La Hamaca Misteriosa

sotek

Bovino Milenario
#1
Este fenómeno ocurre en un pueblo de Sudamerica, uno de los sillines (hamaca en sudamerica) de un columpio se mueve solo mientras los otros dos permanecen parados y no, no es por el viento ya que si fuera asi se moverian todos, ¿no creen?. La poblacíon piensa que es un niño que en los 80 fallecio cerca de la zona en un accidente y su alma no descansa. A continuacion les dejo un video acerca del fenomeno:



[youtube]Rag8UGMuuAA[/youtube]
EN LA TELE



[youtube]yE7Pp3HyiuY[/youtube]
GRABACION DE VARIAS PERSONAS
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
Pues yo he visto cosas así, un amigo decía que su tío muerto habitaba en su casa y movía cosas, un día, me dijo de lo que tu tengas dios que lo mueva, yo llevaba una lonchera; y dije: -por que no?-, así que la puse en un sillón y le dije; muevelo, la madre esta se comenzo a mover, luego la puse en mis manos y dije lo mismo, y si, se movía en mis manos, creo que hay cosas que no podemos explicar aún que no necesariamente debe de ser un fantasma, ojalá y lleguemos a comprender que pasa.
 

Moyojero

Bovino maduro
#7
Ves el efecto que tiene la camara al pasar frente a los columpios, es una clase de magnetismo........ :nerd: eso suce cuando pasas una iman frente a una pantalla.
Raro no??? bueno ta interesante el tema.
 
#15
NO PUEDE SER UN IMAN PORQUE LOS CAMPOS MAGNETICOS SON UNIFORMES Y SE MOVERIA EL METAL DE LOS OTROS COLUMPIOS AUNQUE SI PUEDE HABER OTRO TIPO DE CIRCUSNTANCIAS . . .
COMO EL GRAVITRON , , , , SI ME ENTIENDES, , , AVECES NI YO ME ENTIENDO
 

PaReMac!!

Bovino maduro
#20
totalmente fake se llama efecto pendulo y es muy basico todos lo vimos en la clase fisica de la prepa, que digo prepa de la secundaria!!! anyway thx por el aporte!!!!!
 
Arriba