La divina y poderosa Santísima Muerte

#81
bueno no se que biblia leas, ni en que parte vivas... pero has expresado muchas incoherencias y al parecer tampoco sabes mucho del tema de la muerte y su adoracion
vivimos en un Pais donde la palabra muerte es algo habitual, existe la traidcion de "rezarle a los muertos" y un dia dedicado a ellos, esto probablemente se propago desde los indigenas y/o santeros quienes tenian una deidad para la muerte, alguien fusiono el concepto de alguno de estos dioses y lo nombro "santo" para presentarlo a los catolicos que estaba fuera de la ley (por ejemplo narcotraficantes)
para fines practicos es como hacer un trato con la muerte o con el diablo por proteccion a cambio de veneracion.
y ultimamente ha ido permeando a otras esferas de la sociedad.

lo de llamarlo santa es un acto de sincretismo, para que sea facil de asimilar, a las personas que estan acostrumbradas a pedir favores a ese tipo de... "intercesores"
A caray.. mencionas la Biblia, en la Biblia santifican a la muerte? o porq fue el comentario de q q Biblia leo? O de que parte soy? Bueno para mi solo hay una deidad que es Dios en sus 3 formas: Padre, Hijo y Espiritu Santo. Soy Catolico y no creo q la muerte sea santa, si como dices asi lo transformaron para hacer referencia a "catolicos fuera de la ley" como tu los llamas (q un narcotraficante no puede ser un catolico debido a la naturaleza de sus actos) y lo adpoto la sociedad pues es cosa entonces social, no divina.
 

VISITA

Bovino de la familia
#82
1. No hemos tomado en cuenta que la transfiguración ocurrió antes de la pasión, que san Juan no la menciona y que sólo dos evangelistas mencionan la incredulidad de Tomás y uno de ellos (otra vez Juan) no menciona que Jesús fue llevado al cielo. Según lo que me has venido planteando, el cuerpo de Jesús se transformó antes de morir y de cualquier manera murió o entregó la vida mortal y nunca cambió de cuerpo para ser llevado al cielo, con lo cual, entró con el mismo cuerpo al lugar que mencionaste en una respuesta anterior.

2. No hay entonces necesidad de decir que 'murió por nosotros' ni de culpar a Pilato o a los judios; todo fue un plan de dios, en el cual, hasta Jesús fue sólo un instrumento

3. ¿Exactamente a qué te refieres con el 'ángel de la muerte'? ¿Al pecado? ¿A la muerte?.
1 hubo una transfiguracion temporal antes de la crucifixion pero en la ascencion hubo otra esta si fue definitiva

38 Pero él les dijo: "¿Por qué os turbáis, y por qué se suscitan dudas en vuestro corazón?
39 Mirad mis manos y mis pies; soy yo mismo. Palpadme y ved que un espíritu no tiene carne y huesos como véis que yo tengo."
40 Y, diciendo esto, los mostró las manos y los pies.
41 Como ellos no acabasen de creerlo a causa de la alegría y estuviesen asombrados, les dijo: "¿Tenéis aquí algo de comer?"
42 Ellos le ofrecieron parte de un pez asado.
43 Lo tomó y comió delante de ellos.
44 Después les dijo: "Estas son aquellas palabras mías que os hablé cuando todavía estaba con vosotros: "Es necesario que se cumpla todo lo que está escrito en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos acerca de mí.""
45 Y, entonces, abrió sus inteligencias para que comprendieran las Escrituras,
46 y les dijo: "Así está escrito que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos al tercer día
47 y se predicara en su nombre la conversión para perdón de los pecados a todas las naciones, empezando desde Jerusalén.
48 Vosotros sois testigos de estas cosas.
49 "Mirad, y voy a enviar sobre vosotros la Promesa de mi Padre. Por vuestra parte permaneced en la ciudad hasta que seáis revestidos de poder desde lo alto."
50 Los sacó hasta cerca de Betania y, alzando sus manos, los bendijo.
51 Y sucedió que, mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado al cielo.
y ahora aqui se explica la transformacion de los vivos y la resurrecion de los muertos

1 Corintios 15:42-58

42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.
43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.
44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente;(A) el postrer Adán, espíritu vivificante.
46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.(B)
53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.(C)
55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?(D)
56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.
57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.







2 bueno los judios tienen la culpa de que Jesucristo vino primeramente a predicarles a ellos y la gran mayoria no le recibio (como estaba profetizado), este rechazo abrio las puestas para que el evangelio fuera predicado a los gentiles atraves de los apostoles y esa generacion fue condenada y destruida
los actuals judios no reconocen la existencia de Jesucristo y los que lo hacen lo consideran un profeta menor


para muesta un boton
Juan 9

35Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios? 36Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él? 37Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es. 38Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró. 39Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados. 40Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos? 41Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

Los fariseos tenian acceso completo a las escrituras, pudieron leer las profecias acerca de la venida de Cristo y entender que la Salvacion era espiritual y no todavia un restauracion del reino de israel que ansiaban los judios... esa era la ceguera de ellos, querian que el Mesias hiciese lo que ellos querian, no lo que Mesias tenia que hacer por orden de Dios.
Varios de ellos llegaron a comprender que Jesucristo no era solo un profeta mas, sabian que juan el Bautista era "el elias que habia de venir, a prepararel camino" en una ocacion se lo preguntan directamente, pero Jesucristo se los responde indirectamente.

