La Guerra Sucia ha Comenzado, Nuevos Spots Politicos Falsos

orkko

Bovino adicto
#21
Secundo Totalmente de acuerdo...creo que ya la estan sintiendo muy cerca y quieren volver a desprestigiar una causa honesta como ya lo hicieron hace 6 años... AMLO PRESIDENTE!!!!
 
B

Bennu71

Visitante
#22
Ja ja ja ja ja pagar importaciones chinas? mmmmmm si claro y su nieve no pagan por que entran de contrabando, asi que como va a obligar a pagar a los contrabandistas, que de por si le pagan y muy bien al gobierno, cobrarles a las grandes empresas mmmmm no es dificil lo dificil va a ser el aumento de precios que haran esas empresas para compensar el aumento de impuestos facil, es como la babosada de aumentaso salarial si claro, el peje lo sube no se 10% las empresas suben sus productos y servicios 15%, y asi no pierden nada hasta ganan ,ahhhhhh pero se me olvidaba el pejecito va a quitarnos nuestras afores a todos los que trabajamos y cotizamos al imss ajua que chido pero dice que nos lo va a pagar eh, (algun dia) ah y como va a renegociar o sea dejar de pagar la deuda externa de ahi tambien sale, ah y se me olvidaba se va a gastar todas las reservas internacionales de mexico para hacer sus maravillas pero total no pasa nada arriba amlove.
Una pregunta eres fiscalista, sabes de impuestos de Importación y Exportación, a no perdon como todo seguidor de EPN sigues su linea de ignorancia, Calderon abrío las puertas a las importaciones Chinas al eliminar el Arancel de importaciones..... un ejemplo Importación de calzado chino afecta a entidades entre otras cosas, pero si dices que entran de contrabando por donde seria por el Puerto de Veracruz a si gobernado por un Priistas te lo vuelvo a comentar informate antes de venir a comentar pero bueno como buen seguidor del copeton sigues su linea hablas mucho pero no dices nada.


pues el populismo no es una buena opcion de gobierno, desgraciadamente con todo y eso el candidato que gane las elecciones no va a ser el candidato que elgio la mayor parte del pais, por que?
¿A que te refieres con populismo?

ejemplo: que gana lopez obrador con un 40% de los votos, le sigue peña con un 30%, josefina con 25% y quadri con 5%. esto quiere decir que el 40% de los mexicanos eligieron a Lopez obrador y el otro 60% NO.
Estos numero segun quien o es por mera suposición, te recuerdo que las encuesta no eligen presidentes.


O sea vamos a tener un presidente que eligio la minoria del pais. para que esto fuera una democracia, el candidato ganador deberia pasar o igualar el 51% de los votos totales para asegurar que fue electo por la mayoria del pais. pero asi funciona nuestra triste democracia, nacen partidos politicos a lo pendejo para dividir mas al ya mallugado y dividido pais y de paso gastar mas lana.
Primero hay que ver de cuantos millones es el padron electoral y de este cuantas personas votan y quienes se abstienen de hacerlo, esos partidos politicos que dices extrañamante son en su mayoria del PRI y PAN como el PVEM y el PANAL donde hay amiguismo.


Todos los candidatos tienen cola que les pisen, ahi no hay santos ni demonios, mas alla de estar con un candidato x o y, deberiamos estar unido para denuncial al mal gobernante sea cuel sea, el pedo es que hay millones de acarreados politicos que efectivamente, aplauden como focas cuando les dan pescado, y no se fijan en toda la mierda que salpican sus candidatos predilectos.

solo espero que mi pais no se vaya mas al caño de lo que ya está.
Hay pruebas de que Vazquez Mota desvio recursos de la Sedesol para la campaña de Calderon, hay pruebas de Peña Nieto desvio recursos en el Estado de México aparte de que su estado se disparo la violencia y la delincuencia como nunca, ahora pon una prueba comprabada de que AMLO tiene cola que le pisen, lo curioso es que ya sabes quienes llevan los acarradeados que por compran votos con estufas, tortas y lapiz labial y otros con despensa y con su billete adentro eso es ser diferente.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#23
pues el populismo no es una buena opcion de gobierno, desgraciadamente con todo y eso el candidato que gane las elecciones no va a ser el candidato que elgio la mayor parte del pais, por que?

ejemplo: que gana lopez obrador con un 40% de los votos, le sigue peña con un 30%, josefina con 25% y quadri con 5%. esto quiere decir que el 40% de los mexicanos eligieron a Lopez obrador y el otro 60% NO.

