La fiesta que nunca termina - Leyenda

ordekbeto

Bovino Milenario
#63
orale esta interesante
am seria como si qdara en un tipo de limbo x cierto
tiempo donde se pierde la nocion del tiempo
interesanteeeeeeeeee
saludos
 

jmvd70

Bovino adicto
#74
Saludos partner(s)

Interesante historia, nunca la había escuchado, pero he escuchado algunas parecidas. Que les relato a continuación.

Antes del relato, manejo dos teorías al respecto:

1. Se habla de dimensiones alternas, (si son varias, exactamente no se cuantas), unas en las que el tiempo transcurre mucho más rapido que a las que estamos acostumbrados y una hora en esa dimensión parece un año en nuestro tiempo. Otras dimensiones donde corre el tiempo mucho más lento que al que estamos acostumbrados y un año en esa dimensión representa sólo un segundo o un minuto en nuestro tiempo.

2. Se puede tener contacto con seres de estas dimensiones o encontrar un vórtice (puerta dimensional) por accidente y sufrir los efectos que esto conlleva, ocasionando perdida de lapsos de tiempo o los clásicos dejavús.

Ok

Mis historias

La primera relata el suceso de una persona que se extravió en el cerro del tepozteco, (quizás algunos ya hayan oido la leyenda), donde no se supo nada de esta persona, hasta un año después que apareció nuevamente en su pueblo. Todos lo daban por muerto, hasta el día que apareció. Cuando le preguntaron que dónde había estado, el dijo que estaba con los indígenas y que le habían enseñado muchas cosas.
Cuando se le veía caminando por diferentes lugares y generalmente iba hablando sólo, cosas que nadie entendía.
Nuevamente, un día desapareció y no se volvió a saber de él.

La segunda habla de una persona (brujo o nagual llamenle como quieran) que tenía el poder de viajar entre dimensiones y se pudo percatar de estos cambios de relación de tiempo/espacio. Enseñandole esto a sus "discipulos".

Así como se habla de dimensiones tiempo/espacio, se habla de niveles de sueño, donde despiertas en tu sueño, pero sigues dormido, y vuelves a despertar, en el mundo donde tú crees que vives.

En fin.
Suerte.
 
Arriba