yo no me atreveria a condenar a pilatos ni a los romanos
poncio pilatos cumplio el deseo del pueblo judio, azuzado por los fariseos y por eso se lavo la manos, hizo todo lo humanamente posible para salvarlo.
y bueno es deber de todo soldado obedecer a su autoridad.

ahora bien [FONT=Arial, Helvetica, Geneva] Romanos 6:23. "porque la paga del pecado es muerte..."
como nos libramos de pecar? siguiendo los diez mandamientos
pero somos debiles, realmente es muy dificil
se establece el sacrificio animal
[/FONT]Heb. 9:22
"...y sin derramamiento de sangre no hay remisión"
[FONT=Arial, Helvetica, Geneva]cada año, en el tempo de jerusalem se hacia un sacrificio por lo pecados cometidos, pero el sacrificio tenia que presentarse haciendo un autoexamen de nuestro comportamiento, tras lo cual venia un genuino arrepentimiento y una procuracion de enmendar el camino, pero se mal interpreto convenencieramente a que el sacrificio era el que redimia y ya no hubo arrepentimiento.[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, Geneva]seguia siendo valida la premisa de la sangre, asi que la sangre de un justo, pago los pecados de todos los seres humanos contemporaneos a Cristo y a partir de entonces quedo abolido el sacrificio animal en el tempo judio. tan solo se tiene que creer que "Jesucristo es el Hijo del Dios viviente" y confesarlo con los labios, para sellar la salvacion del alma, la resurrecion y la vida eterna.[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, Geneva]es por eso que se dice que Cristo murio por nosotros (no por nuestro cuerpo, sino por nuesta alma)
[/FONT]



3 el angel de la muerte es un espiritu, un angel creado para cumplir esa funcion.
si el pecado fuera la muerte, moririamos al primer pecado que cometiecemos, sin dar tiempo al arrepentimiento
 

VISITA

Bovino de la familia
#83
A caray.. mencionas la Biblia, en la Biblia santifican a la muerte? o porq fue el comentario de q q Biblia leo? O de que parte soy? Bueno para mi solo hay una deidad que es Dios en sus 3 formas: Padre, Hijo y Espiritu Santo. Soy Catolico y no creo q la muerte sea santa, si como dices asi lo transformaron para hacer referencia a "catolicos fuera de la ley" como tu los llamas (q un narcotraficante no puede ser un catolico debido a la naturaleza de sus actos) y lo adpoto la sociedad pues es cosa entonces social, no divina.
mencione que no conoces la biblia no que la biblia diga que hay que adorar a la muerte.
El hijo no es Dios, tampoco el Espiritu Santo, la biblia dice que "estos tres son uno" no que los tres son Dios (o dioses)

cuando los catolicos hacen el juramento en el matrimonio se lee un versiculo en el que se dice que "son una misma carne", ¿en ese instante la pareja se fusiona en un solo cuerpo? evidentemente no, es un sentido figurado de que elhombre debe procurar el bien de la mujer y la mujer el del hombre, como si fuese la otra persona una extension de si mismo.
bueno aqui es igual, aunque en este caso se refiere a que siempre estan de acuerdo.

y bueno los narcotraficantes muy a tu pesar son mas catolicos que el papa, pero saben que no son bien recibidos y en su ignoracia creen en eso como un recurso...
le tienen miedo a morir porque saben que sus actos los condenan. (creer en esto es como comprar fayuca, uno se va contento pensando "ya me los fregue" hasta cuando se usa y te das cuenta que el fregado es uno mismo, el unico que gano fue el que lo fabrico, el que lo vende y distribuye es un ganador temporal, en cualquier momento le caen y su negocio desparece en un solo día)

yo tampoco creo que la muerte sea santa... te explique como se llego a la transformacion de una idea antigua para que sea "compatible" con las creencias de personas que jamas en su vida han leido un versiculo de la biblia, y en su ignoracia se creen lo que les dicen porque les conviene (es un acto de autojustificacion)
pero a Dios no se le puede engañar.
 

Lopextaker

Bovino adicto
#84
Bastante completo tu escrito. Sólo te faltó agregar que suele ser muy utilizada para obtener lo que se desea, pero luego se cobra a lo chino
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#85
1 hubo una transfiguracion temporal antes de la crucifixion pero en la ascencion hubo otra esta si fue definitiva

38 Pero él les dijo: "¿Por qué os turbáis, y por qué se suscitan dudas en vuestro corazón?
39 Mirad mis manos y mis pies; soy yo mismo. Palpadme y ved que un espíritu no tiene carne y huesos como véis que yo tengo."
40 Y, diciendo esto, los mostró las manos y los pies.
41 Como ellos no acabasen de creerlo a causa de la alegría y estuviesen asombrados, les dijo: "¿Tenéis aquí algo de comer?"
42 Ellos le ofrecieron parte de un pez asado.
43 Lo tomó y comió delante de ellos.
44 Después les dijo: "Estas son aquellas palabras mías que os hablé cuando todavía estaba con vosotros: "Es necesario que se cumpla todo lo que está escrito en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos acerca de mí.""
45 Y, entonces, abrió sus inteligencias para que comprendieran las Escrituras,
46 y les dijo: "Así está escrito que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos al tercer día
47 y se predicara en su nombre la conversión para perdón de los pecados a todas las naciones, empezando desde Jerusalén.
48 Vosotros sois testigos de estas cosas.
49 "Mirad, y voy a enviar sobre vosotros la Promesa de mi Padre. Por vuestra parte permaneced en la ciudad hasta que seáis revestidos de poder desde lo alto."
50 Los sacó hasta cerca de Betania y, alzando sus manos, los bendijo.
51 Y sucedió que, mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado al cielo.
y ahora aqui se explica la transformacion de los vivos y la resurrecion de los muertos

1 Corintios 15:42-58

42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.
43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.
44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente;(A) el postrer Adán, espíritu vivificante.
46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.(B)
53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.(C)
55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?(D)
56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.
57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.







