la chava con la que estoy sliendo es bipolar

joelca

Bovino maduro
#1
tengo saliendo con ella 3 meses y pues eso medijo que tiene ese desorden psicologico y si derrepente cambia de forma de ser ysola se contradice, q me recomiendan q haga?
 
#3
La bipolaridad es un transtorno en el estado de animo, que puede ser depresiva, maniaca(refiriendose a estar feliz o muy hiperactiva) o agresiva, normalmente marcan mucho la felicidad y la tristeza.
Primero debes tenerle pasciencia, existen tratamientos para esto.
Recomiendale un buen psicólogo, aunque estos tratamientos no son 100% exitosos, se puede disminuir.
Te recuerdo que no es elección de ella estar así, por azares del destino ella tiene este transtorno patológico.
Además, ten cuidado. En el transtorno bipolar, puede haber arranques de ira y agresividad.
Ten calma, mucha pasciencia, y te aseguro que todo se arreglará.

Aclaro: No debes confundir un retraso mental con la bipolaridad, son cosas muy diferentes
 
W

windganon

Visitante
#11
si .. los dejaste pork se te acabron.. yo tengo parkinson... tomaba diazepan pero ya no pork se me acabo "L".. ekiz. la pregutna era para el compañero que creo el tema
si pero se me ocurrio decir , pero bueno

oye amigo que creo el tema , no creo que sea tan grave, solo tenle paciencia
 
#13
llevo 3 años en tratamiento por lo mismo, a veces se le hace dificil a la pareja entendernos los cambios de humor tan marcados. Pero si tienes paciencia como me la tuvieon a mi. Y SOBRE TODO si ella toma sus medicamentos, la bipolaridad casi no se nota. ahora, si no toma sus medicamentos, mandala a chingar.
 
#14
Mira mi ex esposa es bipolar, toman balproato de cobre, y rivotril como ansioliticos, mi mejor recomendacion es :
CORRE LO MAS LEJOS QUE PUEDAS DE ELLA!!!!!
Tu vida la hara un infierno te lo juro, te hara pasar los peores momentos de tu vida y acabaras odiandola como yo lo hago con mi ex!!! asi que nada que el amor las cambia eso es un vil cuento, esa personas estan al borde de la esquizofrenia, y te ofendera y al momento te pedira un disculpa, es horrible tratarlas no mejoran y si empeoran aun es tu novia asi que olvidate de ella y no heches a perder tu vida!!.
 
F

Felipe Calderón Hinojosa

Visitante
#15
Habla con ella, cuando te dijo que era bipolar, que paso???

Hablen mas, y si aun no tienen problemas con ello pues no importa, pero cuando los tengas (ojala y no) pues hay que hablar y buscar ayuda, si ella va al psicologo pues vayan juntos y enfrenten juntos la situacion....
 
#18
noo, compadre, pss como?
si al chava es bipolar, pss es xq realmente te importa, trata de llevartela chido con ella, ami me encanta uan chava q es bipolar, y aunq luego se le alborotan las ideas, es super estar con uan de ellas, trata de encontrarle su cariño tierno, y veras q no habra ningun problema sobre eso.
Ahora si te da mieod pues entonces q haces ahi, dejala por la paz, pero la verdad yo te recomiendo q hagas todo lo q sea x ella, y sobre tratamientos y todo eso, yo no le tomo mucho caso, como te digo esta chava lo es y em encanta como es.
saludillos
d-.-bMaXiMod-.-b
 
#19
Al buen entendedor pocas palabras :

Si te vas a aventar : ponte un letrero en tu frente por que tu nuevo nombre sera PACIENCIA....


y la opcion dos: Toma la puerta de evacuacion mas rapida . por que si no tienes paciencia la vas a pasar muy mal eh .
 
W

windganon

Visitante
#20
Mira mi ex esposa es bipolar, toman balproato de cobre, y rivotril como ansioliticos, mi mejor recomendacion es :
CORRE LO MAS LEJOS QUE PUEDAS DE ELLA!!!!!
Tu vida la hara un infierno te lo juro, te hara pasar los peores momentos de tu vida y acabaras odiandola como yo lo hago con mi ex!!! asi que nada que el amor las cambia eso es un vil cuento, esa personas estan al borde de la esquizofrenia, y te ofendera y al momento te pedira un disculpa, es horrible tratarlas no mejoran y si empeoran aun es tu novia asi que olvidate de ella y no heches a perder tu vida!!.

heeeeeey que tienes contra ella y contra mi???
 
Arriba