LA EXTRAÑA MISA DEL CARMEN

razielserafan

Bovino de alcurnia
#83
muy buen relato pero se dice q es en todas la s iglesias, pero se dice q regularmente les ocurre a personas muy ligadas a la iglesia como la persona de tu relato x eso siempre q ando de noche no me acerco las iglesias despues de las 11 pm no es miedo solo mm precausion
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#91
Muy buen relato, aunque siempre dicen que pasa eso, en méxico no conozco una una iglesia que este abierta a las doce de la noche, acaso sera por eso :s ???.
 

alber09

Bovino maduro
#92
Buen relato, ja ja ja lo que más me asustó es que cómo le habló el fraile que estaba detrás de ella, el que la tocó con la mano, si no tenía cabeza ja ja ja ja
 

Wild Sword

Bovino adicto
#97
...De pronto sintió una mano se posaba suavemente en su hombro y al voltear la cabeza para ver de quien se trataba, fue aún más el terror que sintió, era un fraile que también estaba descabezado. Pero aún así, pudo sentir que aquella mano cada vez mas se pesaba y en esos momentos el fraile con voz ronca dijo: !ESTA MISA NO ES PARA VIVOS¡ es para difuntos...
Esta bueno el relato, gracias por tu aporte, solo q me qd pensando, si el fraile no tenia cabeza tons como le habló a la señora?
 
Arriba