2 bueno los judios tienen la culpa de que Jesucristo vino primeramente a predicarles a ellos y la gran mayoria no le recibio (como estaba profetizado), este rechazo abrio las puestas para que el evangelio fuera predicado a los gentiles atraves de los apostoles y esa generacion fue condenada y destruida
los actuals judios no reconocen la existencia de Jesucristo y los que lo hacen lo consideran un profeta menor


para muesta un boton
Juan 9

35Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios? 36Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él? 37Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es. 38Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró. 39Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados. 40Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos? 41Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

Los fariseos tenian acceso completo a las escrituras, pudieron leer las profecias acerca de la venida de Cristo y entender que la Salvacion era espiritual y no todavia un restauracion del reino de israel que ansiaban los judios... esa era la ceguera de ellos, querian que el Mesias hiciese lo que ellos querian, no lo que Mesias tenia que hacer por orden de Dios.
Varios de ellos llegaron a comprender que Jesucristo no era solo un profeta mas, sabian que juan el Bautista era "el elias que habia de venir, a prepararel camino" en una ocacion se lo preguntan directamente, pero Jesucristo se los responde indirectamente.

yo no me atreveria a condenar a pilatos ni a los romanos
poncio pilatos cumplio el deseo del pueblo judio, azuzado por los fariseos y por eso se lavo la manos, hizo todo lo humanamente posible para salvarlo.
y bueno es deber de todo soldado obedecer a su autoridad.

ahora bien [FONT=Arial, Helvetica, Geneva] Romanos 6:23. "porque la paga del pecado es muerte..."
como nos libramos de pecar? siguiendo los diez mandamientos
pero somos debiles, realmente es muy dificil
se establece el sacrificio animal
[/FONT]Heb. 9:22
"...y sin derramamiento de sangre no hay remisión"
[FONT=Arial, Helvetica, Geneva]cada año, en el tempo de jerusalem se hacia un sacrificio por lo pecados cometidos, pero el sacrificio tenia que presentarse haciendo un autoexamen de nuestro comportamiento, tras lo cual venia un genuino arrepentimiento y una procuracion de enmendar el camino, pero se mal interpreto convenencieramente a que el sacrificio era el que redimia y ya no hubo arrepentimiento.[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, Geneva]seguia siendo valida la premisa de la sangre, asi que la sangre de un justo, pago los pecados de todos los seres humanos contemporaneos a Cristo y a partir de entonces quedo abolido el sacrificio animal en el tempo judio. tan solo se tiene que creer que "Jesucristo es el Hijo del Dios viviente" y confesarlo con los labios, para sellar la salvacion del alma, la resurrecion y la vida eterna.[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, Geneva]es por eso que se dice que Cristo murio por nosotros (no por nuestro cuerpo, sino por nuesta alma)
[/FONT]



3 el angel de la muerte es un espiritu, un angel creado para cumplir esa funcion.
si el pecado fuera la muerte, moririamos al primer pecado que cometiecemos, sin dar tiempo al arrepentimiento
1. Eso no pudo ser una transfiguración, al menos no igual de importante que la que supuestamente ocurrió antes de la pasión ya que, te repito, sólo se menciona como que Jesús fue llevado al cielo y -el colmo- uno de los evangelistas ni siquiera la menciona; ahora ¿para qué necesitaría dos transfiguraciones?

Por otra parte, este versículo:

44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
da al traste con tu argumento. Entendiendo que se siembra cuerpo animal (cuerpo) y resucita cuerpo espiritual (alma, espíritu) con Jesús se sembró cuerpo animal y resucitó cuerpo animal, tan es así que él mismo pidió que lo tocaran y de comer a sus discipulos para mostrarles que seguía siendo un hombre de carne y hueso.

2. Aquí debemos tomar en cuenta el momento en que fue 'compilada' la biblia y por quién lo fue; fácilmente la iglesia romana pudo haber manipulado las escrituras para mostrar a tal grupo como culpable. Además, si los judios no aceptaron a Jesús porque así estaba escrito, ¿por qué culparlos entonces, si sólo seguían órdenes, igual que los militares?

3. Si el ángel de la muerte se lleva el cuerpo, no le veo caso a atarlo porque se supone que el día del juicio final todos vamos a estar muertos y él se lleva únicamente el 'cuerpo animal', no el espiritual, creo que a eso se refieren cuando dicen que quien sigue a Cristo 'nunca muere'

y bueno los narcotraficantes muy a tu pesar son mas catolicos que el papa, pero saben que no son bien recibidos y en su ignoracia creen en eso como un recurso...
¿Tú crees?

