La Guerra Sucia ha Comenzado, Nuevos Spots Politicos Falsos

dark_zero

Bovino adicto
#1
Bueno, ya todos estamos familiarizados con la guerra sucia desde hace 6 años, aqui les traigo los nuevos Spots del PAN, cada quien juzgue de acuerdo a su criterio.

Saludos

 
Última edición por un moderador:

estiker

Bovino maduro
#2
Son patadas de ahogado, lo que no saben estos cab.... Es que estamos convencidos por AMLO y nada nos hará cambiar, porque realmente creemos en el y en su proyecto..animo AMLO, que tu fortaleza también es admirable..
 

JRO

Bovino de la familia
#3
pero no se supone que las "descalificaciones no llevan a nada?" que "no venimos a hacer guerra sucia"

entonces? donde queda la congruencia?
 

djevan

Bovino maduro
#4
y a ti te haran cambiar estos spots, tu que eres una persona pensante e informada.....?

NO VERDAD, PUES A MI TAMPOCO......


AMLO PRESIDENTE....
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
lo que queda claro es como editaron el vídeo para que pareciera que AMLO decía lo contrario... y así sacaron el spot.
 

dark_zero

Bovino adicto
#6
y a ti te haran cambiar estos spots, tu que eres una persona pensante e informada.....?

NO VERDAD, PUES A MI TAMPOCO......


AMLO PRESIDENTE....

Por supuesto que no!! a mi no me van a hacer cambiar de opinion, pero es importantisimo difundirlo, hay mucha gente que no esta bien informada y que ademas se deja llevar por lo que dice la Televisión, es importante que estas personas esten enteradas bien, y que vean quien es realmente el PAN/PRI, por eso creo que es importante mostrarlo por todas partes, abrirle la mente a las personas y que desarrollen un criterio, que aunque somos muchos, aun hay muchisimos de mente cerrada..
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#8
Por supuesto que no!! a mi no me van a hacer cambiar de opinion, pero es importantisimo difundirlo, hay mucha gente que no esta bien informada y que ademas se deja llevar por lo que dice la Televisión, es importante que estas personas esten enteradas bien, y que vean quien es realmente el PAN/PRI, por eso creo que es importante mostrarlo por todas partes, abrirle la mente a las personas y que desarrollen un criterio, que aunque somos muchos, aun hay muchisimos de mente cerrada..
Yo por eso a veces cargo los videos e imagenes en mi celular de todo, hay mucha gente que no se informa o que no pueden informarse por no tener internet o no saber navegar.
 
#9
''Luchan y pelean deseperadamente por la verdad.....como si la verdad fuera un ser tan debil que necesitara ser defendido''

Todos sabemos la verdad en esto.... pero son esos partidos quienes necesitan defender su propia verdad.....afortunadamente nosotros somos mas
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#11
Disiento un poco. Guerra sucia sí,... de todos contra todos. Los "políticos" -TODOS- en este país, nunca cambian. Qué lástima de "oferta", de TODOS. Dos populistas (con diferentes caras), una intransigente y... un turista. ¿Y la política de altura apá? Seguiremos esperando... a ver si para el 2018.

Saludos a todos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#12
y a ti te haran cambiar estos spots, tu que eres una persona pensante e informada.....?

NO VERDAD, PUES A MI TAMPOCO......


AMLO PRESIDENTE....

En noviembre escribimos esto de nuestro Blog Dimensión Política.net


La ventaja de AMLO vs el sabadazo político.


Posteado noviembre 16, 2011 por eoz

El día de ayer se anunció el resultado del procedimiento elegido por los partidos de la izquierda electoral en México para postular al que seguramente será su candidato a la presidencia de la república en los comicios del próximo año. El resultado es de muchos conocido, Andrés Manuel López Obrador resultó ganador de las encuestas y por lo tanto virtual candidato de las izquierdas electorales en nuestro país. Marcelo Ebrard el otro contendiente y a la sazón Jefe de Gobierno del Distrito Federal queda en segundo lugar y de inmediato se manifestó institucional y anunció que apoyará al primero. Bien por el proceso y bien por el comportamiento de ambos.

Hoy Por la mañana en larga entrevista de Carmen Aristegui por la radio de MVS Noticias a AMLO el ahora sí, precandidato oficial habló en general de sus ideas y proyecto de país que ve para México.

