La fiesta que nunca termina - Leyenda

epome

Bovino maduro
#1
Bueno pues ya tiene tiempo estabamos unos amigos y yo contando historia de terror y una amiga nos platico una historia que le habia contado su abuelo donde segun un señor habia salido del trabajo y para eso paso por una casa donde habia una fiesta, es señor ya cansado solo la vio de reojo, pero una hermosa mujer le dijo que se le veia muy hambriento y que si no queria pasar a tomar un poco de cerveza y comida, y como buen mexicano no se pudo resistir a la comida gratis, estubo ahi tomando comiendo y disfrutando de la fiesta, cuando ya se disponia a retirarse la misma mujer lo jaloneo para que no se fuera y se regresaba a la fiesta, en fin el estubo tratando de salir otras tantas veces sin conseguir resultados, cuando por fin salio en un descuido de la mujer, se dirigio rapido a su casa sintio que habia estado ahi al menos 4 horas, pero para su sorpresa, al entrar su mujer se tiro a llorar y lo abrazo como si no lo hubiera visto en mucho tiempo, extrañado de lo sucedido, le pregunto -¿pero que te pasa mujer? a lo que ella le respondio, pero como que que me pasa, si estuviste perdido por 8 meses como es que quieres que te resiva, incluso la policia ya te daba por muerto. Al dia siuiente el hombre paso por la casa "de la fiesta" donde solo encontro una casa vieja y abandonada.

Hoy en dia he oido mucho el tema de lapsos de tiempo que duran mucho mas de lo que parece, espero que les haya gustado aceptamos todo tipos de comentarios.
 
W

wa-k

Visitante
#9
se me hace que fue pretexto del señor para no ver a su vieja en 8 meses....jejejeje

Como el comercial del cuate que se fue a correr de Tecate.... jajajajaja para los que son de "carrera larga" Tecate
 
Arriba