La dama de negro (cara de caballo)

#1
Que tal

No frecuento mucho este apartado del foro,pero pues me decidi a compartir una experiencia que tuve.

Resulta que una noche andaba buscando a unos weyes para ver que haciamos,puesto que era sabado,no era muy noche,eran aproximadamente las 9:00 pm, para eso pues fui a buscarlos a su casa,la cual queda por un canal de aguas negras, para mi mala suerte no estaban,asi que decidi irlos a buscar a las maquinitas,para esto tenia que ir por una avenida la cual son como 200 mts alumbradas con lamparas naranjas,en esta avenida pasan combis,pero esa noche no pasaba ni un alma,en fin,segui caminando puesto que es una ruta por la cual pasaba seguido,ya al final del camino en una esquina vi a una mujer completamente de negro,se le veia bonita silueta,la cual por medio de señas me decia que fuera hacia ella,
-yo me quede "a caray me conoce?""
esto era como a 5 metros de distancia, segui acercandome,pero me quedaba la duda de si la conocia,asi segui caminando,y me seguia llamando,ella estaba parada,pero lo unico que movia era su mano,su cara era alagarda y hasta cierto punto difuminada,ya estaba por llegar cuando pense
-"Ahh ya se! voy con mis ´compas´ a presumirles lo que ya ligue,chance y tiene amigas"
a un metro escaso de distancia le dije,esperame ahorita regreso,no tardo.
Ya a la vuelta encontre a esos weyes,les comente:
-"vengan alla en la esquina hay una vieja bien mami que me esta hablando,acompañenme"
y ahi vamos cuando regrese la chava ya no estaba.
Lo raro es que no pudo caminar TAN rapido ya que eran 200mts,minimo se hubiera visto a lo lejos ya que era en linea recta la avenida,no se escucho algun ruido de carro o moto.
Aquellos weyes me decian
"no chingues cual vieja?"
les comente lo sucedido y nada mas me decian que por mendigo caliente se me habia aparecido la "mujer con cara de caballo" .


Bueno aqui mi anecdota,saludos y fue completamente real el asunto.

Chance y fue alguna vieja que me queria asaltar,pero en fin

Saludos
 
#2
no manches wey dicen ke si ves a la esa " cosa " a la cara ( de caballo ) te lleva la calaca :S por aka por veracruz es una leyenda muy arraigada y dice ke se le parece nomas a los hombres calientes ...... a ver ke dia se me aparece a mi jajajajajaj ojala nunca !!!!!!!!!!!! xD sale un saludo we
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#4
No pues que suerte que se te ocurrió ir por tus amigos, si no, capaz no estuvieras contando esto, buen relato, gracias por contarlo :D
 

GAROU_WOLVES

Bovino adicto
#5
Buen relato compa,segun escuche hace tiempo que en la carretera libre para xalapa (de orizaba,ver para alla) hay unos puentes. y en el primero dicen que se aparece a un lado del camino,pero lo que no cuadra es que esta esta vestida de blanco y ella si se deja ver la cara de caballo.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#9
EEhhh!!!!! a mi paso eso deja te la cuento:

Yo venía de estudiar como a eso de las 9 p.m. y llegue a mi colonia siempre me meto por un pasaje para acortar distancia a mi casa y pues decidi fumar, al pasar por una zona verde antes de llegar al pasaje, al momento que sacaba un cigarrillo de la cajetilla,baje la mirada para ponerlo en mi boca y encenderlo exactamente en ese bajón de ojos que tuve frente a mi quedo una mujer toda de negro con cara de caballo,me quedé helado, no supe que hacer, solo quedamos de frente como unos 2 segundos pero para mi parecieron 10 minutos, reaccione hasta que el cigarrillo se me cayó de la boca y cayó al suelo, te juro con todo y por todo que escuche el ruido del cigarrillo golpeando el suelo y eso me hizo reaccionar, solo me agaché a recogerlo y cuando volví a quedar parado ya no estaba la vieja, hasat ahora me da escalofrío contarlo como lo hago aquí...
 
#10
Que tal

Pues me alegro que les haya gustado mi anecdota,hasta la fecha no me da miedo lo que paso,aunque tal vez por el hecho de que fue algun "vivo" que me queria asaltar.

Saludos
 

Nightfall

Bovino maduro
#11
esta buena la anecdota eso loe paso al esposo de una prima . el es trailero y fue en la sierra de durango llego bien cagao jojojo
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#12
EEhhh!!!!! a mi paso eso deja te la cuento:

Yo venía de estudiar como a eso de las 9 p.m. y llegue a mi colonia siempre me meto por un pasaje para acortar distancia a mi casa y pues decidi fumar, al pasar por una zona verde antes de llegar al pasaje, al momento que sacaba un cigarrillo de la cajetilla,baje la mirada para ponerlo en mi boca y encenderlo exactamente en ese bajón de ojos que tuve frente a mi quedo una mujer toda de negro con cara de caballo,me quedé helado, no supe que hacer, solo quedamos de frente como unos 2 segundos pero para mi parecieron 10 minutos, reaccione hasta que el cigarrillo se me cayó de la boca y cayó al suelo, te juro con todo y por todo que escuche el ruido del cigarrillo golpeando el suelo y eso me hizo reaccionar, solo me agaché a recogerlo y cuando volví a quedar parado ya no estaba la vieja, hasat ahora me da escalofrío contarlo como lo hago aquí...
Orale que tetrico esta este relato, la verdad yo si creoque aun hay cosas inexplicables haya afuera, gracias por sus relatos amigos

