La Guerra Sucia ha Comenzado, Nuevos Spots Politicos Falsos

#41
Ahi te va mi experiencia, llegue a creer en este loquito, pero vino a Chetumal, lo fuimos a ver bajo una torrencial luvia y sale con su mamada de que "el presupuesto del gobierno federal es de no se cualntos chorromil millones de pesos al año, que si lo dividimos entre 120 millones de mexicanos nos tocan a 11 mil pesos quincenales".... y que si gana, va a darle apoyo economico a todos... que no piensa que mantenr hospitales, policia, carreteras, subsidiar gasolina y electricidad.. consume dinero, y de donde va a salir pa eso? de deuda externa? de mas impuestos?

Desde ese momento me di cuenta que el viejillo esta loco

pos de bajar el sueldo alto a funcionarios , de quitar la partida secreta de sus sueldos , de quitar la partida que se le da a los sindicatos, de cobrar impuesto al que mas gana, de quitar todos los apoyos que tienen los politicos , de sus parientes, de quitar la pension a los presidentes , no manches hay que leer mas, informarse, mas, si de peso en peso en casa se llena el puerquito alla arriba en esos puestos no se hablan de pesos , se hablan de millones de pesos , por cada parasito ahora eso multiplicalo por cada chango que mantenemos , psss no hay que llamar loco a alguien con ligereza antes hay que informarse ...............................AMLO PRESIDENTE"!!!!!!


y somos páisanos soy de chetumal , nos andas poniendo mal que no se diga que no reflexionamos ,. analizamos los de quintana roo ,. por eso , aqui estoy jejejee saludos cordiales
 

JRO

Bovino de la familia
#42
Pues a mi lo que me dio mucha risa fue escuchar a uno de los lideres de #yosoy132 despotricando contra el PAN con la guerra sucia, diciendo que solo divide al pais como hace seis años que dividio familias enteras... Que esto no fue el argumento de EPN al inicio de su campaña?? Incongruencia total...
el pais NO esta dividido, esta TOTALMENTE hecho pedazos

http://mexico.cnn.com/nacional/2011...obres-en-mexico-de-las-mas-altas-dice-la-ocde

La brecha entre ricos y pobres en México, de las más altas, dice la OCDE

México tiene, solo por debajo de Chile, la mayor desigualdad en el ingreso de los hogares en los países de la OCDE, según un informe

asi que, dime, aquellos que estan conforme con el sistema, tienen POR SUPUESTO todo el derecho de seguir asi, ya que asi les conviene o se sienten bien

pero aquellos que NO estamos conformes, igualmente tenemos el derecho de ir contra TODO lo que impida que cambie, para bien de nosotros, y por todo, incluye a aquellos o aquellas (incluidas instituciones corruptas, OJO, bien claro lo puse, CORRUPTAS), que no permitan que las cosas, desde nuestro punto de vista, esten mejor.

es la ley de la vida, y me agradaria decir lo contrario, sin embargo, asi como, hasta ahora, los que "no quieren que el pais se divida", han jodido a los que no estan de acuerdo, pues ahora les toca que se jodan, ni modo, asi es el sistema de la vida.

por esa es la razon de las guerras, las revoluciones, etc.

no es que UNA persona nos divida, nos han dividido desde hace muchos ,muchos años, esto es solo CONSECUENCIA, no una razon
 
Arriba