Código:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/720308.html
;)
 
#86
no existe la santa muerte tenga cuidado con ella por que al que realmente veneran y piden los tepiteños o cualquier persona es al satanas el se viste de muchas maneras y esa manera es esta disque santa muerte la muerte es la muerte donde todos pasaremos para engañar a la gente tenga cuidado tenga cuidado
 

VISITA

Bovino de la familia
#87
1. Eso no pudo ser una transfiguración, al menos no igual de importante que la que supuestamente ocurrió antes de la pasión ya que, te repito, sólo se menciona como que Jesús fue llevado al cielo y -el colmo- uno de los evangelistas ni siquiera la menciona; ahora ¿para qué necesitaría dos transfiguraciones?

Por otra parte, este versículo:



da al traste con tu argumento. Entendiendo que se siembra cuerpo animal (cuerpo) y resucita cuerpo espiritual (alma, espíritu) con Jesús se sembró cuerpo animal y resucitó cuerpo animal, tan es así que él mismo pidió que lo tocaran y de comer a sus discipulos para mostrarles que seguía siendo un hombre de carne y hueso.

2. Aquí debemos tomar en cuenta el momento en que fue 'compilada' la biblia y por quién lo fue; fácilmente la iglesia romana pudo haber manipulado las escrituras para mostrar a tal grupo como culpable. Además, si los judios no aceptaron a Jesús porque así estaba escrito, ¿por qué culparlos entonces, si sólo seguían órdenes, igual que los militares?

3. Si el ángel de la muerte se lleva el cuerpo, no le veo caso a atarlo porque se supone que el día del juicio final todos vamos a estar muertos y él se lleva únicamente el 'cuerpo animal', no el espiritual, creo que a eso se refieren cuando dicen que quien sigue a Cristo 'nunca muere'



¿Tú crees?

Código:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/720308.html
;)
1 Jesus no se salvo a si mismo, el es el hijo de Dios no necesita salvarse,(el no peco, y no necesito de un aprendizaje espiritual, sus obras siempre fueron de acuerdo a la voluntad del Padre) todos los demas sí lo nesecitamos, ¿porque? porque si yo digo que tengo fe, pero no tengo las obras de la fe... ¿tengo fe? por eso se siembra en el cuerpo animal, tengo que dejar todo lo que es humano atras, para poder aspirar a la resurrecion y transformacion que levantara lo que quede mi cuerpo lo vivificara y despues y lo vestira de otra forma una mas espiritual.
en aquel día (en el principio del milenio) todos los que mantuvieron ese testimonio y la fe en jesucristo resucitaremos en un cuerpo normal (recuerda que hay quienes llevan mas de dos mil años enterrados) e instantes despues seremos transformados en un "cuerpo" espiritual, por decirlo de alguna manera.




la primera transfiguracion temporal es para que supiecen que lo terrenal es diferente a los espiritual

[FONT=Bookman Old Style, Times New Roman, Times Roman, Serif]1 Y DESPUÉS de seis días, Jesús toma á Pedro, y á Jacobo, y á Juan su hermano, y los lleva aparte á un monte alto:
[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, Times New Roman, Times Roman, Serif]2 Y se transfiguró delante de ellos; y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos fueron blancos como la luz.
[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, Times New Roman, Times Roman, Serif]3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.

esa misma descripcion aparece en el apocalipsis... evidentemente Jesucristo no esta en los cielos como Carne, la carne en que vino cumplio su funcion y fue glorificada para poder ascender al cielo.

que caso tiene transfigurarse delante de los hombres si despues va a subir en carne?



2 los catolicos culpan a todo mundo, el pecado que les inculpa Dios a los judios, es: al los que tenian acceso a las escrituras, el no divulgarlas tal como debe ser, leyendolas delante del pueblo y luego interpretando las partes dificiles de comprender,
y al pueblo irse a la comoda, creer que los ritos tapaban los hechos que se cometian
esto los llevo a un evidente alejamiento (habian transcurrido 400 años sin profetas, ni señales, en israel)¿ no era suficiente motivo para preguntarse que algo estaba mal?,tambien habia una cantidad gigantesca de endemoniados y enfermos de enfermedades intratables para la epoca, llega juan el buatista y le predica el arrependimiento y que viene uno mayor que el que cumpliria las escrituras... aun así tuvo mas seguidores Juan el bautista, que Jesucristo.

3 el angel de la muerte no se lleva los cuerpos, estos estan enterrados, (polvo eres y en polvo te convertiras),retira el "espiritu de vida" y se lleva las almas las cuales pone a disposicion de Creador, Dios revisa primero el "Libro de la Vida" si no esta incrito en el revisa los hechos, las palabras y pensamientos conforme a ellos, juzga y decide el destino de esta alma (el infierno o el paraiso) donde esperaran el juicio definitivo, el cual sucedera despues del milenio.

el espiritu de vida es el "soplo" que Dios hace sobre Adan para que viviese, el alma es "la imagen y semejanza", y el cuerpo de adan era un envase, nada mas, cuando morimos el espiritu de vida vuelve al Padre, el alma es la que se va a sufrir o gozar de lo que se sembro en la vida.

y acerca de la ultima nota
la postura oficial es negarlo y condenarlo, pero "caras vemos, corazones no sabemos", aunque igual tambien he sabido de gente que no se siente digna (quien sabe que habran hecho) y prefiere tener estas creencias "alternativas"

saludos

[/FONT]
 

leo_mex76

Bovino adicto
#89
Ay de cuando aca.!! mira una vez le dijo un misionero a un jefe ke tuve, muy cristiano.! le pregunto, ke opina sobre el idolatrismo ?? le contesto.! no pues si ud, kiere cuelguese un molcajete, pero mientras no le de el valor santo, no pasa nada.!

