la crisis de los 30s

#21
Yo se que tarde o temprano a todos, a todos nos llega este sentimiento, esta nostalgia de la vida, y se que muchas veces nos quedamos con las ganas de hacer muchas cosas, yo me decidi por una familia, yo termine mi ingenieria... pero ya no continue con mis estudios, a veces cuando hace falta la lana si pienso en lo que huviera sido si hubiera continuado, pero la verdad veo a mis hijos a mi lado preguntandome cualquier cosa insignificante para nosotros, pero inportante para ellos, verlos reir, etc,,, y la verdad ya no se me antoja el desmadre,,,, y he visto compas con carrasos, con su maestria, solteros y con mucho dinero,,,, y siento que me envidian.... hahahaha,,, eso es lo que siento. tengo 32 años. a lo mejor podran decir que ya estoy viejo.... pero yo estoy feliz.... hahaha.
 
#22
Que tal brothers quiero compartirles mi experiencia, tengo 26 años casi 27 y desde hace unos años me tope con esa interrogante: ¿Como quiero que sea mi vida? Llena de lujos? o de felicidad?

La verdad es que en 2 años he tratado de encontrar ese equilibrio y sin querer parece ser que lo he encontrado como?

Hace un año me ofrecieron un trabajo en pinotepa nacional para ser el encargado total de un un despacho de contadores, fue cuando me hice la pregunta antes mencionada, en ese momento me encontraba descepcionado de una chava a la que quise mucho, en el trabajo no me iba muy bien que digamos y aunque fueron demas las razones para irme, me quede solo por una razón. Mi felicidad.

Que iba a suceder si me iba. Efectivamente me iba a ir mucho mejor que aqui economicamente hablando, pero me iba a ir solo, me iba a ir por DINERO, y por huir de mis problemas y si me quedaba, tenia 2 opciones, renunciar o tratar de mejorar espiritualmente hablando.

Fue entonces que poco a poco fui descubriendo que la felicidad no es lo que posees, sino lo que transmites, es increible lo que uno descubre cuando dedicas tu vida a verla como un reto, sonriendo a cuantas personas se te cruzan por tu camino, ayudandolas, siendo bondadoso, humilde y sencillo, sin ningun tipo de presunción. El milagro viene cuando tu necesitas de ellas.

Actualmente no gano mucha lana que digamos, pero disfruto hasta el ultimo centavo que tengo.

Un saludo a todos.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#23
Wow por algo le dicen la edad de los "nuncas"..... nunca me habia dolido aca.....nunca me habia pasado esto..... jijiji :mota:
 

_Nash_

Bovino Milenario
#24
Tengo 25 años,

Soy ingeniero, tengo trabajo (no es el mejor pero me basta por ahora) y bueno, creo que tambien perdi mucho tiempo en mi "juventud", ya que a esta edad no nos cocemos al primer hervor jaja, aunque he disfrutado de la vida, actualmente casi no salgo, me volvi muy "hogareño" jaja.

Cuando tenia 20-21, le di vuelo a todo lo que queria jaja, despues me canse de eso y cambie mis habitos, ya no salia a fiestas, antros y eso. Mujeres he tenido muchas, aunque de unos 2 años para aca busco relaciones mas serias, aunque yo no me veo casado o con hijos aun, quizas nunca lo este ni nunca los tenga, a veces pienso que eso no es para mi.

Creo que no estoy satisfecho completamente de como ha sido mi vida, pero ha tenido sus cosas buenas y se que faltan muchas mas aun.

Saludos bakunos
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#25
por eso lo mejor es disfrutar cada etapa de tu vida, ya sabes cuando eres niño quisieras ser adulto y ya que lo eres deseas ser niño, lo mejor y un consejo a los chavos es que no corran disfruten el estar en la escuela, los amigos, las fiestas, y ya después que disfrutaron todo eso, disfruten el ir a trabajar, el hacer una familia, el estar con la persona que amas la diversión ahora con tu pareja, no corran que todo a su tiempo llega.
Saludos.
 

ashtrey

Bovino de alcurnia
#26
mmmmm de fabula

las crisis vienen cuando comparas tu vida con la de tus amigos que si uno ya se caso o que si el otro no sabe para donde ir etc etc, con que estes bien contigo y tus decisiones no importa lo demas
yeah men ,eso es lo ke cuenta al final, ke estes bien tu y los ke te rodean, saludos a todos.:)
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#27
Hay gente que no llega a los treinta la neta, mejor aprovechen ese tiempo y es normal que la gente sea arrepienta de sus desiciones
 
Arriba