la chika mas sexy del mundo

nest_mty

Bovino adolescente
#66
Ke tal hermanos bakunos ps aki les dejo a mis dos amores:vientos::

Odette Yustman (pelicula La profesia del no nacido)
Es un forro de mujer la vdd. No se si sera naturalita pero esa mirada ke tiene es increible........




Y la otra es nada mas y nada menos ke la lindisima y sencillisima Briana Garza una meteorologa de aki de Mty (da el clima en TVAzteca Noreste). Ella si me consta ke es super sencilla y un amor de persona ademas de estar como kiere naturalita....


y aki una muestra del carisma y sencilles de esta diosa ke la vdd es mi favorita:

[YOUTUBE]
Briana Bailando
[/YOUTUBE]
 

modelo84

Bovino de la familia
#70
Rosalía Reyes (actriz de comerciales) y Jery Sandoval, (salió en un churro de Televisa llamado Código Postal):



Con cualquiera de las dos sería feliz...
 

damianfors

Bovino Milenario
#78
A ver, a ver! Sin duda alguna la Emma se ah puesto muucho mejor que en Harry P*tr 1, pero si mal no recuerdo el título de tu post es "La mujer mas sexy del mundo" y en el mero post, hablas de la mas hermosa del mundo, decidete carnal, es la mas hermosa o la mas sexy, por que hermosa y sexy no son la misma cosa, y te lo voy a demostrar, si de sexy hablamos, sin duda alguna la mayoría de las mujeres que han posteado los camaradas, vaya que son realmente sexys, y claro, el gusto se rompe en géneros, y bueno a ki te dejo las fotos de las mujeres más sexys que yo considero:

Alizze ( U_U no me pueden negar que es endiabladamende sexy)



Olesya Rullin ( ah verdad, esta no la conocían :p)


Karla Spice ( y tampoco me van a discutir que esta preciosísima colombiana esta de lujo)




Y bueno che, no me vas a negar que dorismar también tiene lo suyo!


(yo si la pongo como la mas sexy delmundo, disputandose su presea con karlita)


Perooooo
!!!!!

Si de Verdadera Belleza hablamosss!!!!!

No he conocido actualmente una mujer que le pueda quitar el título a: Aishwarya Rai, sin duda alguna habrá mujeres que son muuy hermosas, pero no eh conocido alguna que la iguale en belleza a esta hermosa mujer Hindú, ella no solo tiene ojos hermosos, si no tambien unos labios divinizados, claro no digo que sea la mujer más perfecta ni será siempre la mas hermosa, pero sin duda alguna estará el la cima por un par de años más... claro hasta que surja una más hermsa ( que dudo que salga otra) vamos a ver que opina la raza de mis gustos!!!

Aki sus fotos:







Definitivamente esta Hermosa mujer Hindú es la mujer mas bella sobre el planeta, considerando un factor belleza casi natural, belleza sin maquillage, sin photoshopazos ni nada por el estilo, pura belleza natural, y al puro estilo hindú con unos ojos inigualables.... Bueno pues esos son mis gustos, no se ustedes que opinen...
 

rub-99

Bovino maduro
#79
Cody milo :baba::baba: no apto para cardiacos:
los ojos, su sonrisa y otras cosas mas, la hacen la mas sexi del mundo :vientos:


 
Arriba