la ceremonia

Testeringo

Bovino Milenario
#21
Buen relato n_n, no tengo opinion, y si la tubiera seria, que antes de que quemaras la chamarra le preguntaras de nuevo a tu mama, quizas recordaria algo mas n_n, al fin que ya eres grande.
 
#23
haa cabron segun he leido, cuando duermes existe un fenomeno desprendimiento de cuerpo se supone que tu alma se desprende de tu curpo es como cuando estas dormidote y sientes que te caes es por que tu alama empieza a desprenderce de tu cuerpo pero tu no estas con inconciente ,,, me explico ?? de igauol manera no se si les ha pasado que cuando despiertas ves el techo de la habitacion sobre tu nariz y vuelves a cerrar los ojos y ya estas en la cama. bueno pienso que tu alma se desprendio de tu cuerpo viajaste a otro lugar y fue loq ue viviste recuerda que lo sueños son miedos o anelos
 
#26
Yo digo ke si fue verdad, y ke le deberias de preguntar a tu mama, y ke encontraste pruebas, asi la orillas a decir la vdd, para ke despues no sea ke te pase algo malo debido a lo de la ceremonia, ojala dios quiera ke no te pase nada, pero por si acaso nunca esta de mas investigar bien acerca de eso.
 

amor2234

Bovino maduro
#27
wow¡¡¡

lei tu historia, me adentre en ella, vivi el momento... vi todo lo que paso (no es por nada pero tengo el don de ver cosas mas alla) y siento que tu papá tuvo mucho que ver aca... acaso no es mucha casualidad que ya grande y casado encontrate en tre su ropa aquella chamarra? y con las hierbas??????????

ten mucho cuidado amigo¡¡¡¡

y a tu mama hazla que te diga la verdad tal vez tiene miedo de decirtelo.... waweawawa

y mi firma para cuando?????????
 

heygoboys

Bovino maduro
#28
Me latió un buen tu relato...y pues quizá si paso,si no esa chamarra por que tendría que estar así?? Grax por compartir.
 
Arriba