la chava con la que estoy sliendo es bipolar

K

krokodai

Visitante
#23
si quiere seguir con ella dile que le atudas con su padecimiento perooo que ponga de su parte y que vaya al psicologo o al psiquiatra y de ahi la deribaran al psicologo, qu eentre los dos le echan ganas pero que en verdad ponga de su aprte y sno sigue con ella hasta donde se pueda muchas aprejas rompen y no necesariamente por bipolaridad asi que que es algo con loq ue tienen que lidiear si estan deacuerdo y no es tan malo, tambien tu deberias de interarte auqneusea en la red de que es eso se escucha muy loco peor no es como lunch la de dragon ball en realidad jajajajaj
 

pinkmajo

Bovino maduro
#28
Creo que no estamos obligados a tomar responsabilidades que no son nuestras, si a ti te afecta su bipolaridad entonces tienes la opcion de deslindarte, ahora si lo que sientes es mas fuerte que su enfermedad y no te importa, entonces ahi tienes otra respuesta.
Informate sobre la enfermedad por que se da, como ayudarla, como manejar ciertas situaciones, preparate si la respuesta a tu dilema fue un si, pero sobre todo... ten siempre tu corazon abierto y quierela =)
 

SACC06

Bovino adicto
#29
solamente tu puedes decidir que hacer, si ya eres una persona adulta y madura, y entiendes a la perfeccion lo que sientes por ella, adelante ayudala con su problema y ten presente que es algo que nunca se le quitara, que tendras que enfrentar cambios de humor muy drasticos y hasta pueda que te den ganas de ponerle una chinga.. para ver si se calma.. pero no lo hagas.. ahora si estas chavo no piensas en nada serio.. no tiene caso que te metas en problemas asi...dale la vuelta.... saludos.
 
#33
La bipolaridad es un transtorno en el estado de animo, que puede ser depresiva, maniaca(refiriendose a estar feliz o muy hiperactiva) o agresiva, normalmente marcan mucho la felicidad y la tristeza.
Primero debes tenerle pasciencia, existen tratamientos para esto.
Recomiendale un buen psicólogo, aunque estos tratamientos no son 100% exitosos, se puede disminuir.
Te recuerdo que no es elección de ella estar así, por azares del destino ella tiene este transtorno patológico.
Además, ten cuidado. En el transtorno bipolar, puede haber arranques de ira y agresividad.
Ten calma, mucha pasciencia, y te aseguro que todo se arreglará.

Aclaro: No debes confundir un retraso mental con la bipolaridad, son cosas muy diferentes

carnal ps io concido con lo anterior!

si en vdd la quieres ps apoyala ve con un psicologo eso se puede tratar i con lo cual ambos estaran mejor!
 
#34
hia weeey esta bn cabron eso jaja carnal yo sali un mes con una chava asi y no la soportaba, un dia se portaba linda con migo y al siguiente... todo lo contrario casi satanas jajajaja
fue el peor mes que pase con alguien
 

LaGa

Bovino adolescente
#36
tengo saliendo con ella 3 meses y pues eso medijo que tiene ese desorden psicologico y si derrepente cambia de forma de ser ysola se contradice, q me recomiendan q haga?
aqui influye varias cosas, te dijo que tiene un transtorno de esquizofrenia (bipolaridad), te lo confezo porque te tiene confianza, ahora, como a todas las mujeres, no trates de entenderla, no trates de cambiarla, mejor ayudala, como? pues para empezar, lee algo de psicologia, para que sepas como tratar a personas con nuestra condicion (ezquisofrenia - bipolaridad) y con eso aprenderas mucho de como ayudarla tanto indirecta como directamente, y tu relacion saldra a flote...

como dije, y como a todas las mujeres, no trates de entenderlas, mejor quierelas, y en este caso, quierela, ayudala, apoyala...

saludos amigo, espero te haya servido
 

Vinz

Bovino maduro
#39
yo no soy bipolar... pero de repente cambiaba mi personalidad..de repente estaba alegre y de repente explotaba...pobre de mi esposo por amor me soporto todo esto...pero gracias a dios logre controlar mi estado de animo a tiempo....no tomo medicamentos por que se como controlarlos........
 
Arriba