Entre las preguntas que con jiribilla le lanzaba la periodista como nunca antes, AMLO deja claro que es el único de los tres personajes con posibilidades reales de gobernar México que habla por sí mismo y eso ya per sé es su mejor y más grande ventaja.

Veamos, en somero repaso, de lo que hablan y hablarán los candidatos de los tres grandes frentes que se configuran para las elecciones del 2012.

AMLO, como ya lo empezamos a ver, va hablar y a proponer un cambio real para México empezando por un cambio de visión de país. AMLO va hablando de valores como honestidad y de cómo, en base a esto, ir erradicando la corrupción que, desde el poder, tanto daño le hace a la vida pública del país con las consecuencias de deterioro en la calidad de vida de los millones de personas que habitamos este país. AMLO se atreve a conceptualizar cosas nuevas para México como su idea de República amorosa. Y en esto, al menos yo, le reconozco creatividad e imaginación para proponer algo que inspire e impulse cosas nuevas en México. El que en medio de tanta sangre y violencia propongaimaginar otro tipo de México ya es un gran logro en sí mismo.

Todas estas ideas y propuestas matizadas con una presentación de discurso mejor trabajada hablan de que AMLO ha aprendido de sus errores y ahora escucha mejor a sus asesores lo cual en éste terreno puede ser un acierto de parte de su equipo.

A grandes rasgos y entre muchas otras cosas más AMLO es de lo que habla.

De parte de él o la candidata del PAN, de lo único que hablan, es de continuar el proyecto Calderonista de guerra, violencia y sangre para el país, eso sí, lo disfrazan y lo presentan envuelto esto en un discurso tecnócrata donde lo que importa es el gran capital y la administración que del país se haga para ellos. Los panistas van a tener que defenderse de diez años de retrocesos y que de esos diez, los últimos seis, han logrado que los grupos paramilitares y organizaciones criminales se fortalezcan, se reposicionen y tomen, de facto, regiones completas del país donde mandan y gobiernan a sus anchas. Aunque busquen pretexto, ésa es y será siempre, su responsabilidad histórica.

En el PRI, como lo que les interesa es mantener lo que en muchos medios tradicionales se encargan de cantar como mantra a diario, la supuesta
ventaja de su virtual candidato Enrique Peña Nieto, no se van a manifestar de ninguna manera que implique confrontación o cuestionamiento alguno para cualquier sector de la sociedad por mucho daño que éstos grupos le estén causando a la sociedad. Ahora sí que como en el chiste, los priístas con tal de no exponer la cara de su candidato, que de eso vive, no plantarán cara ante ninguno de los reales problemas del país y en esto precisamente radica su debilidad.

En lo que veremos grandes similitudes entre los discursos panista y priístas es en que ambos, desde una posición tecnócrata, no se cuestionará para nada el modelo ni las políticas económico financieras del gran capital pues para ellos es ése el verdadero poder del país.

Al menos en eso AMLO es claro, se requiere revisar a fondo todo el entramado y las mencionadas políticas.

Como veo las cosas, el PRI y el PAN le apostarán otra vez a la ignorancia y a manipular los miedos, reales, imaginarios o inculcados artificialmente, de millones de mexicanos. La fórmula les funcionó antes y no veo por qué no lo intenten de nuevo. Para los otros, para los indolentes que no se espanten con sus frases y spots, para ellos tendrán una campaña tipo sabadazo con mucho confeti, muchas mujeres danzantes semidesnudas y galanes tipo William Levy con el torso desnudo para las damas. El PRI y el PAN le seguirán apostando a la idiocracia como forma de gobernar a México. Al menos eso hay que agradecer que AMLO no le apuesta a la pachanga como plataforma política.

Visto así todo, AMLO tiene una gran ventaja sobre el PRI y el PAN: Va de frente y es el único que realmente habla de cosas serias. A esto hay que sumarle que ya mucho de lo peor que se pueda decir de él se ha dicho ya.

¿Que lo van a volver a intentar? ¿Qué volverán a decir que sigue siendo un peligro para México? Sin duda. Pero el entramado sobre el que descansa la campaña negra ha sido desnudado ya. Falta ver si los que se la creyeron antes se la vuelven a comer.

