La influenza nacio de un comic??...

abusss

Bovino maduro
#41
Que post más idiota. Ya madura hermano bakuno!!! Y en lugar de leer esas tonterias, lee el periodico, y literatura especializada de historia.
 
S

skullevilcore

Visitante
#43
aaah simon, yo empece a relacionarla con la historia del libro, muy buen libro por cierto, tienes razon brother, y mejor aun, me acabo de enterar que existe un comic de esa historia, hijo de su.... tendre que conseguirla, muy chido tu aporte gracias por compartirlo
 
S

skullevilcore

Visitante
#44
Que post más idiota. Ya madura hermano bakuno!!! Y en lugar de leer esas tonterias, lee el periodico, y literatura especializada de historia.

chale que wey tan mamon, de seguro su periodico y la literatura especializada son el "metro" y el "grafico", de verdad si solo vas a ofender a lo estupido mejor ni comentes, lee las reglas
 
#49
Esta algo fumado pero no dudes que sea verdad, hay muchos mitos o quisas verdades sobre la influenza, la verdad ya no se puede confiar en alguien, pero eso si, ni la influenza ni la recesion me llego:)
 

opel22

Bovino maduro
#50
Para los que nos gusta investigar la vacuna de GSK (Glaxo Smith Kline) 2007-2008 ya sabe de este supuesto nuevo virus:

http://www.vacunasaep.org/gripe_2008_2009.htm publicado el 6 de octubre del 2008.

Y, ahora son ellos uno de los primeros en vender la vacuna al mundo.

No que era desconocido y algo totalmente nuevo?

Revisen en vacunas para la gripe antes del 2009 y veran que ya existía.

http://www.fisterra.com/vacunas/gripe.asp

Era la Cepa A (H1N1)

Que opinan?
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#53
jajajaja esa gripe ni existe, o acaso le pego a alguno XD en fin me gustan los teatros del gobierno para mantener decerebrados ocupados
 

zzz69

Bovino maduro
#55
jOjOjOjojo de lujo..los comics son la le hermano pero pos ya vivi y la vdd lo disfrute jeje chingue a su madre el virus
 
#58
la pelicula empieza con el tema de blue oister cult dont fear the reaper!.
dentro den un bunker militar donde todos se los esta cargando el payaso!.
Clasico! virus!!.


Chida movie espero volver a verla algun dia!.
 

lex_afo

Baneado :(
#60
la gripe ´´mexicana´´ como dato importante se inicio en USA en un poblado rural de california solo que uno de los infectados llego a México de vacaciones y ahí se propago.
 
Arriba