La Gaviota y sus perlas de sabiduría

arturx

Bovino Milenario
#22
que se puede esperar de una "estrella mas del canal de las estrellas"... me refiero a peña nieto :S
Saludos. ... por cierto el de " al lado de un grande como juan jose origel" no tiene madre.
 

cowboyd77

Bovino adicto
#24
-No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas Salinas hizo bien en mandarles al Ejercito.

yo me quedo con esta, al menos si supiera que los zapatistas se levantaron en el periodo de zedillo, se nota la gran cultura historica que tiene, ya no necesita hablar mas
Si mal no recuerdo el movimiento de los zapatistas inicio un 1 de enero de 1994, durante el gobierno de Salinas de Gortari.
 
#25
Si mal no recuerdo el movimiento de los zapatistas inicio un 1 de enero de 1994, durante el gobierno de Salinas de Gortari.
Que pena la mía, me quede con la idea que había sido finales del 94 cuando fue la devaluación del peso contra el dolar, que hasta decían que era por culpa de los zapatistas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#28
Lo que a mi me molesta es que a esta mujer la sigan llamando "actriz" la profesión es demasiado noble para aceptarla.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#30
Lo que a mi me molesta es que a esta mujer la sigan llamando "actriz" la profesión es demasiado noble para aceptarla.
Vamos, que en estos días a cualquiera le llaman "actriz". Ya es dificil distinguir a una buena actriz de una mala porque casi todo lo que hay, series, películas, novelas, etc. es basura...
Ahora que siendo objetivos, la profesión de los actores está sobrevalorada. No veo a la gente ovacionando al neurólogo mexicano Alvárez-Buylla por ganar el premio Príncipe de Asturias por su investigación en neurobiología, cuya labor básicamente ayudó a descubrir que sí existe regeneración en las células del cerebro, algo que permite vislumbrar en un futuro curas para enfermedades como el Alz-Heimer o el mal de Parkinson.
Pero claro, entra Peña Nieto a una conferencia de mujeres priistas y todas gritan como locas...
 

ileano0

Bovino adolescente
#31
No puede ser posible... Ahora veo por que son tal para cual. Dos hijos de la chingada enamorados.

Ahora sí como dicen: "Dios los hace y ellos se juntan."

Ya no hay moral ni respeto. :(

perdon alkalino, pero estas equivocado deberia de ser:
"televisa los hace y televisa los junta"
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#32
-Por cierto si aún no han ido a la Plaza de las Estrellas a ver mi estrella qué esperan, vayan, estoy junto a un grande como Juan José Origel.

En verdad, les juro que no sabía quien era ése sujeto, y resulta que pongo en el buscador su nombre y arroja una jalada de que su pareja sentimental anda quemándolo, y que el tvynomanches, en fin, sus preferencias sexuales, pues es muy su problema, se respeta, pero un mequetrefe, que se la vive opinando y escribiendo de la vida de las demás figuras del espectáculo, no es grande en absoluto, yo no sé si sea sarcasmo eso de junto a un grande, pero si lo ha escrito una mujer que "Destila sabiduría" pues...
Más de la "exitosa" "carrera" de la mujer de EPN.
aquí
Grande de hocico, perdón de boca, que tiene de grande un tipo que se pasa criticando a sus compañeros de profesión? bueno de oficio.

Uf, ladrona de Oxígeno!
Lástima que la gente que ve novelas, la mayoría de los mexicanos, votará porque el peña es pareja de este "rostro de la pantalla"
Eh ahi el porque conseguirle este tipo de pareja, para que la borregada que es mucha vote por el aunque no sepa las propuestas que tiene para el país y mucho menos que no sepa leer xD

Pues si aca todos estamos de acuerdo CASI contra el PRI pero quiero verlos apagandole las novelas a sus abuelitas a ver como les va, la tele dice quien va a ser el proximo presidente de Mexico, y ya lo veo laura bozzo va a ser la titular la secretaria de edcacion, tristemente este foro no es una parte representativa para el grueso de la poblacion en Mexico.
Laura Bozzo jejeje, ya me imagino para que la vayan a ver los profes "que pasen los desgraciados¡¡" y conste que no la veo, pero mi abuelita QEP la vea mucho y como dices a ver apagale la tv
 
B

Bennu71

Visitante
#34
Gracias Gaviota con eso me has dado una descripción de como es Peña Nieto, gracias por reafirmar que Peña Nieto no es la persona que aparenta ser, que solo es un molde creado por los guiones de tu empresa, te agradezco que esto se pueda difundir y la gente se de cuenta que le error más grande seria votar por el.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#35
Y eso lo dice en publico, como será ya en privado?


Y que vamos a hacer el respecto?

El pan esta muerto y el PRD necesita ser un poco menos polarizador para poder convencer a los indeciso; el problema seguirá mientras sigamos perpetuando el sistema.
 

estricker

Bovino maduro
#36
Hasta cuando pueblo, YA BASTA, haber la quiero ver que venga y se aparezca acá en mi lindo Chiapas y lo vuelva a decir la jija de la ve…, la neta si me molestan los comentarios, hacia nuestro país, despertemos y analicemos, además su bella y su respetuosa retoño.
Saludo desde el Sur.
 

el_galletas

Bovino Milenario
#37
no me queda mas que decir de este par mas que vayan a rechingar a su madre y como dice DHL xD si esto lo dicen en publico,si queremos acabar con tanto cabr,ratero libia,egipto etc,etc
 

kike_paredes

Bovino adolescente
#38
Si estos tweets son 100% reales, asco de vieja. (lo digo la duda del hack)
Espero y esta "parejita" no llegue a la presidencia, por que de ser así a todos nos iría de la recontrafregada.
 

~/DA

Bovino Milenario
#40
Se los voy a decir tal cual yo lo veo.

No veo que es peor si lo que dijo la gaviota (que igual creo que ciertos comentarios no son tan tontos) o que medio México este hablando de esto, se me hace tan ridículo que cuando un político o una figura publica dice una babosada hay van los "intelectuales" a indagar en el caso, como si de verdad ayudara en algo.

O ayuda? sirve de algo?
 
Arriba