Yo en lo personal, soy catolico, mas sin embargo creo en dios y solo me encomiendo a el! no soy devoto de ningun santo..! ni de virgenes, ni de nada.!

Pero pues es la necesidad de las personas de sentirse seguras, de que hay alguien mas poderoso ke talvez les soluciones las cosas y les haga "milagros"

Yo la vdd, dudo mucho sobre la religion.! de todassssssss.!!!
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#90
1 Jesus no se salvo a si mismo, el es el hijo de Dios no necesita salvarse,(el no peco, y no necesito de un aprendizaje espiritual, sus obras siempre fueron de acuerdo a la voluntad del Padre) todos los demas sí lo nesecitamos, ¿porque? porque si yo digo que tengo fe, pero no tengo las obras de la fe... ¿tengo fe? por eso se siembra en el cuerpo animal, tengo que dejar todo lo que es humano atras, para poder aspirar a la resurrecion y transformacion que levantara lo que quede mi cuerpo lo vivificara y despues y lo vestira de otra forma una mas espiritual.
en aquel día (en el principio del milenio) todos los que mantuvieron ese testimonio y la fe en jesucristo resucitaremos en un cuerpo normal (recuerda que hay quienes llevan mas de dos mil años enterrados) e instantes despues seremos transformados en un "cuerpo" espiritual, por decirlo de alguna manera.




la primera transfiguracion temporal es para que supiecen que lo terrenal es diferente a los espiritual

[FONT=Bookman Old Style, Times New Roman, Times Roman, Serif]1 Y DESPUÉS de seis días, Jesús toma á Pedro, y á Jacobo, y á Juan su hermano, y los lleva aparte á un monte alto:
[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, Times New Roman, Times Roman, Serif]2 Y se transfiguró delante de ellos; y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos fueron blancos como la luz.
[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, Times New Roman, Times Roman, Serif]3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.

esa misma descripcion aparece en el apocalipsis... evidentemente Jesucristo no esta en los cielos como Carne, la carne en que vino cumplio su funcion y fue glorificada para poder ascender al cielo.

que caso tiene transfigurarse delante de los hombres si despues va a subir en carne?



2 los catolicos culpan a todo mundo, el pecado que les inculpa Dios a los judios, es: al los que tenian acceso a las escrituras, el no divulgarlas tal como debe ser, leyendolas delante del pueblo y luego interpretando las partes dificiles de comprender,
y al pueblo irse a la comoda, creer que los ritos tapaban los hechos que se cometian
esto los llevo a un evidente alejamiento (habian transcurrido 400 años sin profetas, ni señales, en israel)¿ no era suficiente motivo para preguntarse que algo estaba mal?,tambien habia una cantidad gigantesca de endemoniados y enfermos de enfermedades intratables para la epoca, llega juan el buatista y le predica el arrependimiento y que viene uno mayor que el que cumpliria las escrituras... aun así tuvo mas seguidores Juan el bautista, que Jesucristo.

3 el angel de la muerte no se lleva los cuerpos, estos estan enterrados, (polvo eres y en polvo te convertiras),retira el "espiritu de vida" y se lleva las almas las cuales pone a disposicion de Creador, Dios revisa primero el "Libro de la Vida" si no esta incrito en el revisa los hechos, las palabras y pensamientos conforme a ellos, juzga y decide el destino de esta alma (el infierno o el paraiso) donde esperaran el juicio definitivo, el cual sucedera despues del milenio.

el espiritu de vida es el "soplo" que Dios hace sobre Adan para que viviese, el alma es "la imagen y semejanza", y el cuerpo de adan era un envase, nada mas, cuando morimos el espiritu de vida vuelve al Padre, el alma es la que se va a sufrir o gozar de lo que se sembro en la vida.

y acerca de la ultima nota
la postura oficial es negarlo y condenarlo, pero "caras vemos, corazones no sabemos", aunque igual tambien he sabido de gente que no se siente digna (quien sabe que habran hecho) y prefiere tener estas creencias "alternativas"

saludos

[/FONT]
1. No dije que Jesús tuviera que salvarse a sí mismo, pero sí me pareció remarcable que tú dijeras que no se puede entrar en el cielo con el mismo cuerpo que tenemos en la tierra (carne y hueso) y después dijeras (y la misma biblia confirmara) que Jesús resucitó con su cuerpo carnal y así se fue al cielo; tanto así, que no se menciona para nada que se haya transfigurado antes de subir al cielo. Creo que eso lo estás suponiendo tú.

2. Entiendo tu postura en éste punto, sin embargo, creo que el siempre mentado 'plan de dios' no ayuda en nada: ¿qué hubiera pasado si los judios hubieran aceptado a Jesús como salvador? ¿si los que tenían acceso a las escrituras lo hubieran presentado como el mesías y se hubieran opuesto a su crucifixión y por lo tanto a los designios de dios? ¿Jesús no nos hubiera 'salvado'?