O sea vamos a tener un presidente que eligio la minoria del pais. para que esto fuera una democracia, el candidato ganador deberia pasar o igualar el 51% de los votos totales para asegurar que fue electo por la mayoria del pais. pero asi funciona nuestra triste democracia, nacen partidos politicos a lo pendejo para dividir mas al ya mallugado y dividido pais y de paso gastar mas lana.

Todos los candidatos tienen cola que les pisen, ahi no hay santos ni demonios, mas alla de estar con un candidato x o y, deberiamos estar unido para denuncial al mal gobernante sea cuel sea, el pedo es que hay millones de acarreados politicos que efectivamente, aplauden como focas cuando les dan pescado, y no se fijan en toda la mierda que salpican sus candidatos predilectos.

solo espero que mi pais no se vaya mas al caño de lo que ya está.
Vaya lógica; lo ven? ésto pasa cuando saltan del FL al foro intelectual.

Con 3 y hasta 4 partidos en pugna por la presidencia quieren que se gane con 51%... El que haya tantos partidos no es culpa de quien lo permite? (IFE).
Me encantaría saber a que le llaman "populismo" (y me encantaría más que supieran que panuchos y tricolores están copiando todo).
 
#24
bennu de hecho entra y mucha y no me contaron yo lo vi por que tengo familia y no no es por veracruz en por manzanillo ahi llegan cantidad monstruosa de contenedores llenos de mercancia chafa china que no paga nada de impuestos es contrabando y por lo que me enseñaron mis primos ahi mismo le ponen etiquetas y cajas que segun traen la nom (norma oficial mexicana ) pero obvio los que hemos comprado algo chino sabemos que la mayoria no tiene nada de calidad, y todo pasa frente a los ojos de la policia fiscal y los de aduana solamente se los chingan cuando la armada hace operativo y ahi si confiscan todo pero no sirve de mucho por que de las bodegas de la aduana se pierde "misteriosamente" mucha de esa misma mercancia supuestamente incautada. y la autoridad aduanal y fiscal es federal o sea a cargo del presi calderas no es del pri.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#25
bennu de hecho entra y mucha y no me contaron yo lo vi por que tengo familia y no no es por veracruz en por manzanillo ahi llegan cantidad monstruosa de contenedores llenos de mercancia chafa china que no paga nada de impuestos es contrabando y por lo que me enseñaron mis primos ahi mismo le ponen etiquetas y cajas que segun traen la nom (norma oficial mexicana ) pero obvio los que hemos comprado algo chino sabemos que la mayoria no tiene nada de calidad, y todo pasa frente a los ojos de la policia fiscal y los de aduana solamente se los chingan cuando la armada hace operativo y ahi si confiscan todo pero no sirve de mucho por que de las bodegas de la aduana se pierde "misteriosamente" mucha de esa misma mercancia supuestamente incautada. y la autoridad aduanal y fiscal es federal o sea a cargo del presi calderas no es del pri.
Ese ya es problema federal entonces, no? siendo una aduana. Y te doy una primicia por si no lo sabes, tanto veracruz (que menciona Bennu) y Colima son gobernados por el PRI... quiobo?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#26
pero no se supone que las "descalificaciones no llevan a nada?" que "no venimos a hacer guerra sucia"

entonces? donde queda la congruencia?
No sabía que los políticos eran "congruentes"... o_O

Basta con ver cómo cambian de bando así como cambian de calzones... ¬¬
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#27
bennu de hecho entra y mucha y no me contaron yo lo vi por que tengo familia y no no es por veracruz en por manzanillo ahi llegan cantidad monstruosa de contenedores llenos de mercancia chafa china que no paga nada de impuestos es contrabando y por lo que me enseñaron mis primos ahi mismo le ponen etiquetas y cajas que segun traen la nom (norma oficial mexicana ) pero obvio los que hemos comprado algo chino sabemos que la mayoria no tiene nada de calidad, y todo pasa frente a los ojos de la policia fiscal y los de aduana solamente se los chingan cuando la armada hace operativo y ahi si confiscan todo pero no sirve de mucho por que de las bodegas de la aduana se pierde "misteriosamente" mucha de esa misma mercancia supuestamente incautada. y la autoridad aduanal y fiscal es federal o sea a cargo del presi calderas no es del pri.
¿Ya leíste el reglamento del subforo?

