La Gaviota y sus perlas de sabiduría

Joker

Moderador risitas
#1
Es verdaderamente terrible el clasismo de todos los involucrados con Peña Nieto, pero es más terrible el lenguaje fascistoide que se asoma en estas declaraciones. Se asustan de la violencia desatada por Calderón, pero al leer esto, me da más miedo Peña Nieto, porque éste si nos da muestras de que las cosas pueden empeorar.

Peña Nieto tiene "defensora": Difunden Tweets de Angélica Rivera

A pesar de que la actriz tiene protegidas sus entradas y únicamente ella decide quiénes pueden leer sus textos, no ha sido impedimento para que se diera a conocer el contenido de algunos de sus mensajes.

Estos son algunos de los “tweets” que la actriz Angélica Rivera ha posteado en su perfil de Twitter:

-Enrique es una excelente persona y les guste o no aumentar impuestos es por el bien de México, dejen su egoismo y recuerden: PRImero México.

-Osea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta.

-No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas Salinas hizo bien en mandarles al Ejercito.

-Si estoy de acuerdo, Eva Perón fue una gran mujer a quien admiro mucho.

-Claro que Salinas no mató a Colosio, eso todo mundo lo sabe.

-Sean más serios no voy a decirles si Enrique usa pijama o mameluco, pregunten cosas bien y en serio.

-No me arrepiento de ser quine soy. Puedo decir con orgullo que mi casa es Televisa, que amo a Enrique y estoy con el PRI, es un orgullo.

-Debo decirles que en lo que si no estoy de acuerdo es en que el gobierno quiera quitar dinero a los actores y actrices para hacer películas.

-Además yo quiero hacer peliculas y eso sí afecta mi carrera.

-Por cierto si aún no han ido a la Plaza de las Estrellas a ver mi estrella qué esperan, vayan, estoy junto a un grande como Juan José Origel.

-Osea yo creo que si los indios quieren salir de donde están que se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos como en Atenco.

-Enrique no se arrepiente nada por lo que pasó en Atenco, la verdad se lo merecían sólo pertuban la paz de todos los que si queremos trabajar.

-Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mando al ejercito a esos indios revoltosos, osea que se pongan a trabajar y amen a México también.

Fuente: http://twitter.com/Angelica_Rivera .... La cuenta twitter ya no se encuentra.
 

alkalino

Bovino maduro
#2
No puede ser posible... Ahora veo por que son tal para cual. Dos hijos de la chingada enamorados.

Ahora sí como dicen: "Dios los hace y ellos se juntan."

Ya no hay moral ni respeto. :(
 
#3
Wow... Esto se ve grande, Nieto se ha de haber madreado a su familia jajaja.
Que bonito criterio, no se preguntarán de dónde vienen sus vegetales? Acaso aparecerán magicamente en su refri?

A pues si verdad, nosotros se los pagamos.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#5
Una rayita mas al tigre que mas da espero México no siga con los ojos cerrados, y seguir haciéndonos como que no sabemos y olvidar de nuevo.
 

beb0p

Bovino maduro
#6
Jajaja, pues que suban los impuestos, pero no a los actores porque afecta su carrera por favor. Es por el bien de México.
 

Putrescente

Bovino maduro
#8
-Por cierto si aún no han ido a la Plaza de las Estrellas a ver mi estrella qué esperan, vayan, estoy junto a un grande como Juan José Origel.