¿Que hay muchas cosas por criticar y cuestionarle a López Obrador? Claro que las hay y algunas, al menos de mi parte, siguen vigentes pero en cuanto ha empezado a presentar ideas serias y responsables para el futuro de México y lo más importante, para su habitantes, dichas críticas y cuestionamientos bien se puede buscar el momento y la mejor manera de saberlas hacer.

Por lo pronto AMLO va, parece que va bien y esperemos que siga así.


Dimensión Política.net
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#13
Ah... la desesperación, hacen que el idiota parezca aún más idiota; que el vulnerable y de menos capacidad se engradezca aplaudido por focas que se tragan las mentiras más evidentes, ciegos de pretender algo que no pasará y sólo son patadas de ahogado.
Total... siguen pagando a asesores que les vendieron lo mismo que hace 6 años, éstos empresarios sin visión jajajaja.
 

dark_zero

Bovino adicto
#14
A todo esto? para ti que es la politica de altura?? la de los politicos de la elite que se forran de billetes del erario publico? los politicos de USA que saquean otros pueblos y tienen una politica hipocrita? la politica Europea que debilita al pueblo para fortalecer a los bancos en su modelo neoliberalista? La politica es lo que es y ha sido siempre desde los tiempos de los Romanos, una forma de controlar y saquear al pueblo, pero tu posición no soluciona, ni ayuda a nadie, y esa posicion comoda y decidiosa sigue hundiendonos, creo que los Politicos estan regidos por el pueblo y depende de nosotros enderesarlos, creo que al menos en estas elecciones se ha dado un gran paso, ya hay más marchas y reclamos, más gente se une y ese es el camino a la democracia, no esperar que los politicos nos lo resuelvan todo en bandeja de plata, al contrario.

Vamos a meter a los verdaderos criminales a la carcel, vamos a meter a Salinas, a Dechamps, a Peña Nieto y una lista enorme, erradicar la corrupción y vamos a ver si despues despues de eso seguimos con malos politicos.

Claro nos falta muchisimo para eso!! pero si nos sentamos y nos aplatanamos con tu idea creeme que JAMAS! va a pasar!

Sin desvirtuar el tema, volviendo a lo de la guerra sucia, pues son practicas normales de la politica, es parte de la contienda y es una de las tantas estrategias que se usan, aqui el punto es que como a AMLO por más que le buscan no le encuentran nada, pues caen en la invensión lo cual de por si causa lastima del PAN, y repito aqui lo que salta es que tienen que inventarle algo porque no le encuentran ni por donde, lo creo que eso nos dice mucho.

Saludos


Disiento un poco. Guerra sucia sí,... de todos contra todos. Los "políticos" -TODOS- en este país, nunca cambian. Qué lástima de "oferta", de TODOS. Dos populistas (con diferentes caras), una intransigente y... un turista. ¿Y la política de altura apá? Seguiremos esperando... a ver si para el 2018.

Saludos a todos.
 

joerive

Bovino Milenario
#15
Ahi te va mi experiencia, llegue a creer en este loquito, pero vino a Chetumal, lo fuimos a ver bajo una torrencial luvia y sale con su mamada de que "el presupuesto del gobierno federal es de no se cualntos chorromil millones de pesos al año, que si lo dividimos entre 120 millones de mexicanos nos tocan a 11 mil pesos quincenales".... y que si gana, va a darle apoyo economico a todos... que no piensa que mantenr hospitales, policia, carreteras, subsidiar gasolina y electricidad.. consume dinero, y de donde va a salir pa eso? de deuda externa? de mas impuestos?

Desde ese momento me di cuenta que el viejillo esta loco
 

dark_zero

Bovino adicto
#16
Ahi te va mi experiencia, llegue a creer en este loquito, pero vino a Chetumal, lo fuimos a ver bajo una torrencial luvia y sale con su mamada de que "el presupuesto del gobierno federal es de no se cualntos chorromil millones de pesos al año, que si lo dividimos entre 120 millones de mexicanos nos tocan a 11 mil pesos quincenales".... y que si gana, va a darle apoyo economico a todos... que no piensa que mantenr hospitales, policia, carreteras, subsidiar gasolina y electricidad.. consume dinero, y de donde va a salir pa eso? de deuda externa? de mas impuestos?

