la chava que me gusta no quiere nada conmigo

#1
hay una chava que me gusta y pues estoy loc por ella, hace le mande mensajes a su cel diciendole lo mucho que me gusta, y mecontesto qye no le intereso para nada, no se que hacer necesito algunos consejos:cowverine:
 
#2
No le mandes más mensajes, no le prestes más atención y empieza a ver otras posibilidades con otras chicas =P si no está interesada mejor alejate para que no pierdas tu dignidad y orgullo.
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#3
Empieza a ver a otras mujeres, si ya te dijo que no pues ni modo que la madrees para que te haga caso.

Aceptalo con huevitos y la que sigue.

Saludos
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#5
Lo mejor es que fue sincera..y no te hizo ilusiones que no vienen al caso...

Mjor mira hacia otro lado...ya encontraras a alguien mas...:vientos:
 

>WolF<

Bovino maduro
#7
Ni Peks Carnal COmo Dice Una Cancion "Las Mujeres No Aman A Quien Mueren Por Ellas" pero animo we ni que fuera la unica chica del mundo ya encontraras otra y mejor :D animo we no se awite y mandela al carajo
 

saularo

Bovino adicto
#8
mmm la neta se siente bien gachuu
pa empezar llora karnal
llora hasta q te sientas agusto
despues mandale otro mensaje diciendole q gracias por escuchaarte y por no hacerte iluciones y dile que quieres ser uno de sus amigos
de sus mejores amigos

trata de olvidarla aunque yo se q es muy dificil
y veras q llegaran mas personas a tu vida


haaaa
me hisiste recordas cosass

sigue adelante y nunca mires a trass
tratala como a tu mejor amiga y ganate su corazon aunque sea como amiga

ojala y mi consejo te sirva
saludos xD
y animoooo!!!!!
 
#9
es claro que ella esta muy firme en su decision, no esta confundida, asi que no tienes chance... dale vuelta a la pagina, no eres ni el primero ni el ultimo, asi son estas cosas, ella no quiere pero no es la unica, asi que date la oportunidad con otra persona, que veras que hay mas personas que valen la pena =)
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#10
primero que nada, si solo fue por cel, que cobarde de tu parte, este es el tipo de asuntos que solamente se pueden tratar de frente y directamente, ahora que dices q su respuesta fue q no le interesas para nada, pues la siguiente, en realidad no veo el caso de buscarle y buscarle, solamente seria estarte arrastrando; por otro lado no creo que estes obligado a buscar una amistad con ella, a menos que realmente como persona sea bastante agradable...
 

Back_again

Bovino maduro
#11
Noooooooo vayas a caer en la endejada de ser su "mejor amigo" creo que si te interesa es lo peor que podrias hacer, de ahi siempre te va a estar hablando de si fulanito se le hace guapo, sutanito le gusta; o peor cuando ya ande con un wey te va a contar que se pelearon por esto o aquello... y a ella se le hará bien pues serás su "mejor amigo"; pero cada que te cuente tu vas a sentir como si te estuvieran haciendo vudú y enterrandote agujas del 14" ....jajaja; neta si ya te abrio ni para que seguirle, mejor sigue tu camino y ya llegara la indicada, la que no te dira que NO.
 
#12
Como dijo Black again, no cometas el error de ser su mejor amigo porque solo es una medicina falsa, seguiras con tu martirio, así como te pudo gustar ella tanto puede gustar otra aún mas =D
 
#13
Pues al menos fue sincera, no te hizo ilusiones. No tienes por qué sentirte mal, después de todo, no tenían una relación ni nada por el estilo. Hay muchas mujeres amigo, y te aseguro que mientras sigas adelante, encontrarás una que te guste mucho más que la anterior y así. No hay nada de malo con que te guste alguien, pero afortunadamente ella dejó las cosas claras desde un inicio.
 

garino

Bovino Milenario
#16
yo digo que lo mejor es el tiempo.. siguele demostrando que te iporta no a desmedida pero si.... y ps el que persevrea alcanza jejejejeje!
 

fitzmaster

Bovino adicto
#18
Jajajajajajajaj JAjajajaja JAjajaja, No no mi hermano, Mujeres mas Hermosas y lindas hay millones, jaja solo espera estas muy chavo aun no te desesperes para nada, es como si estuvieras en un supermercado y te preocupas por un jitomate, no nolo vale, sigue adelante.
 
#20
jajaja amigo me dio un poco de risa el titulo, (sé que se siente de la fregada una situación así) pero pues ya si te dijo q nel pues ya dejala así, no sabes la mar de historias que he oido que te dicen no pues no me lates las dejas a un lado y al rato te andan busque y busque, je ahí es donde te tienes q poner listo para mandarla a la fregada o ligartela jejej cuidate y de seguro ni esta tan buena
 
Arriba