En verdad, les juro que no sabía quien era ése sujeto, y resulta que pongo en el buscador su nombre y arroja una jalada de que su pareja sentimental anda quemándolo, y que el tvynomanches, en fin, sus preferencias sexuales, pues es muy su problema, se respeta, pero un mequetrefe, que se la vive opinando y escribiendo de la vida de las demás figuras del espectáculo, no es grande en absoluto, yo no sé si sea sarcasmo eso de junto a un grande, pero si lo ha escrito una mujer que "Destila sabiduría" pues...
Más de la "exitosa" "carrera" de la mujer de EPN.
aquí
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#9
Lo increíble es q la Scort, ni siquiera es Élite, es una Scort. O q no se acuerdan del post de hace tiempo donde se mostraba el memorándum de Televisa, donde el Hellboy quería de primera meretriz a Galilea Montijo, pero, las mentes turbias, le aconsejaban, q mejor fuera Angélica Rivera? Por lo de la imagen. Luego entonces, cuando esten en el poder, las peripecias de Carmen Romano de Lopez Porpillo, seran simples anecdotas chuscas, ante la estupidez franca de toda esta bola. Pero de nosotros depende, q no lleguen al poder!! No voten por EPN, despierten, caray!!
 

Unforgiven

Bovino maduro
#11
Uf, ladrona de Oxígeno!
Lástima que la gente que ve novelas, la mayoría de los mexicanos, votará porque el peña es pareja de este "rostro de la pantalla"
 

tom bigotes

Bovino maduro
#12
ESPERO QUE ABRAMOS LOS OJOS Y NO DEJEMOS QUE ESTA INDIVIDUA Y COMO DIJO SU PROLE COMO LO DIJO EN UN TWEET SU HIJA NO LLEGUEN A LOS PINOLES; POR QUE ENTONCES SI NOS VAMOS A ARREPENTIR
 

Gibson2528

Bovino maduro
#13
Aclaró que no estoy a favor del Hell Boy o su familia, ¿pero existen pruebas reales de la jaladas que escribió la infrahumana esta?, es que vamos, es muy grave lo que pusó al parecer en su cuenta
 
#14
-No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas Salinas hizo bien en mandarles al Ejercito.

yo me quedo con esta, al menos si supiera que los zapatistas se levantaron en el periodo de zedillo, se nota la gran cultura historica que tiene, ya no necesita hablar mas
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#15
Pues si aca todos estamos de acuerdo CASI contra el PRI pero quiero verlos apagandole las novelas a sus abuelitas a ver como les va, la tele dice quien va a ser el proximo presidente de Mexico, y ya lo veo laura bozzo va a ser la titular la secretaria de edcacion, tristemente este foro no es una parte representativa para el grueso de la poblacion en Mexico.
 

giberu

Bovino Milenario
#16
esto nos demuestra que era un titere

-No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas Salinas hizo bien en mandarles al Ejercito.

yo me quedo con esta, al menos si supiera que los zapatistas se levantaron en el periodo de zedillo, se nota la gran cultura historica que tiene, ya no necesita hablar mas
tienes razon, pero viendolo del lado analitico y tomando en cuenta de que sabe de toda la mierda de la polaca su subconciente la traiciona y dice el nombre del verdadero ejecutor mmm...

salu2
 

leoneldp

Bovino Milenario
#17
al tiro con el peña nieto, si ese sujeto llega al poder esto ya valio, el es un politico chapado a la antigua ley del PRI es decir el clasico dedazo de autoridad. Es un peligro este sujeto en verdad no voten por el, solo nosotros podemos impedir que llegue a la silla, tomen el poder del voto.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#18
Pues si aca todos estamos de acuerdo CASI contra el PRI pero quiero verlos apagandole las novelas a sus abuelitas a ver como les va, la tele dice quien va a ser el proximo presidente de Mexico, y ya lo veo laura bozzo va a ser la titular la secretaria de edcacion, tristemente este foro no es una parte representativa para el grueso de la poblacion en Mexico.
Pues no le apagues sus telenovelas a tu abuelita,simplemente hazla reflexionar,al igual que a toda la gente que ve televisa solo tienes que cuestionarlos sobre el porque van a votar por peña y apartir de ahi ellos solo se van a dar cuenta de que ahora si como dicen popularmente "les han lavado el cerebro".(como dato puramente anecdotico yo lo eh hecho con mis suegros y simplemente sabian que tenian que votar por peña pero no sabian porque diablos tenian que hacerlo, asi de plano y apartir de eso los pude hacer reflexionar.).
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#19
Es verdaderamente terrible el clasismo de todos los involucrados con Peña Nieto, pero es más terrible el lenguaje fascistoide que se asoma en estas declaraciones. Se asustan de la violencia desatada por Calderón, pero al leer esto, me da más miedo Peña Nieto, porque éste si nos da muestras de que las cosas pueden empeorar.
Peña Nieto tiene "defensora": Difunden Tweets de Angélica Rivera

