La dama de negro (cara de caballo)

el_sir

Bovino de alcurnia
#21
a mi me conto un amigo que igual vio una vieja que estaba parada solo bajo la lluvia y vestia de blanco, mi amigo iba en su camioneta y cuando la vio solita dio la vuelta a la manzana para ver si le daba un aventon pero cuando regreso ya no estaba la vieja y no habia rastro de que algun coche se viera a lo lejos.

A mi si de dia me hablo una señora que estaba sentada de cuclillas en una calle transitada en el centro de chetumal y me decia: "oye caboncito ven, cabroncito ven" pero como ni la conocia pense que estaba drogada y ni caso le hice, eso si la ñora ya estaba vieja como de unos 60 años, jajaj no estaba ni de blanco ni de negro y no tenia la cara de caballo pero si me saco de onda!
 
#22
En la torre, muy fuerte muy buena historia gracias oye la mujer con cara de cabello es leyenda de que Colonia nos podrías decir saludos.
 
#23
Gracias por compartir.

Gracias por tu relato aquí hay un punto que es crucial. No importa cuántas veces lo escuhemos pero los relatos de fantasmas son extraordinarios, ya que nos recucuerdan la fragilidad del ser humano y su existencia que es como un sueño.
 
#24
no manches wey dicen ke si ves a la esa " cosa " a la cara ( de caballo ) te lleva la calaca :S por aka por veracruz es una leyenda muy arraigada y dice ke se le parece nomas a los hombres calientes ...... a ver ke dia se me aparece a mi jajajajajaj ojala nunca !!!!!!!!!!!! xD sale un saludo we
Jajajaja!!! Nombre Ojala Que No Se Me Aparezca A Mi
 

zub-zero

Bovino maduro
#25
Un cuate me conto sobre una ves que segun ivan de noche y ya saven siempre en la borrachera y que segun vieron una señora barriendo afuera de una casa super extaraña que mega se ve jhejhee y pisz cuando le hablaron y volteo dice mi cuate que llevaba algo asi como mascara de caballo y que hasta la borrachera se le quito que raro no creen eso paso aka en chilpancingo gro
 
#26
Hubieras cometido zoofilia jajaja, ok, ya. En serio, a un maestro le pasó lo mismo, y también por coqueto, jaja. Buen aporte.
 
Arriba