

Bovino maduro
Puro pancho no creo nada de eso... no m acuerdo bien pero m parece q en el especial de la pelicula especifica q es un historia inventada...
 
jajajajaja... de hecho eso es el libro que se vendio de la pelicula de la bruja blair... y los de la foto y los nombres son los personajes de la pelicula realizada en 1994... saludos
 

Betruger

Bovino adicto
o_O no mames... esa pelicula la termine de ver a los 15 años, por q me daba miedo... con más razon no la vuelvo a ver... q poka madre por los xavos... minimo sus cuerpos deberian de ser enterrados u_u
 
No lei casi todo, pero con lo que dices al final, se demuestra la falsedad de tal historia.... la actriz Heather Donahue aparecio mucho tiempo despues en otra pelicula, lo cual demuestra de la pelicula y su supuesta deparicion eran todo un cuento.

Saludos!
 

camaleonxD

Bovino Milenario
Sangre que loco, porque jodidos no mandan a carlos trejo a investigar, no ven que el sabe todo!!!!!!!XD

(Notese que es sarcasmo y que no quiero ser la comidilla del corral por esto)
 
Arriba