La Historia de Satanas o Lucifer el Diablo y los Angeles Caidos.

#22
muy buen documento man, hay veces que las personas necesitan una explicación de esto. Lo utilizaré sino te molesta para unas pláticas cuando tenga tiempo con mis alumnos
GRAX!!!!
 
#26
muy buen aporte pero me surgen muchas dudas. segun entiendo Dios se dejaba retar por satan y entonces ponian a prueba a job , no me suena congruente que el mismo Dios se deje retar, sera por que yo tengo una imagen de Dios todo poderoso? por que la batalla del cielo y satan se ha prolongado si Dios es todo poderoso? por que Dios necesita suplir con nosotros a todos los que se revelaron contra el? por que en el cielo hubo lugar a el pecado? no deberia estar extinta la tentacion estando en su reino? etc etc no se tendre que investigar pero me da miedo sacar mis propias conclusiones y errar.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#31
Me hubiera gustado que hablaras de las batallas entre las huestes infernales y las del cielo :ahcanijo: pero aún así es buena la información, gracias por compartirla. :vientos:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#32
Muy largo, aunque informativo, pero preguntome yo ¿por qué dios perimitió la creación del mal en su msmo reino? ¿Por qué permitió que engañara a adan y eva si eran la obra maxima de sus 2 creaciones? y para empezar ¿Donde dice que la serpiente era satanas, lucifer, luzbel, belcebu o como le quieran llamar?:chamucow:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

El Huracan

Bovino de la familia
#37
Larguisimo, me tomo 3 dias para leerlo completo... recuerden que estoy en el trabajo..Pero valio la pena.Grax por el aporte.SALUDOS
 
P

pipe90

Visitante
#38
ya mejor de plano ubieras escrito toda la biblia :memeo:

y a todo esto ke no el principe de la tinieblas es Dabura?

 
Arriba