La Hamaca Misteriosa

Mr_XXX

Bovino adolescente
#21
Interesante... yo me habia enterado pero no habia visto video todavía...De todas formas no es fake, pues es real. Lo que pasa es que tal vez sea simplemente un fenómeno de la naturaleza... o no. XD.

Un péndulo de Foucault es un péndulo esférico largo que puede oscilar libremente en cualquier plano vertical y capaz de oscilar durante horas. Se utiliza para demostrar la rotación de la Tierra y la fuerza de Coriolis. Se llama así en honor de su inventor, León Foucault.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Péndulo_de_Foucault
 

iron_meme

Bovino adicto
#25
totalmente fake se llama efecto pendulo y es muy basico todos lo vimos en la clase fisica de la prepa, que digo prepa de la secundaria!!! anyway thx por el aporte!!!!!
interesante, curioso, una gran incognita, pero, no me da miedo, quiza no se trate de algun ser o espiritu y en cuanto a lo que dice el señor en lo que cite como lo que salio en jimmy neutron se necesita demasiado tiempo para que pase eso, y el columpio comenzo a mecerse demasiado rapido..

:mota:
mm, no tengo la menor idea, se agrdece muy buen aporte, saludos!!:vientos:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#27
¿Una hamáca? :confused:

Yo más bien veo que es un columpio. :jijiji:

Bueno, cada quién los llama como quiere. ;)

Gracias por los videos. :vientos:
 
#28
pero q onda??? en el vid de arriba se ve q se mueve el columpio de el extremo, mientras q en el vid de abajo se mueve el de en medio?!?!?! FAKE???
 

hecchiman01

Bovino adolescente
#36
hmm interesante y respecto a lo ke dicen del "efecto electromagnetico o algo asi de la camara , es el reflejo del sol porke hay algunas camaras ke al estar defrente al sol la lente se satura y solo tiene una manera de "interpretar" la luz intensa y es obscureciendola de ahi en fuera ta bueno el aporte
 
Arriba