La influenza nacio de un comic??...

W

wa-k

Visitante
#84
Orales esto si es terror puro,,,, Los comics siempre han sido armas masivas de comunicacion je je
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#85
bueno, al ser novela de Stephen King, lo mas seguro es que el investigo para hacer la historia lo mas apegada a la realidad y tener alguna bases cientificas.

Como lo que paso con lo de el Codigo Da Vinci, que investigo algunas cosas que concuerdan con la realidad
mera coincidencia pero esta bueno el aporte se te agradece hermano
muii interesante la vdd
:mota:
 
#86
horale ajajja ahora k inyectaran daran aguan con azukar , pork es una tremanda jalada me kedo kon el comic mejor jajajaj xd k el gob se joda
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#91
¡¡¡Cristo misericordioso!!! o_O

Esa imagen de la señora con el bebé ya podridos me dejo patidifuso, turulato y con los ojos de plato... :WTF:

Ahora si me dio miedo. :(
 

underteaker

Bovino maduro
#94
hay no mams, como hay gente ignorante,... la influenza en cualquiera de sus variaciones presenta practicamente los mismos sintomas,... que feo que haya gente que crea en historias como esta.
 
#95
ma interesante el aporte lo acabo de leer y pues me sorprende aunque la verdad eso de la grip no es mas que un pequeño juego para poder sacarle dinero a mexico inventando una "vacuna" que en realidad no es nada, pero en fin........
 
#96
Lo importante es entender que un comic y/o una novela es solo fantasia.

Aunque no es raro encontrar personas que siguen creyendo que lo escrito en los libros de Dan Brown es verdad, es como decir que si existen los reyes magos.

Algo muy diferente es la Realidad Cientifica, y en estos caso poco se habla o se estudia.

Saludos
No existen los reyes magos? :eolo:
 
Arriba