Saludos
 

UCHMAN

Bovino maduro
#14
Mujer con cara de caballo. Se dice y se comenta que es la misma llorona, ahora quisieras comentarles que una historia de mi tierra San Andres Tuxtla, Veracruz. Al parecer esto lo vivió la mama de mi abuelita (en paz descansen las dos). Cuando ella era joven por ahi a principios del siglo pasado, ella trabajo para una de las familias ricas de la region, quienes pues aun mantenían la obsesión de la "Sangre pura" de la familia, por lo que era común que se casaran o tuvieran relaciones entre los mismos familiares. De esto resulto el nacimiento de una niña que nacio deforme, a la cual siempre ocultaron. Esta deformidad era que la cara era parecida a la de un caballo. Me contó mi abuelita, que su mamá convivió con ella y que era una persona muy amable, pero la deformación de su cara pues le impedía salir. O bien si llegaba a salir, salia con la cara tapada.
Esta mujer fallecio a mediados de siglo, pero pues nunca se hizo público. Así que pues... esto fue un poco mas alla de la fantasía, pero sin nada sobrenatural.

Un abrazo y saludos a todos en el corral.
 
#18
Camaradas Bakunos:
La historia me hizo recordar algo que se contaba en los alrededores de mi secundaria. En 1986 yo estudiaba en la secundaria 4 de Lomas Lindas, cerca de Atizapán, Estado de México. Por aquel entonces la zona apenas y tenía desarrollo urbano; de hecho la escuela estaba prácticamente en medio de un cerro y había que caminar un trecho más o menos largo desde la parada de las combis para llegar a ella. Pues bien, una noche asesinaron de manera brutal a una jovencita que regresaba de su trabajo como secretaria. La noticia, como es de suponerse, causó mucha conmoción y las autoridades de la secundaria, así como los padres de familia, hicieron mucho hincapié en que teníamos que guardar precauciones (no hablar con extraños, no regresar solos a nuestras casas, etc.) para que no nos ocurriera algo similar.
Pero con el paso del tiempo fue creciendo una inquietud distinta, primero entre los pocos vecinos del lugar, después entre los maestros y, por último, entre nosotros: se contaba que el espectro (o lo que fuera) de la señorita asesinada se aparecía por las calles solitarias del lugar. No importaba la hora, pues algunos aseguraban haberla visto en la mañana, la veían caminar de manera errática, como si estuviera ebria o herida, con su atuendo de secretaria: blusa blanca, falda gris, medias y zapatos de tacones negros. Y quienes se dirigían a ella hablándole juraban que al voltear mostraba un rostro espantoso. En este punto las versiones variaban, algunos decían que era una cara descarnada, como la de un cadáver en putrefacción, otros decían que era similar a un gato al que le hubieran arrancado el pellejo de la cara, unos más contaban que no tenía facciones, sólo los orificios de los ojos, la boca y las fosas nasales.
En fin, el caso es que se volvió una especie de leyenda urbana del lugar, la "mujer sin rostro" la "mujer cara del diablo", avivada por un hecho corriente: en aquel entonces muchas mujeres jóvenes de Lomas Lindas trabajaban de secretarias en oficinas de la ciudad de México, así que tenían que salir desde muy temprano muy bien arregladas (con una indumentaria muy similar a la de la muchacha asesinada) a sus trabajos, de los cuales regresaban muy tarde. Es decir, era muy común encontrar mujeres con la apariencia general del fantasma en horas en las que las calles, de por sí muy solitarias, apenas estaban pobladas.
En lo personal no escuché muchas anécdotas al respecto. Sólo en una ocasión el hermano mayor de un compañero nos contó que la vio de noche, que la vio caminar de manera errática en la acera y que, al ver cómo se le entallaba la falda a las caderas, decidió abordarla, así que le ofreció ayuda para que no se resbalara y en ese momento aquella cosa volteó… El hermano de mi amigo no supo o no quiso explicarnos qué vio, sólo decía que la cara "goteaba." Nos gustó la historia, pero no le dimos mucho crédito.
Terminó el segundo año, después terminó el tercero y el día en que fui a recoger mis últimos documentos me sentía "muy hombre" (qué ridículo), llevaba ropa nueva y me acababa de comprar una cajetilla de cigarros. Salí de la escuela con un absurdo aire de superioridad, eran las 11 de la mañana, mientras los "niños" estaban en la escuela yo era libre para arreglar "mis asuntos."
Y entonces la vi…
La calle estaba solitaria. Sólo ella y yo. Ella estaba a unos treinta metros, con su blusa blanca, su falda gris y unos zapatos de tacón que seguramente eran endiabladamente incómodos en ese terreno, pues caminaba con dificultad, como si estuviera a punto de tropezarse. Aceleré el paso, dispuesto a hablarle, a cortejarla, y entonces me detuve. Simplemente sentí miedo, mucho miedo, juro que en el momento no recordé la leyenda, al menos no la recordé de manera consciente (solo después, en casa). Así que me di la vuelta y tomé otro camino por un terreno baldío, y mis zapatos nuevos quedaron totalmente sucios.
Eso ocurrió hace casi 25 años y sé que la historia es la de un mocoso espantado, pero doy gracias al cielo de no haberme topado con ese rostro de pesadilla.
 
Arriba