Lo único que quiero con tanta pregunta (y retórica, si quieres) es decir que la biblia pudo ser manipulada fácilmente por cualquier imperio dominante en ese momento. Pienso que si Constantino no hubiera tenido su famosa visión, el mundo, la biblia serían diferentes.

3. Desde el principio no he estado de acuerdo con eso del ángel de la muerte. Al 'castigarlos' dios les dijo a Adán y Eva que 'polvo eran y al polvo volverían'. Además, si es un ángel, es suceptible de ser adorado por quienes así lo deseen.
 

VISITA

Bovino de la familia
#92
1. No dije que Jesús tuviera que salvarse a sí mismo, pero sí me pareció remarcable que tú dijeras que no se puede entrar en el cielo con el mismo cuerpo que tenemos en la tierra (carne y hueso) y después dijeras (y la misma biblia confirmara) que Jesús resucitó con su cuerpo carnal y así se fue al cielo; tanto así, que no se menciona para nada que se haya transfigurado antes de subir al cielo. Creo que eso lo estás suponiendo tú.
no lo supongo yo, lo afirma el apostol pablo:

5:1 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
5:2 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;
5:3 pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos.
5:4 Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.

5:5 Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu.
5:6 Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor
5:7 (porque por fe andamos, no por vista);
5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
5:9 Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.
5:10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
5:11 Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le es manifiesto lo que somos; y espero que también lo sea a vuestras conciencias.
5:12 No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón.
5:13 Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.
5:14 Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;
5:15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.
5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
5:18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
5:20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.


2. Entiendo tu postura en éste punto, sin embargo, creo que el siempre mentado 'plan de dios' no ayuda en nada: ¿qué hubiera pasado si los judios hubieran aceptado a Jesús como salvador? ¿si los que tenían acceso a las escrituras lo hubieran presentado como el mesías y se hubieran opuesto a su crucifixión y por lo tanto a los designios de dios? ¿Jesús no nos hubiera 'salvado'?

Lo único que quiero con tanta pregunta (y retórica, si quieres) es decir que la biblia pudo ser manipulada fácilmente por cualquier imperio dominante en ese momento. Pienso que si Constantino no hubiera tenido su famosa visión, el mundo, la biblia serían diferentes.
Dios es omnisciente (todo lo sabe), ademas el hizo cada alma que vivio, vive y vivira en este mundo, tu crees que le podemos sorprender en algo?
si nuestros padres, saben muy bien cuando les mentimos, sabemos muy bien que son capaces de hacer nuestros amigos... ¿tu crees que no nos conoce mejor Dios?
el sabe quienes van a creer y quienes no
genesis
13:14 Y Jehová dijo a Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente.
13:15 Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre.
13:16 Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra; que si alguno puede contar el polvo de la tierra, también tu descendencia será contada.
(estos son los judios)
genesis
15:3 Dijo también Abram: Mira que no me has dado prole, y he aquí que será mi heredero un esclavo nacido en mi casa.
15:4 Luego vino a él palabra de Jehová, diciendo: No te heredará éste, sino un hijo tuyo será el que te heredará.
15:5 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.
15:6 Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia.

ellos son todos los que han creido a lo largo de los tiempos de desde la muerte de jesucristo

-Romanos 11:
11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos. 25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 31 así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia. 32 Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.


3. Desde el principio no he estado de acuerdo con eso del ángel de la muerte. Al 'castigarlos' dios les dijo a Adán y Eva que 'polvo eran y al polvo volverían'. Además, si es un ángel, es suceptible de ser adorado por quienes así lo deseen.
especificamente les dijo:
«Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás» (Génesis 2:16,17)

desde antes de crear a adan sabia que al darle una mujer esta iba a caer en la tentacion de la serpiente antigua, asi que el angel de la muerte ya tenia su designio, se mantuvo encadenado hasta que lo inevitable sucedio.

has de adorar a algo creado y no al creador?
a algo tiene poder limitado y bajo dominio de un ser superior?

Yo, el Señor, soy tu Dios, que te ha sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mí. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto (Ex 20, 2-5).

Está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, sólo a él darás adoraras (Mt 4, 10).


[FONT=Verdana,Helvetica,sans-serif] "Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo" (1 Tim. 2, 5)[/FONT]
adorar cualquier cosa creada es el "plan de perdicion del enemigo" de Dios (el mismo que mintio tociendo la verdad a eva diciendole: “La serpiente dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?” (Génesis 3:1)

3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

como eva no se murio imediatamente, se creyo lo que dijo la serpiente y se lo dio a adan

no hace falta pertenecer a ninguna religion para acercarse a Dios, como nos quieren hacer creer todas las religiones... tampoco hacen falta ritos complicados o ceremonias...
cualquiera que tenga dos dedos de frente y lea las escrituras lo entenderia, pero eso es precisamente lo que las religiones evitan, que la gente lea la palabra de Dios.

cuando yo fui catolico, un cura me advirtio que si leia la biblia me iba a volver loco...
 
#93
El hombre crea dioses y seres para consolar sus miedos. Ni dios, ni santa muerte. No hay ninguna prueba de la "existencia" de seres como estos. El humano tiene miedos, y la ignorancia se aprovecha de ellos y se pone a trabajar y crear estos mitos que resuelven de una manera cómoda los problemas. LA santa muerte es otra prueba más de la ignorancia humana.
 
