La ley S.O.P.A nos sacara del juego

#21
LOS MAYAS PREDIJIERON UN FIN DEL MUNDO y en defintiva va hacer el
"mundo web"
no me puedo imaginar un dia sin twitter face checar mi correo en gmail
aunque lo dudo un poco
imaginen lo riesgoso que seria para un gmail sin poder transmitir un correo osea es mi unica cuenta de correo y nesecito enviarlo por ende me cambiaria a hotmail(mierda nunca lo aria) pero imagine la desesperacion
 

McFhurer

Bovino maduro
#22
Creo que ya hay muchisima Info al respecto, asi como videos virales en la red...
Y ahun asi no veo preocupacion en todos los usuarios... XD

Al Menos aqui en el trabajo, de un aprox de 50 Usuarios que hay con PC, solo 4 somos los mas preocupados por dicha ley... XD
Y al resto ni les interesa...
Espero y no sea asi en todos lados, o "ya nos cargo el payaso"... XD
pues el problema es que piensan que no les afectara en nada o que ese tipo de leyes no se pueden aprobar.
lo que no saben es que les quitara praticamente todo su entretenimeinto de interne, como el precioso "feis" o deformarlo al punto de que no sea nada parecido
pues aver que pasa, ya hasta me dolio el estomago
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#26
concuerdo que entre todos los aspectos preocupantes de la ley SOPA, lo que mas te deja sin palabras es la opinion del publico en general que por mas que se les explique ahora si que "con peras y manzanitas" sigan sin entender la magnitud de esta legislacion.

sin saber que sitios como facebook, ba-k, y muchos otros podrian caer o verse duramente limitados en los contenidos que puedan ofrecer.
 
#29
LOS MAYAS PREDIJIERON UN FIN DEL MUNDO y en defintiva va hacer el
"mundo web"
no me puedo imaginar un dia sin twitter face checar mi correo en gmail
aunque lo dudo un poco
imaginen lo riesgoso que seria para un gmail sin poder transmitir un correo osea es mi unica cuenta de correo y nesecito enviarlo por ende me cambiaria a hotmail(mierda nunca lo aria) pero imagine la desesperacion
concuerdo contigo hehehe y eso de los mayas tambien lo pense cuando escuche la sopa xD el mundo informatico se puede acabar
xD nadien me dira anticuado por guardar mis viejas enciclopedias pero bueno espero y no llegue a pasar por que ya internet es una herramienta que se utiliza en la vida cotidiana ya mas que un lujo es una necesidad tanto niños jovenes todas las personas ya dependen de esta herramienta no soy racista y no me gusta generalizar pero ches gringos quieren chingar a todos con sus cosas espero que todos hagamos algo por que que va a ser la vida sin internet no habria nada no se puede compartir nada lamentablemente todo es necesario tanto el bien como el mal en estos casos y no es por apoyar la pirateria pero a veces es necesaria es compartir por que si alguien comparte algo es por que lo adquirio legitimamente dado el caso no seria pirateria xD como todos espero que no se llegue a aprobar esta ley no vaya a ser como la ley antimigrantes que solo por el hecho de que tu color de tu piel sea oscura o parescas mexicano tiene derecho a revisarte hasta el * esto es rasismo noo a la SOPA
 
#33
No a Sopa!!!

El internet debe de ser libre!!!!

Debemos de hacer protestas en nuestras ciudades, necesitamos hacer algo antes de que los gobiernos controlen internet y el contenido que queramos compartir
 
#35
claro que no a S.O.P.A. quieren controlar todo esa es la razon porque un diputado que tanto interes personal puede tener en todas esas razones que ponen como, pretexto no es cierto NO SOPA NO
 
#40
Nada de comprar cuentas premium por estos días, no sea que al final sea dinero tirado a la basura.

Ojala no nos manden directo a la prehistoria esos mugrosos gringos. De aprobarse esa ley, cambio mi banda ancha por el antiguo dial-up porque ya no servira esto mas que para ver algunas imagenes, poner mensajes en facebook si es que no cierra y alguna info cientifica que no representa mayor problema.
 
Arriba