La Historia de Satanas o Lucifer el Diablo y los Angeles Caidos.

Shiryou

Bovino maduro
#86
Aunque tiene datos falsos, o erroneos, o sencillamente poco comprobables por no decir que no lo son, y en cuanto a cronología.. esta desfasada, deja claro algunos puntos, otros solo son seguimiento de creencias.
Que mas te puedo decir, cuando se busque la verdad, la encontraras si es lo que deseas ;]
Saludillos
 

jayma

Bovino adicto
#87
Que buena info hum merece un estudio teologico mas extenso, m pregunto si tendre redencion??? Maybe.
segun la promesa de Dios todos tienen oportunidad de redencion solo debemos arrepentirnos de corazon y comparto contigo si hay alguien en el foro que sea teologo seria interesante que desmienta o confirme cierta informacion pero me parece que la info sea semeja muy bien a las escrituras.

lo que me deja de enseñanza es que se debe mantener la confiansa y fe en Dios no importa las circustancias que se presenten el tiene un proposito para todos
gracias por la info muy instructiva
 
#90
En dias pasados lei una teoría mucho mas completa. El señor Lucifer, en su profundo amor a Dios, acepto una de las misiones mas importantes para la humanidad y dolorosas para un ser espiritual. El, por su profundo amor a Dios acepto cumplir el papel de tentar al hombre, para que este, sea capaz de liberarse de sus debilidades fisicas para ascender a ser un ser espiritual más perfecto. Que yo sepa, la maldad solo existe en los planos fiísicos e inferiores, los seres de luz son más evolucionados.

En cuanto a sus ángeles, ellos tambien tomaron la decisión de servir a esta misión, a ellos se les borró sus recuerdos de seres de luz, pero Lucifer permanece, como antes de la caida.
 
Arriba