#94
chale

que mala onda que le digan santa esta bien que sea un creencia, etc. pero cuando se le dice santo es a alguien divino o algo que hace algo bueno, es de mal gusto ponerlo alado de una persona que se esmero toda la vida por estar alado de Dios, a una imagen de la muerte se supone que jesus vencio a la muerte por eso resucito, y es lo que necesitamos hacer nosotros recusitar. no quedarnos muertos.
hay veces que si se la bañan por que la visten como a la virgen de guadalupe o etc. eso es una burla y no es nada respetabre. y eso de hacer magia, etc recuerden que el demonio toma muchas formas porsibles.. si veneran a la murte solo no la mesclen con la religion catolica. o es frio o es caliente... agan la suya propia no se vale engañar a la gente.
 

rosskat

Bovino Milenario
#95
pues dado ke la muerte es algo por lo ke todos vamos a pasar y ke nadie escapa no se como se puede adorar entonces por ke no adoramos a la santisima vida;
a la divina cerveza

o algo asi por ke yo veo (sin ofender a nadie) es una ridicules ke muchos ke van a la iglesia creen ke jesucristo vencio a la muerte y aun asi la adoran no tiene sentido para mi
 
#96
Ustedes que dicen que la santa muerte no es santa, que es el demonio, que es el pecado, dejenme decirle que estan equivocados.
Haber amigo catolico sin animos de ofender que piensas cuando vas a la iglesia,(que dejenme decirles no muchos van ala iglesia pero aqui se hacen los catolicos) a que hora termina, ya va acabar, quieren salir lo mas pronto de ahiii porque?? porque su fe es solo por seguir a los demas por lo que les han inculcado yo no me considero catolico como puedo llamarme catolico cuando no estoy agusto con lo que hace LA SANTA MADRE IGLESIA porque asi le dicen y es ahii donde viven las personas mas enfermas y pecadoras LOS SACERDOTES cuantos niños violados en el mundo ahi por culpa de esos malnacidos?? cuantos profesan la palabra y hacen lo que quieren y violan a cuanto niño aparece? para mi eso no es ser catolico pero en fin si la santa muerte es pecado que es la iglesia???

otro punto lo repito que no soi catolico SOY CRISTIANO y FIEL sirviente de la SANTA MUERTE porque de los 2 diran si son diferentes???
estan equivocados los 2 se relacionan porque si no ahi vida no ahi muerte, si no ahi muerte no ahi vida(reencarnacion) que es lo que muchas religiones profesan, pero diganme acaso han meditado esooo???

LA SANTA MUERTE o como yo la llamo mi niña blanca es mui linda y poderosa ustedes los que dicen qe porque de adorarla es porque tienen miedo a lo desconocido, asi es el razozinio del humano tener miedo a lo desconocido pero diganme, quien no vive en pecado siendo catolico, musulman, judio, etc.... todos vivimos en pecado y no es exactamente la santa muertee! sii concuerdo pueden ser demonios pero porque satanizar a la santa muerte ella trabaja juntos qon dios y permanesca el ciclo..

respeto sus opiniones pero primero leaan aprendan y si no me creen que dios se relaciona con la santa muerte les dejo una oracion:

Padre eterno conoces mi necesidad y pena, hoy te suplico permitas que la Santa Muerte sea mi abogada y ayuda en esta necesidad.

(SE HACE LA PETICION)

Si el favor que te pido es para mayor honra y gloria tuya; concédeme pronta respuesta, solamente pido lo que en justicia sabes puedo merecer, reconozco que soy una pecadora y que te he fallado. Sin embargo como el Santo Job, te proclamo como mi Dios y Señor, segura de que tu caridad me alcanzara hasta el fin de mis días. Santo Dios,Santa Fuerte, Santa Inmortal, librame de todo mal. Amén.



(REZAR 3 PADRES NUESTROS, AVE MARIA Y GLORIA)

SI FUERA UN DEMONIO O TRABAJARA PARA EL DIABLO NO CREES QUE DIRIA OTRA COSA??? y no se resitaria el padre nuestro o los ave marias MEDITENLO MUCHACHOS!
 

Noctvm

Bovino adolescente
#97
Ustedes que dicen que la santa muerte no es santa, que es el demonio, que es el pecado, dejenme decirle que estan equivocados.
Haber amigo catolico sin animos de ofender que piensas cuando vas a la iglesia,(que dejenme decirles no muchos van ala iglesia pero aqui se hacen los catolicos) a que hora termina, ya va acabar, quieren salir lo mas pronto de ahiii porque?? porque su fe es solo por seguir a los demas por lo que les han inculcado yo no me considero catolico como puedo llamarme catolico cuando no estoy agusto con lo que hace LA SANTA MADRE IGLESIA porque asi le dicen y es ahii donde viven las personas mas enfermas y pecadoras LOS SACERDOTES cuantos niños violados en el mundo ahi por culpa de esos malnacidos?? cuantos profesan la palabra y hacen lo que quieren y violan a cuanto niño aparece? para mi eso no es ser catolico pero en fin si la santa muerte es pecado que es la iglesia???

otro punto lo repito que no soi catolico SOY CRISTIANO y FIEL sirviente de la SANTA MUERTE porque de los 2 diran si son diferentes???
estan equivocados los 2 se relacionan porque si no ahi vida no ahi muerte, si no ahi muerte no ahi vida(reencarnacion) que es lo que muchas religiones profesan, pero diganme acaso han meditado esooo???

