La leyenda de hanamichi sakuragi!

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#21
Esa historia es una gran farsa, el de la foto es Yoshiki Hayashi, Baterista, Pianista y Compositor del Grupo de Rock X-Japan...

men quiza la foto si (ya lo habia comentado otro bobino en el foro) pero comprueba lo de la historia fue de fuentes un tanto confiables y no entiendo porque le llamas farza men si no te late no comentes y punto:xp:
 

Hiosam

Bovino maduro
#23
he no pos lamento hechartela para abajo pero pos la informacion se debe investigar antes de creerla. A mi me paso lo mismo en estos dias pero no necesite investigar chido el asunto para darme cuenta de que no es verdad.

aqui te dejo algunas pruebas de que no es lo que piensas:

El Verdadero nombre del personaje de la foto es Yoshiki de X-Japan, es su foto de el albun de graduacion.

Pon en gogle fotos Yoshiki Hanamichi Sakuragi y veras que es simple mente un PAPECIDO RAZONABLE pero solo eso lo que pones es FALSO

P:eek: Asi se hacen los chismes
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#25
como que a veces divagan, no?...
es buena info... se agradece... son de esos detallitos que uno no conoce sobre el anime... interesante
 

blackheart83

Bovino adolescente
#26
Hanamichi Sakuragi es un personaje ficticio; el mangaka Takehiko Inoue se basó en Denis Rodman para crearlo, tanto en su aspecto físico como en su personalidad y estilo de juego agresivo.
Denis Rodman era llamado "el rey del rebote" y era jugador de los Chicago Bulls a principios de los 90's, misma época en que se empezó a publicar Slam Dunk.
 
#27
Si hace bastante tiempo q habia leido de el verdadero hanamichi, el creador respeto su imagen y algo del caracter del originalpara plasmarlo en anime.

muy buen trabajo y soy un admirador del anime de slam dunk y de hanamichi sakuragi y de su gundam, jajaja
 
T

Tunya

Visitante
#28
Slam Dunk es una serie muy buena mas no sabia q era una historia real gracias amigo por la inf...
 

zykal

Bovino maduro
#29
Pues ahora ando confundido....
Igual creia que era la Historia basada en Roooooodman!
Pero la informacion que proporcionas dices que es veridica. No sabras mas o menos en que año fue esto!!!
 

zahovic

Bovino adolescente
#30
Slam Dunk es de mis animes favoritos, y ya habia escuchado algo de eso, pero tambien que el manga estaba inspirado en Denis Rodman, aun asi gracias por el aporte men, sirve para enriquecer mas la serie y dejarno con algo en que pensar si es que fuera cierto.
 
#31
La verdad a mi no me interesa si es verdad o no. La serie es de mis favoritas y por mucho, amo todo lo de Slam DUnk, y me ha hecho llorar en momentos, reír con otros más y emocionarme en muchos. Gracias por lo que nos comentas.
 
Arriba