Leelo y aporta con más sentido o de lo contrario guárdate tus chismes para tu familia y tus amigos.

Gracias.
 

JRO

Bovino de la familia
#28
bennu de hecho entra y mucha y no me contaron yo lo vi por que tengo familia y no no es por veracruz en por manzanillo ahi llegan cantidad monstruosa de contenedores llenos de mercancia chafa china que no paga nada de impuestos es contrabando y por lo que me enseñaron mis primos ahi mismo le ponen etiquetas y cajas que segun traen la nom (norma oficial mexicana ) pero obvio los que hemos comprado algo chino sabemos que la mayoria no tiene nada de calidad, y todo pasa frente a los ojos de la policia fiscal y los de aduana solamente se los chingan cuando la armada hace operativo y ahi si confiscan todo pero no sirve de mucho por que de las bodegas de la aduana se pierde "misteriosamente" mucha de esa misma mercancia supuestamente incautada. y la autoridad aduanal y fiscal es federal o sea a cargo del presi calderas no es del pri.
y tus pruebas? vaya, sera que no tienen nada que hacer (fuera de elecciones) como para dar seguimiento fisico, administrativo, economico y fiscal a TODOS esos contenedores?

aca no se habla asi, o lo pruebas o te atienes a las consecuencias, aca no es twitter o face o red social, donde tienes seguidores y ellos podrian creer facilmente lo que dices, vaya, que ni reptilio destrozado de la cara (aquino-funda de epn) habla asi, por lo menos, pone enlaces, patito, pero los pone
 
B

Bennu71

Visitante
#29
bennu de hecho entra y mucha y no me contaron yo lo vi por que tengo familia y no no es por veracruz en por manzanillo ahi llegan cantidad monstruosa de contenedores llenos de mercancia chafa china que no paga nada de impuestos es contrabando y por lo que me enseñaron mis primos ahi mismo le ponen etiquetas y cajas que segun traen la nom (norma oficial mexicana ) pero obvio los que hemos comprado algo chino sabemos que la mayoria no tiene nada de calidad, y todo pasa frente a los ojos de la policia fiscal y los de aduana solamente se los chingan cuando la armada hace operativo y ahi si confiscan todo pero no sirve de mucho por que de las bodegas de la aduana se pierde "misteriosamente" mucha de esa misma mercancia supuestamente incautada. y la autoridad aduanal y fiscal es federal o sea a cargo del presi calderas no es del pri.
Te falta compresión lectora Calderon mando eliminar el arancel de importaciones por eso no pagan impuestos no es contrabando es un regalo de Calderon para fregar las importaciones mexicanas, ha y si tu anecdota personal es como lo dice bueno como lo mencionan Colima lo gobierna el PRI entonces son parte de esa corrupción no es de extrañar que tengan lazos con narcos y con contrabandistas, por cierto las anecdotas personales no pueden ser tomadas como una fuente digna de información lo dice el reglamento del foro.
 
#31
Lo importante de esto es reflexionar cuando AMLO dice "Nosotros vamos a cambiar..." díganme nada más quienes son los NOSOTROS si se deslinda el señor de todos?
 
#32
Estimado de importación de calzado chino! hace 9 años no existía arancel al calzado chino, se hizo una protección al productor mexicano hace 8 años en donde se puso un arancel de hasta el 400% de arancel al calzado "chino", pero como tu nunca has sido ni exportador ni importador de calzado hablas por hablar y si lo eres te reto a que me demuestres, nunca se había protegido tanto al productor de calzado como ahora!! si tienes argumentos ponlos en el foro.
 

alfio69

Bovino maduro
#34
Joerive.
La locura, según tu percepción se mide por cifras. Yo diría que se deben medir por acciones.
Cuando AMLO ejemplifica el dinero que el PAN no ha hecho llegar a los mexicanos mediante obras e infraestructura, sólo intenta que gente como tu entienda a lo que se refiere. Piensa en cuanto dinero se le ha quitado al narco ... dime en donde está, es palpable, dirías que ese dinero se ha repartido o invertido en beneficio de los mexicanos ?
Tu sabes cuánto dinero se ahorraría si se disminuyeran tanto los salarios como la cantidad de gente en el congreso?.
Estás de acuerdo que la pobreza genera violencia?