A pesar de que la actriz tiene protegidas sus entradas y únicamente ella decide quiénes pueden leer sus textos, no ha sido impedimento para que se diera a conocer el contenido de algunos de sus mensajes.

Estos son algunos de los “tweets” que la actriz Angélica Rivera ha posteado en su perfil de Twitter:

-Enrique es una excelente persona y les guste o no aumentar impuestos es por el bien de México, dejen su egoismo y recuerden: PRImero México.
Bueno, desconocía la hipotética intención de aumentar los impuestos. Es como cuando quienes laboran en el transporte público(paradójicamente, en el Estado de México), cuando durante la gestión de Peña Nieto se les permitió aumentar las tarifas, dijeron que era "por el bien del público usuario". La realidad es que el transporte sigue siendo igual de mierda, nada más que mucho más costoso. Gracias EPN...
-Osea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta.
¿Fue?
Sólo necesito usar una palabra: Moreira.
Y bueno, la opinión de una persona no es suficiente contra toda la evidencia, ahí están los videos donde Salinas dice que México ya no es un país del tercer mundo gracias a él. Dejó la economía hecha una mierda, pero lo hizo de tal manera que cuando dejó el poder, todavía pasaron unos pocos días hasta que la economía se desplomara y pudiera inculpar a Zedillo(que tampoco es inocente que digamos). Y aquí el problema no es tanto que defienda al PRI, sino precisamente al innombrable: CSG. Es evidente la cercanía de este personaje siniestro de la historia de nuestro país con EPN...
-No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas Salinas hizo bien en mandarles al Ejercito.

-Si estoy de acuerdo, Eva Perón fue una gran mujer a quien admiro mucho.
Supongo que se basa en lo que vió de la película de Madonna...
-Claro que Salinas no mató a Colosio, eso todo mundo lo sabe.

-Sean más serios no voy a decirles si Enrique usa pijama o mameluco, pregunten cosas bien y en serio.

-No me arrepiento de ser quine soy. Puedo decir con orgullo que mi casa es Televisa, que amo a Enrique y estoy con el PRI, es un orgullo.
Estar con el PRI es o querer joder al país, o simplemente ignorar el daño que dicha institución le hizo al país entero...
-Debo decirles que en lo que si no estoy de acuerdo es en que el gobierno quiera quitar dinero a los actores y actrices para hacer películas.

-Además yo quiero hacer peliculas y eso sí afecta mi carrera.

