la cueva del conejo

rayodl

Bovino de alcurnia
#21
Pues ve tu wey.. llevate una carreta grande, para que quepa todo el oro. Luego lo compartes conmigo por darte la solución.
 

Klea*

Bovino Milenario
#28
jejeje está interesante tu historia... que miedo el conejo, me recuerda a "alicia en el país de las maravillas"!.
 
#31
chida, nomas una cosa, si nunca podian salir, y los ke buscaban nunca los encontraban, como sabia la demas gente de afuera ke ya adentro no encontraban la salida y se perdian en la oscuridad
 

_Nash_

Bovino Milenario
#32
si un solo cabron metio todo el oro, deberia poderse.

Es solo una fabula, por cierto me acorde de esta.

Habia una vez un hombre muy pobre que no tenia ni para comer, un dia en su desesperacion hizo un trato con un duende, el cual le dijo que se embarrara lagañas de perro en un ojo e iba a poder ver todos los tesoros escondidos.

Asi lo hizo, se embarro el ojo y podia ver todos los tesoros que habia enterrados o escondidos.

En su avaricia penso, si me embarro el otro podre ver el doble de tesoros!! y tendre mas dinero.

Se embarro el otro ojo y quedo ciego...

Tan tan xD
 

000

Bovino Milenario
#34
desde el momento en que un chingao conejo me habla, corro como niña, o lo tomo y me lo llevo pal circo muajaja, buena historia, saludos!
 
#36
Ya habia escuchado esa historia, pero a mi me la conto, un wey de aca de zac, pero dijo que era en una mina que hay aqui, me hecho mentiras el wey. jaja
 

kencho06

Bovino maduro
#37
aca en monterrey hay una historia parecida pero se trata de la cueva de agapito treviño, se dice que el escondia todo el oro ke le robaba al gobierno en una cueva no recuerdo si es la misma ke la del murcielago.pero ke el que entraba a la cueva no volvia a salir porke segun la cueva se cerrabaatrapando a la persona adentro ,digo ke es un poco creible porke si yvan y y entraban 5 pues quedaban atrapados y si fuese el caso de ke uno quedara afuera y se cerrase la cueva pos kie le iva a creer ke la cueva se cerro dejando a sus camaradas adentro jajaja
 

kencho06

Bovino maduro
#38
cueva maldita

chida, nomas una cosa, si nunca podian salir, y los ke buscaban nunca los encontraban, como sabia la demas gente de afuera ke ya adentro no encontraban la salida y se perdian en la oscuridad

pues camarada aka en monterrey hay algo parecido,solo ke se dice que la cueva se cierra para aquellos ke intentan robar el oro ke guarda adentro tal ves el camarada se refiere ke si la persona tal vez iva acompañada y pues uno se queda afuera pero kien va a creerle a el wey ke kedo afuera ke la cueva se comio a su amigo


dicen que mas al fondo de la ceva hay pozos en los cuales puedes caer y encontrar la muerte
 
Arriba