A una persona no se le puede medir por un extracto de su ideología, sino por el total de las acciones, repito.

Que tengas buen día y piensa en tu voto, lee, analiza .... ah y apaga la TV
 

radiocaca

Bovino Milenario
#35
Ayer lo escuché en el debate entre "líederes" de capamaña con Atistegui. Es injusitficable lo que hacel el PAN, según ellos lo único que quieren dar a entender con el SPOT es que AMLO no excluye a la gente que está dentro de movimientos armados y hablan de democracia (como si fueran tan sana en el país). Sin embargo amí se me hace algo bueno llamar a la unión a todo mundo, siempre y cuando lo haga de manera pacifica como el miso AMLO lo comentó.
Esa guerra sucia al final es contraproducente para el PAN, seguramente realizada por algún acuerdo político: así el PRI no se ensucia las manos, eso es lo que deberían llamar "saber no perder".
Así como el PRI quedó muy débil despues del 2000, le va a pasar al PAN, se va a caer a pedazos después de la elecciones.
 

dark_zero

Bovino adicto
#36
Totalmente de acuerdo, y es increible las declaraciones que ahora hizo JVM, quieren hacer cuadrar los dialogos a fuerza, ahora si que si no tiene cola que le pisen le inventan una, la hacen cuadrar y ademas quieren que les creamos, y estoy totalmente de acuerdo que ya estan planeando como el PRI y el PAN se reparten el fraude, que le toca que a cada uno, es increible que aun haya personas que no puedan ver todo esto!!! y cada vez hay más y mas temas que hablan de un fraude planeado!!

Lo preocupante, es que va a pasar si se repite el fraude y yo creo que peor!! porque ahora hay mas gente que va a estar documentando lo que ocurra, en el 2006 nos confiamos por el supuesto cambio con FOX, hoy por hoy no creo que nos confiemos!! pero que va a pasar si a la de wilfur ponen a EPN o JVM??


Ayer lo escuché en el debate entre "líederes" de capamaña con Atistegui. Es injusitficable lo que hacel el PAN, según ellos lo único que quieren dar a entender con el SPOT es que AMLO no excluye a la gente que está dentro de movimientos armados y hablan de democracia (como si fueran tan sana en el país). Sin embargo amí se me hace algo bueno llamar a la unión a todo mundo, siempre y cuando lo haga de manera pacifica como el miso AMLO lo comentó.
Esa guerra sucia al final es contraproducente para el PAN, seguramente realizada por algún acuerdo político: así el PRI no se ensucia las manos, eso es lo que deberían llamar "saber no perder".
Así como el PRI quedó muy débil despues del 2000, le va a pasar al PAN, se va a caer a pedazos después de la elecciones.
 

dark_zero

Bovino adicto
#37
Actualizo un poco el tema, lo que Josefina Falsa Mota respondio... que bruto!!! que cinismo!!!! es lastimero!!

 
Última edición por un moderador:

Yaffo

Bovino adicto
#38
No quise abrir un tema nuevo, solo les agrego otro video del estilo que me llego al face.
Como me la paso subiendo madres contra el peña (de vez en cuando me acuerdo de la chepina y el cuadri) pues ocacionalmente me responden, y pues helo aqui: (Nomas pa que no digan que no hay gerra sucia en su contra.)

 
Última edición por un moderador:
#39
Pues a mi lo que me dio mucha risa fue escuchar a uno de los lideres de #yosoy132 despotricando contra el PAN con la guerra sucia, diciendo que solo divide al pais como hace seis años que dividio familias enteras... Que esto no fue el argumento de EPN al inicio de su campaña?? Incongruencia total...
 
#40
pos de bajar el sueldo alto a funcionarios , de quitar la partida secreta de sus sueldos , de quitar la partida que se le da a los sindicatos, de cobrar impuesto al que mas gana, de quitar todos los apoyos que tienen los politicos , de sus parientes, de quitar la pension a los presidentes , no manches hay que leer mas, informarse, mas, si de peso en peso en casa se llena el puerquito alla arriba en esos puestos no se hablan de pesos , se hablan de millones de pesos , por cada parasito ahora eso multiplicalo por cada chango que mantenemos , psss no hay que llamar loco a alguien con ligereza antes hay que informarse ...............................AMLO PRESIDENTE"!!!!!!
 
Arriba