la chika mas sexy del mundo

antes que nada, no hay nada mas sexi, bella y hermosa que mi novia :metal:

a mi me fascinan las mujeres caucasicas, son taan preciosas, las amo!...

y sobretodo a ella, jennifer love hewitt, es simplemente hermosa!





tambien esta esta chica, que es una diosa con su aguda voz, me encanta!, ella es Kirsty Hawkshaw





y esta mujersota, que intimidaria a mas de uno, a mi me enamora, ella es Angela Gossow







esta flaca me mata, es Katie White, es extremadamente tierna, sexi, y sexi!







ella es Emmanuelle Vaugier, esta francesita es simplemente lo mas tierno que hay U_U



aqui esta esta chica, Dennise Guerrero, hermosisisisima, mas tierna, imposible! es demasiado bella, lastima que su voz sea tan...peculiar (?)





esta madurita, bien divina, bien sexi, bien hermosa, y con su apariencia de europea oriental, esta Elizabeth Hurley





y por ultima, y mas importante, ella es una diosa, con sus hermosas caderas, sus bellos ojos y su voz celestial, es Simone Simons, es simplemente la mujer mas hermsoa, sexi y bella de todo el planeta!








P.D. no se como pueden considerar a alizee bella, si tiene la cabeza como una auyama :¬¬:
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
pues... todos tienen buenos gustos y quien puso la foto de la inglesa, realmente se la baño, para mi la mas sexi es Aria Giovanni, a la chica de la zaga Harry Potter, es muy linda y Megan Fox ni hablar, pero la Aria aparte de bonita y sexy tiene todo muy manoseable....
 
Arriba