La historia de los personajes "Alebrije","Psicosis" e "Histeria"

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#21
como la muestra mas clara de que a los aficionados no nos ven la cara tienen el mas reciente caso de los Psicosis (el II y el III) cuando planeaban hacer la enesima alineacion de los vipers, Psicosis II fue contratado por el CMLL todo mundo se dio cuenta que era el psicosis de AAA echandole a perder la fiesta a la empresa de los roldan, es por eso que le dieron carpetazo al proyecto de los nuevos vipers y que incluso el clon de Abismo Negro "Black Abyss" ya este de independiente
 

MAGEMP

Bovino maduro
#23
Pienso que lo más recomendable es que prohiban que las empresas o personas que no luchen registren los derechos sobre algún personaje. Y que los luchadores puedan hacer ese trámite; pero solo una vez; para impedir que un luchador despues de perder la máscara use otro personaje como Silver King que se volvió a enmascarar como Black Tiger. Y el finado Winner que después luchaba como Abismo Negro, Volador quién ahora lucha como La Superparka, por citar algunos.
 

ecole

Bovino maduro
#24
Jajajajaja si fuera por Antonio Peña, se hubiera adueñado del personaje de "el Santo", jajajaja ahorita ya iriamos como en la 15ava version del Santo xD
Mi papá tambien fue luchador, pero no trascendio mas alla de nuestro estado, pero una vez me contó que Antonio Peña se acerco a su escuela de lucha y andaba checando datos y haciendo apuntes y copiando algunas cosas como vestimentas o cosas asi, algo me contó de q se acerco a los mas sobresalientes pero les dijo d entrada q serian luchadores si nombre y q el los asignaria para ir a lugares a cubrir a otros luchadores q por agenda no podian cumplir con sus compromisos... en fin, la mafia en la lucha libre, q no por eso, deja de ser el deporte mas chingon...
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#25
pos mira el disque lic peña mas bien fue quien prostituyo la lucha libre ya que el si le gustaba algun chavalo que estubiera entrenando lo subia a las luchas estelares y le ponia equipo de lujo asi formo muchas disque estrellas y si preguntas que de donde saque esta informacion jejejejejeje me toco conocer a muchos estrellitas y darles en su mauser en las arenitas donde nos tocaba coincidir y siempre nos decia por favor no lo maltrates mucho apenas esta aprendiendo jajajajajaja en fin
He aqui la verdad de la "AAA"...la "mejor" empresa de lucha libre... no cabe duda q x algo pasan las cosas y este señor se fue antes de tiempo...
 
#27
DE ESTE TEMA YA SE DIJO TODO LA PARK GROND XXX EL MISMO NICHO ANTES PSICOSIS PRIMERO XFLAY (EL MOSCO DE LA MERCED ) ETC ETC ETC ETC EN RESUMEN Y PARA ACABAR PRONTO AAA ES UNA MALDITA BASURA YO CREO QUE LA AAA ES PARA NIÑOS Y PARA PERSONAS QUE REALMENTE SABEN POCO DE LUCHA LIBRE
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#29
pues yo creo que como persona, te haces al luchador luchando bien o mal, entonces a una persona con ciertos años con el personaje, deberían de quedárselo porque qué tal tú le armas fama y luego luego va a venir otro a aprovecharse de eso... a mí solo me queda claro que como los "personajes" son de la AAA ellos hacen y deshacen a su gusto brindándonos puros malos montajes y guiones que han hecho que muchos aficionados mexicanos prefieran la lucha gringa.
Así deberia ser
Recuerden que AAA nace inspirada en WWE creando una copia de esta por lo cual cuando la WWE entra a la telivision abierta la mayoria de la gente se va con esta empresa ya que descubre el mito de AAA.
hasta en eso de pedir que los luchadores cedan los derechos de sus personajes le copio El hijo del Santo a mencionado que en varias ocaciones a sido invitado a pertenecer a la WWE pero la unica condición era que cediera el nombre y tambien en AAA le han pedido lo mismo.
el consejo Mundial tambien ya esta cayendo en este tipo de practicas solo basta recordar el caso mistico que aparece en varias arenas a la vez.
 
#31
PUES LA NETA, LA LUCHA LIBRE YA SE HIZO UN CIRCO, PERO PUES HAY QUE VERLA SIQUIERA PARA TOMARSE UNA CHELITA EN DOMINGO, ENTRETIENE, PARA MATAR EL RATO. AHORA, DE QUE LOS BUENOS LUCHADORES SE RIFAN EL FISICO, ESO NI DUDARLO... POR ELLOS VALE HOY DÍA.
 
Arriba