la chava que me gusta no quiere nada conmigo

#22
Metete a la seccion de no apto para becerros y ve cuantas mujeres hay en este mundo mucho mejores que las que conoces, animo ya llegara otra, son 3 mil millones de mujeres en este planeta, tienes muchas opciones
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#24
Pues es sencillo.. no pierdas el tiempo con ella, no la llames , no la invites, a lo mucho y hasta eso es demasiado mandale un mensaje, no mejor dale este mensaje:


"Tu te lo pierdes ruca"
:metal::metal:
 

jeff1986

Bovino maduro
#25
yo digo que lo mejor es el tiempo.. siguele demostrando que te iporta no a desmedida pero si.... y ps el que persevrea alcanza jejejejeje!
hahaha pues es cierto el que persevera alcanza pero cuando la chava por lo menos te da un poco de alas pero cuando te bajan de tu nube asi pufffffff si esta bien gachoooo

compa no te compliques la vida buscate otra!!!!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#27
No hay mal que por bien no venga compañero Ricardo,a esta ya dejala atras (no te atormentes) ahora a la proxima chava que te guste, directo a la cara dile lo que sientes, y si te dice lo mismo que la otra pues no importa. Cuantas mas veces intentes mas te acercaras al tino. Arriba el animo! Agarra cayo en el asunto y pierde la pena de acercarte a la mujer que quieras.
 
R

Regio 69

Visitante
#29
Pues si le mandaste mensajes todo el dia......la hartaste antes de salir contigo...no seas p.....
 
#30
Por mensaje, mmm sabes la chica que te dijo que no. como te atreve a declararte por celular, demuestra inseguridad, que solo es un juego. Buscate a otra.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#32
mmm la neta se siente bien gachuu

despues mandale otro mensaje diciendole q gracias por escuchaarte y por no hacerte iluciones y dile que quieres ser uno de sus amigos
de sus mejores amigos


y animoooo!!!!!
NO VAYAS A HACER ESTO asi con letrotas en mayusculas, ya te dijo que no asi que a la que sigue (ella se lo pierde) que mujeres hay muchas y tiempo poco...ya casi se acaba el mundo.

Saludos :chavo:
 
#37
siguele rogando hasta que ella tropiece, no desistas, en el momento preciso ataca...se atento con ella si tienes mucha comunicacion me refiero a si la ves diario ,,si no es asi..pues busca algo mejor
 
Arriba