-Por cierto si aún no han ido a la Plaza de las Estrellas a ver mi estrella qué esperan, vayan, estoy junto a un grande como Juan José Origel.
Llegó a un punto muy importante: la valoración de las mal-llamadas "estrellas". Actores, cantantes, conductores, todos ellos son sobrevalorados por la sociedad. Y bien es cierto que la industria del entretenimiento es importante para una sociedad, pero también hay que voltear a darle su merecido valor a las personas que hacen posible que una sociedad tenga las comodidades en las que se encuentra. Sin las personas que idearon formas más económicas y eficientes de transporte, las grandes ciudades serían inviables. Sin las personas que crearon y por las que siguen creando nuevas formas de combatir enfermedades, las gente no tendría muchas posibilidades de sobrepasar los 30 años, edad promedio a la que morían las personas en nuestro país tan solo hace 100 años. Ni tampoco nadie parece acordarse de las personas que permitieron comodidades como la TV, el radio, y los medios de almacenamiento que sí permiten ver a sus ídolos de plástico, personas como esta "actriz" que no puede entender qué es lo que está escribiendo y que se atreve a llamar "grande" a un promotor de la morbosidad, precisamente explotando a los artistas de plástico. La gente los pone, tal vez de manera involuntaria, al llamarlos artistas, al nivel de personajes que trabajaban en auténtico arte. No saben quien fue Diego Rivera, no saben quien escribió el vals "Sobre las olas", vamos, si lo escuchan, no sabrían que es obra de un mexicano.
Hay gente que critica a la comida de McDonald's, diciendo que es una porquería. Pero a la gente que le gusta, no le parece tan porquería. Esos restaurantes existen porque existe gente a la que le gusta la comida de ahí. Corporaciones de medios, sus respectivos artistas de plástico, literatura semanal que publica "chismes" sobre esos artistas, reality shows, talk shows y demás, existen porque hay quien los vea, hay a quienes les agrada. No solo hay que luchar para que los medios hagan cosas de calidad, hay que educar a la gente para que sepa distinguir las cosas de buena calidad, dejen de sobrevalorar a personajes de plástico y valoren a la gente que les ha permitido, directa o indirectamente, tener una vida más fácil, una vida mejor.
-Osea yo creo que si los indios quieren salir de donde están que se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos como en Atenco.
Hay una frase que se le atribuye falsamente a Maria Antonieta: "Si no tienen pan, que coman pasteles...". Y es que esta frase, aún cuando no venga de quien se atribuye, es paradigmática y muestra como las clases sociales suelen ignorar los problemas de la población principalmente los económicos. Hay quien sigue diciendo que los mexicanos son unos flojos, que no les gusta trabajar. La realidad es que millones de personas han arriesgado su vida por ir a EU a conseguir trabajo. Ya de las generalizaciones como "flojos y violentos", pues no hay mucho de qué hablar...
-Enrique no se arrepiente nada por lo que pasó en Atenco, la verdad se lo merecían sólo pertuban la paz de todos los que si queremos trabajar.
Pues la señorita "Gaviota" no parece saber que murió un jóven de 14 años, que organizaciones como Amnistía Internacional ha hecho denuncias de abusos por parte de las autoridades, violaciones a los derechos humanos, juicios faltos de objetividad y hasta violaciones a mujeres.
-Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mando al ejercito a esos indios revoltosos, osea que se pongan a trabajar y amen a México también.

Fuente: http://twitter.com/Angelica_Rivera .... La cuenta twitter ya no se encuentra.
Yo sólo le podría decir: "estás con una pareja a tu altura intelectual..."
 
#20
Pues si aca todos estamos de acuerdo CASI contra el PRI pero quiero verlos apagandole las novelas a sus abuelitas a ver como les va, la tele dice quien va a ser el proximo presidente de Mexico, y ya lo veo laura bozzo va a ser la titular la secretaria de edcacion, tristemente este foro no es una parte representativa para el grueso de la poblacion en Mexico.
Yo por eso no teno abuela. Y si, a mi suegra, a mi abuelo, a mis tios y a los demás, les he explicado lo que he aprendido, no veo porqué no lo deberíamos de hacer, el efecto bola de nieve.

La realidad es que el transporte sigue siendo igual de mierda, nada más que mucho más costoso. Gracias EPN...
Nombre... Ahora es mucho peor. Te balacean si reclamas a los microbuseros, te hechan la combi encima, rebasann, insultan pasaje, manejan sin playera pavoneándose de sus hermosas lonjas, y maravillando al pasaje con su retórica, y si la haces de pedo, te andan madreando entre el chofer y el cobrador. Si te quejas, el mismo sindicato te busca para ponerte en la madre.
Si no sigue igual, es "mucho muy peor."
 
Arriba