Desvirtua el tema totalmente.. XD yo tambien creo que esta loco pero por hecharse a la clase politica encima, hasta donde yo se nunca ofrecio darle a todos 11mil pesos quincenales, esta haciendo una comparativa de como ese dinero se lo roban otros, y no es tan incongruente, te invito a ver los videos en youtube de sus 11 proyectos de gobierno, buscalos! y no tienen nada de imposible o descabellado, creo que mal interpretas su discurso.

Insisto, esto desvirtua el tema, aqui el tema son las practicas entre politicos y la guerra sucia, no se si viste el video que se posteo pero al igual que lo que comentas estan descontextualizando su discurso, saludos.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#17
Sería bueno que alguien (el aludido, por supuesto) subiera la crónica de Chetumal y lo que dijo AMLO; ya saben, para verlo de una fuente fidedigna y no creamos lo que algunas percepciones medio torcidas lo quieren ver.
Ya saben, luego editan lo que se dice o se escribe para difamar.
 
B

Bennu71

Visitante
#18
Ahi te va mi experiencia, llegue a creer en este loquito, pero vino a Chetumal, lo fuimos a ver bajo una torrencial luvia y sale con su mamada de que "el presupuesto del gobierno federal es de no se cualntos chorromil millones de pesos al año, que si lo dividimos entre 120 millones de mexicanos nos tocan a 11 mil pesos quincenales".... y que si gana, va a darle apoyo economico a todos... que no piensa que mantenr hospitales, policia, carreteras, subsidiar gasolina y electricidad.. consume dinero, y de donde va a salir pa eso? de deuda externa? de mas impuestos?

Desde ese momento me di cuenta que el viejillo esta loco
Ese es muy facil de responder, hacer pagar impuestos a los grandes corporativos y empresas extranjeras que trabajan en esta país, hacer pagar impuestos por por ejemplo a las importaciones Chinas si sabias que no pagan impuestos de aduana verdad, Televisa, Tv Azteca, Grupo Carso, Grupo Femsa, Bimbo y otros más que viven en un paraiso fiscal gracias a sus negocios con el PRIAN, mientras toda empresa pague el impuesto que corresponde no se necesita de inventar más impuestos ya basta de estar fregando a las micro, medianas y personas fisicas, de que al trabajador se le quite un impuesto por su trabajo el que más gana más paga asi debe de ser en una reforma fiscal adecuada no acomodada y con grandes lagunas.

Lo de los videos es un clara muestra de desesperación JVM es la que quiere continuar la campaña de violencia de Calderon, y EPN seguira siendo el mismo intolerante y represor se nota que Espino ya esta de lleno en la campaña del copetudo.
 
#19
Hoy por la mañana escuché el audio completo en el noticiero de Carmen Aristegui y, no cabe duda que el PAN editó el audio para hacer creer a la gente lo que AMLO "dice" en este video, afirmo, está manipulado, no se dejen engañar.
Bueno, ya todos estamos familiarizados con la guerra sucia desde hace 6 años, aqui les traigo los nuevos Spots del PAN, cada quien juzgue de acuerdo a su criterio.

Saludos

 
Última edición por un moderador:
#20
Ja ja ja ja ja pagar importaciones chinas? mmmmmm si claro y su nieve no pagan por que entran de contrabando, asi que como va a obligar a pagar a los contrabandistas, que de por si le pagan y muy bien al gobierno, cobrarles a las grandes empresas mmmmm no es dificil lo dificil va a ser el aumento de precios que haran esas empresas para compensar el aumento de impuestos facil, es como la babosada de aumentaso salarial si claro, el peje lo sube no se 10% las empresas suben sus productos y servicios 15%, y asi no pierden nada hasta ganan ,ahhhhhh pero se me olvidaba el pejecito va a quitarnos nuestras afores a todos los que trabajamos y cotizamos al imss ajua que chido pero dice que nos lo va a pagar eh, (algun dia) ah y como va a renegociar o sea dejar de pagar la deuda externa de ahi tambien sale, ah y se me olvidaba se va a gastar todas las reservas internacionales de mexico para hacer sus maravillas pero total no pasa nada arriba amlove.
 
Arriba