la ceremonia

MASROTH

Bovino Milenario
#1
saludos a toda la raza bakuna, ahora les traigo algo que me ha dejado una gran duda.

En mi memoria tengo un recuerdo, una gran casa, con altas paredes de piedra negra, unos jardines sumamente cuidados, con unos enormes arboles; en la casa, grandes ventanales de madera y con rejas rusticas, asi como sus portales de grandes arcos y pasillos enormes, como si fuera una hacienda de las antiguas; y veo a mi pequeña hermanita de 3 años, yo tendria 5 años, nos rodean varias gentes vestidas de blanco, estamos en el centro de una gran habitacion, dentro de una gran tina de madera, nos estan bañando, con agua de hierbas y flores, mientras nos rodean, van cantando y rezando cosas que no entiendo, nos sacan de la tina y nos cubren con una manta blanca, mientras sus rezos y cantos son mas fuertes, de pronto el silencio, volteo y veo al personaje principal, vestido de blanco con una tunica cubriendolo totalmente, no se le ve la cara, y ante nosotros comienza a levitar, siii, ¡¡esta elevado del piso aprox. 1/2 metro del suelo!!!, y avanza hacia nosotros, nos levantan y esa persona nos toca la cabeza a mi hermanita y a mi, yo siento calor como si me quemara a su contacto y lanzo un grito, mi hermanita tambien grita y llora, nos suelta y se aleja hasta una especie de altar sin voltear, siempre de frente a nosotros, y flotando, sus pies apuntando asi abajo, se bajan unas cortinas y lo ocultan a la vista de todos, y comienza la fiesta, musica rara, todos rien, cantan alabanzas y levantan las manos, nos llevan un refresco color rojo que sabe raro, como salado, en unos vasos extraños, nos dan gelatinas rojas con ese mismo sabor, y arroz con leche que sabe a quemado y de un color rosado, una mujer llama a varios niños que llegaron en ese momento y les dice que jueguen con nosotros, yo le doy mi geletina a uno de ellos y la mujer se lo quita de un manazo, diciendo que son solo para nosotros, y se lleva al niño a otro cuarto.
Afuera, una lluvia fuerte comienza a caer, el cielo se oscurece, dando paso a la noche; todas las personas adultas estan en otro gran salon, oigo rezos y cantos, los niños juegan ya que son de nuestra edad, de pronto, unos fuertes golpes en el gran porton, y la mujer va a abrir, unos gritos de enojo y gritando nuestro nombre,
-- NIÑOS;¿¿¿ DONDE ESTAN??????? es mi PAPA.....
--AQUI ESTAMOS PAPA¡¡¡AQUI¡¡¡
--¡¡¡MALDITAS BRUJAS, DONDE ESTAN MIS HIJOS, QUE LES HAN HECHO!!!???

La mujer chilla y maldice a mi papa, el abre la puerta y corre a donde estamos nos abraza y nos cubre con una gran chamarra de cuadros rojos y negros y sale de la casa corriendo, mientras la mujer va al otro salon a avisar lo que estaba pasando, afuera la lluvia era torrencial, pero cubiertos con la chamarra no nos mojamos tanto--mi papa va corriendo y se sube a un coche que ya lo esperaba, y se arranca velozmente.

Al poco tiempo nos cambiamos de domicilio y en mi mente quedo grabada esa experiencia; lo raro es lo siguiente; cuando les platico a mis papas sobre eso, ellos me dijeron que posiblemente lo soñe, que nunca se habian separado de nosotros y que todo era mi imaginacion,
--imaginate, dice mi mama, si eso paso alo mejor no estuvieras aqui, ni tu ni tu hermana, y para que yo los dejara solos, tendrian que matarme para no estar con ustedes; yo creo que fue un sueño, no te preocupes mijo, dicen mis papas. y yo me convenci.

yo creci, me case, y me olvide de eso; hace poco mi papa fallecio, y mi mama me pidio sacar su ropa de un viejo ropero que tiene y que fue un regalo de cuando se casaron, saco toda la ropa, de pronto, enmedio de unas pequeñas cajas, que estaban en el fondo, aparece la chamarra roja con cuadros negros, enrollando entre si un monton de hierbas y flores secas, envueltas tambien en bolsas de plastico, solo esa chamarra la guardo en otra bolsa y la llevo a un terreno baldio que esta cerca, lo rocio de gasolina y la quemo, una gran llamarada de color verduzco sale, hasta consumirlo todo, dejando un olor raro, como incienso.

Ahora, tengo esa duda, en realidad paso o solo lo soñe.

:mota::mota::eolo:
jajajaja saludos amigos bakunos, les agradecere sus comentarios
 
S

skullevilcore

Visitante
#9
no pues quien sabe, pero tu historia si esta muy chida, de verdad es muy buena, grax por compartirla brother
 
#14
Que rico gelatinas de sangre , wow tu historia me gusto , tal vez no lo soñaste hay muchos cultos o rituales raros en donde se ve eso o podria ser ...

saludos.
 

al007896

Bovino maduro
#16
TE DIRIA K ME PASO ALGO SIMILAR , MUY SIMILAR ENCERIO, SOLO K NO VI A ALGUIN LEVITAR, = PUEDE K SEA CIERTO, ESO SOLO TU LO SABES, PERO ESTA CAÑON ESO DE LAS
ÍNCHES BRUJAS
 
M

Master_Mind01

Visitante
#19
Ps no se si fue verdad pero esta genial tu historia, gracias por compartirla aqui en el corral!!
 
Arriba