La Gaviota y sus perlas de sabiduría

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#41
Se los voy a decir tal cual yo lo veo.
Veamos...
No veo que es peor si lo que dijo la gaviota (que igual creo que ciertos comentarios no son tan tontos) o que medio México este hablando de esto, se me hace tan ridículo que cuando un político o una figura publica dice una babosada hay van los "intelectuales" a indagar en el caso, como si de verdad ayudara en algo.
Te doy la razón cuando se trata de Ninel Conde o alguna "artista" cualquiera. No, no se trata solo de una actriz de telenovela, se trata de la potencial primera dama de México. Para darte una idea de la relevancia, la actual primera dama, Margarita Zavala, fue diputada y supuesta condecorada con las órdenes de Isabel la Católica y
Dannebrog. Por lo regular a primeras damas se les daba la titularidad del DIF, empezando por Cármen Romano, esposa del JoLoPo, pero Martita Zahagún, ilustre primera dama y madre de tan humildes y honestos hijos, rechazó el puesto.
¿Es válido que una persona como ella termine en el DIF?
O ayuda? sirve de algo?
No, no sirvió de nada...
 
#42
Cita:
"-Osea yo creo que si los indios quieren salir de donde están que se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos como en Atenco."

¿Por qué, -p o r q u é e e e se empeñan en seguirnos diciendo INDIOS? o déjate de eso, con esa manera tan despectiva... por otro lado, si esto de los tweets es cierto, es mucho más grave que lo que puso su delicada hijita... aquí ya se dicen cosas demasiado comprometedoras
 
Arriba