LA SANTA MUERTE o como yo la llamo mi niña blanca es mui linda y poderosa ustedes los que dicen qe porque de adorarla es porque tienen miedo a lo desconocido, asi es el razozinio del humano tener miedo a lo desconocido pero diganme, quien no vive en pecado siendo catolico, musulman, judio, etc.... todos vivimos en pecado y no es exactamente la santa muertee! sii concuerdo pueden ser demonios pero porque satanizar a la santa muerte ella trabaja juntos qon dios y permanesca el ciclo..

respeto sus opiniones pero primero leaan aprendan y si no me creen que dios se relaciona con la santa muerte les dejo una oracion:

Padre eterno conoces mi necesidad y pena, hoy te suplico permitas que la Santa Muerte sea mi abogada y ayuda en esta necesidad.

(SE HACE LA PETICION)

Si el favor que te pido es para mayor honra y gloria tuya; concédeme pronta respuesta, solamente pido lo que en justicia sabes puedo merecer, reconozco que soy una pecadora y que te he fallado. Sin embargo como el Santo Job, te proclamo como mi Dios y Señor, segura de que tu caridad me alcanzara hasta el fin de mis días. Santo Dios,Santa Fuerte, Santa Inmortal, librame de todo mal. Amén.



(REZAR 3 PADRES NUESTROS, AVE MARIA Y GLORIA)

SI FUERA UN DEMONIO O TRABAJARA PARA EL DIABLO NO CREES QUE DIRIA OTRA COSA??? y no se resitaria el padre nuestro o los ave marias MEDITENLO MUCHACHOS!
Pero... las oraciones las oraciones las hacen los humanos, que tiene que ver eso con que sea santa? o_O

Algo que me gustaria saber es porque le rezan a los santos? Tienen mas poder que dios? Ayudan mas rapido? O es porque son especialistas en la materia? o_O En verdad no entiendo el porque y perdon si mi pregunta suena algo despectiva pero no se me ocurre una forma mas clara de preguntar.
 
#98
yo solo se que jesus se chingo a la muerte bien y bonito, nada se compara al poder de dios, no entiendo como hay gente que le rinde culto pero bueno pendejos habemos muchos pero mas lo son aquellos que creen en esa madre que solo puede ser mala, sabiendo que solo dios es vida, de verdad me dan lastima los que creen en ella
 
me haces reir

disculpa si te ofendo creeme que no es mi intencion pero debo decirte que estas muy mal en tus creencias ( al menos si eres cristiano, catolico, mormon o testigo de jehova) por favor informate antes de hablar, esa tal muerte podra ser justa porque a todos nos llega pero no puedes pensar que es poderosa de ninguna manera, es solo un fenomeno fisico que debe de ocurrir asi como el amanecer o el anochecer, es el fin de un ciclo o el inicio de otro, pero si lo vemos de modo religioso es la opocicion de la vida la cual es un regalo de dios, y es mas si jesucristo mismo la vencio que te hace pensar que tiene algun podre sobre el verdadero dios? disculpa si te ofendo pero no mames , la muerte se la pela a dios y de fea manera, es lo opuesto a lo que el desea, de que manera puede o podria ser buena? se que quiza me leo muy vulgar o poco tolerante pero no hay manera en la que esa cosa pueda ser adorada, yo soy fiel sirviente al dios verdadero y creeme esa "niña blanca" no tiene poder alguno sobre mi señor, si tu crees que si, bien por ti, solo espero que no te arrepientas en un futuro ya que te daras cuenta de que tu "muerte" nunca le llegara al poder de mi señor y como ya lo dije, se la pela, asi de simple jamas esa cosa podria ser mas poderosa que mi dios y señor jesucristo, y si lo dudas lee la bibila, la muerte FUE VENCIDA por jesucristo. sobre el no tiene poder alguno y jamas lo tendra, es una basura a comparacion de jesus, asi que solo tu sabes a quien le rezas aunque uses oraciones catolicas o cristianas para invocarla, lo cierto es que la muerte se la pela a dios y es asi de simple.(lamento si me lei muy vulgar pero no me gusta darle tantas vueltas a una misma cosa, la muerte no es nada a comparacion de cristo y si puedes te reto a que me demuestres que miento)
viva cristo rey
no se como puede haber gente tan ridicula como tuu!
mira en primera se ve el respeto que tienes hacia dios, diciendo se la pela a dios, y madre y media para ser fiel primero se debe el respeto a tu creador!
dios le gano a la muerte???
no mames como pudo ganar??
al fin i al cabo MURIO cabron!
no vencio a nadie resucito pero al fin al cabo murioo.
yo solo te digo que sii eres fiel a dios bienvenido io tambien le soi fiel
pero mi santa muerte es mas de lo que te ´puedes imaginar y espero que no te arrepientas de lo que digas no me ofenden tus palabras puedo ser mas vulgar que tu perro, pero yo si respeto mis creencias y sobre todo a mi santa muerte como para decir la santa muerte se chingo a dios y se la pelan todos no es eso amigoo yo respetoo a mi santa por eso le hablo con el mayor respeto tanto a mi santa muerte como a dios... RESPETA A TU DIOS PRIMERO
 
Arriba