La leyenda de hanamichi sakuragi!

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#1
La Leyenda de Hanamichi Sakuragi:

Si uno se pone a vagar por internet, realmente se pueden encontrar cosillas muy raras… una de ellas es la “Verdadera Historia” de Hanamichi Sakurgi, cuya traducción original estaba en Chino, pero gracias a San Google, tenemos la versión en español. Los Creditos me los reservo pues nadie sabe quien publico inicialmente esta historia, pero me parece interesante que la lean…

Su madre falleció cuando él era pequeño. Sin amor de su madre, él usó la violencia para resolver sus problemas. Desde pequeño fue muy alto: a los 12 años media 1.75m, y su cuerpo se puso muy fuerte a causa de sus peleas callejeras. Una vez él tuvo una riña con los estudiantes en la zona deportiva de la Universidad de Tokio; sus habilidades de lucha, velocidad y poder, atrajeron al entrenador del equipo de basketball y él entró en el equipo menor.
En un partido de práctica, a los 17 años de edad, contra el Equipo Nacional de Japón, Hanamichi Sakuragi (de 1.89m) no estaba asustado por los profesionales y anotó 33 punto solo: 10 disparos, 3 clavadas, una canasta de 3 puntos, 1 tiro de ???, y 4 tiros libres.
Aunque su equipo perdió con sólo 59 puntos, había sido un excelente primer partido para Hanamichi. El baloncesto estaba en shock y él fue nombrado " La Esperanza del Baloncesto japonés". Sin embargo, su padre cayó enfermo en el momento. Hanamichi iba de regreso a Tokio y este camino le costaría todo. Bajó del autobús en Tokio y estaba a punto de cruzar la calle hacia el hospital cuando un automóvil que iba muy rápido lo atropelló. Aunque él tenía cuerpo de acero, el impacto simplemente fue demasiado fuerte. Se derrumbó y lo llevaron al hospital. Desgraciadamente fue demasiado tarde...y fallecio con tan solo 18 años de edad.
El Mundo del Baloncesto japonés estaba completamente destrozado, llamaron esta pérdida "colosal". El mangaka Inoue Takehiko creó su serie "Slam Dunk" basada en este joven.


Fuente: ··el mejor basketbolista·· mangaka C.de:WTF: que
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Que triste que se pongan a dsesvirtuar en un post donde se habla de la muerte de alguien...ni siquiera en el post de Pinochet hicieron eso....

Regresando al tema, muy buen dato, a veces esas cosas pasan y te recuerdan que no somos nada
 

MAC GRADY

Bovino adicto
#6
oie carnal pero segun lei que la imagen que tienes es de un artista de rock o algo por el estilo
y no la de hanamichi

yo soy fan de esta serie y esta chido tu aporte
 

asgard

Bovino adicto
#9
Lastima por los que desvirtuan post, y excelente info muchas gracias, asi cuantos mangas no habra basados en hechos reales
 

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#11
si amigos lo encontre y quise compartir por que como he visto en bak no soy el unico aficionado a este fabuloso anime- manga gracias x comentar...
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
#14
jajaja ahora me pone a pensar muchas cosas mas precisamente hace poco recordaba un pasaje del manga de slam dunk cuando se rompe la madre y ya no puede jugar en el post de momentos mas triste del anime huff que buen anime.
 

ZirTy

Bovino maduro
#17
pues si desgraciadamente Hanamichi no llego más lejos en su carrera u.u
es bueno saber que si hay gente que va más alla de los animes y mangas...
gracias por el aporte =)
 
#18
Buen aporte, ya lo había leído antes en google, pero si se me hizo muy interesante. Excelente que lo subas aqui, para dar a conocer la verdad tras este magnifico manga (posteriormente anime)
 

Moondoggie

Bovino maduro
#20
Esa historia es una gran farsa, el de la foto es Yoshiki Hayashi, Baterista, Pianista y Compositor del Grupo de Rock X-Japan...
 
Arriba