La ley del embudo

FOXILITO

Bovino maduro
#28
wow, mis respetos mi estimada Gabriela, hacia unos ayeres que no se veía un tema como este por el foro me gusto mucho, como dice el "comadro" requiem ojala y sigas posteando mas temas como este, y la verdad creo que todo mundo lo hace pero nadie lo acepta, para juzgar siempre hay un motivo pero para ser juzgado siempre habrá una evación.
 
#29
Lo que entendí, a ver si no estoy mal, es que como individuos tenemos que hacernos responsables de nuestras decisiones ya sean erradas o ciertas y no debemos culpar a los demás, como el ejemplo que puso la compañerita que Adán culpo a Eva y está a la serpiente, ¿lo ideal sería que Adán, le respondiera a Dios?, “si yo comí la manzana, por que nadie me obligo,


Excelente post compañera ^^, puuuu!
 

erifel

Bovino Milenario
#31
pues practicamente esto lo puedo resumir en que cada ser humano le gusta juzgar a sus semejantes y aplicarles alguna ley a sus actos, pero cuando de se trata de uno mismo no le agrada la idea de ser culpable y por lo consiguiente culpara a alguna otra persona para evitarse problemas y asi se va haciendo una cadena, bueno creo que eso es lo que trataste de decir, si me equivoco, me gustaria que me lo explicaras mejor
 
#32
El problema reside en que no estamos educados para ser responsables de nuestras decisiones. Un catedrático de la universidad nos indico que entre los 3 y 8 años es cuando el humano aprende a ser responsable. Si después de esta edad se enseña a ser responsable, solo va ser un intento, en su futuro siempre buscara justificaciones para sus decisiones equivocadas.
 
#33
muy buen post gaby y sigue asi con estos post qe t ponen a reflexionar y es como dicen en los demas post..."no solo hay qe divertirse,si no tambien reflexionar..."
gracias
 
Arriba