La censura de MTV y el miedo de calderon a la critica ...

#22
Ahhh!!!! Yo ayer casi regrese corriendo de la escuela para ver el capítulo y salen con sus jaladas de los jonas.... En fin, si es censura, que mal pex, si es por lo de la solicitud que se menciona se hizo a SEGOB pues habrá que esperar, aunque se me hace un poco tonto anunciar el capítulo y todo y de repente cancelarlo por que olvidaron pedir el permiso con anticipación...
 

Mal'akh

Bovino maduro
#24
Verdes! Y yo que pensé que ni habrían problemas por su transmisión en México porque un representante de MTV fue a la radio, no recuerdo si a "la taquilla" o a "dispara Margot dispara" y dijo que no había ningún problema. Y ahora me salen con esto.

Mal pedo
 

Joker

Moderador risitas
#27
Que chafa. Pues si el problema es la bandera, que le pongan un blur y ya. Pero en el fondo sabemos la verdad, la autoestima de Calderón es tan endeble que cualquier cosa lo pone a temblar. Mi perrita chihuahueña, Daisy, tiembla menos que Calderón en una noche con frío. Este post debería llamarse "los segundos que hicieron temblar a Calderón". Si a esta nota le suman la que acaban de postear sobre la manera en la que el gobierno de fecal quiere limpiar su imagen ante el mundo, verán que no es ni tan casual.

En cuanto a Southpark, la verdad si son pobres imitaciones, a mi no me gusta tanto.
 
E

El Chango

Visitante
#28
Que chafa. Pues si el problema es la bandera, que le pongan un blur y ya. Pero en el fondo sabemos la verdad, la autoestima de Calderón es tan endeble que cualquier cosa lo pone a temblar. Mi perrita chihuahueña, Daisy, tiembla menos que Calderón en una noche con frío. Este post debería llamarse "los segundos que hicieron temblar a Calderón". Si a esta nota le suman la que acaban de postear sobre la manera en la que el gobierno de fecal quiere limpiar su imagen ante el mundo, verán que no es ni tan casual.

En cuanto a Southpark, la verdad si son pobres imitaciones, a mi no me gusta tanto.
Si deveras fuera por temos a la critica, ya estuviera como Chávez nacionalizando televisoras, radiodifusoras y periódicos... no, no creo que sea por ahí... lo del "blur", no corresponde, lo mismo le sucedió a Paulina Rubio y a Julio Preciado...

Ahora, que si todo es por algún tipo de "fobia" hacia Calderón, ya es muy diferente... vaya, hay quienes hasta (en otros lados) hasta los zapatos y la corbata le criticaban... en fin, cada quien.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#29
Si deveras fuera por temos a la critica, ya estuviera como Chávez nacionalizando televisoras, radiodifusoras y periódicos... no, no creo que sea por ahí... lo del "blur", no corresponde, lo mismo le sucedió a Paulina Rubio y a Julio Preciado...

Ahora, que si todo es por algún tipo de "fobia" hacia Calderón, ya es muy diferente... vaya, hay quienes hasta (en otros lados) hasta los zapatos y la corbata le criticaban... en fin, cada quien.
¿Entonces porque fue?
 

Joker

Moderador risitas
#30
Con la diferencia de que hasta Paulina Rubio y Julio Preciado lo hicieron público. Aquí mejor no se arriesgaron, resulta que MTV tiene muchos conocimientos de la ley local sobre la bandera nacional.
 

alihanz

Bovino de la familia
#31
Con la diferencia de que hasta Paulina Rubio y Julio Preciado lo hicieron público. Aquí mejor no se arriesgaron, resulta que MTV tiene muchos conocimientos de la ley local sobre la bandera nacional.
Y yo tampoco me creo que Paulina y Julio no supieran sobre la ley local. E igual lo hicieron. Asi que nos podemos ir olvidando de la teoria de la bandera (pues me parece más se mancha con cada chiste que el presi hace sobre sus guerras)
 

Mack

Bovino de la familia
#34
Con la diferencia de que hasta Paulina Rubio y Julio Preciado lo hicieron público. Aquí mejor no se arriesgaron, resulta que MTV tiene muchos conocimientos de la ley local sobre la bandera nacional.
Lo cual también es una real payasada, porque MTV es un canal de cable y la ley estipula en medios públicos. Simplemente fué una cuestión de mercado, pues el mayor problema es el chauvinismo que ciega a muchas personas y hubiesen visto "ofensivo" que el trocito de tela aquel saliera así en la pantalla chica.

Y yo tampoco me creo que Paulina y Julio no supieran sobre la ley local. E igual lo hicieron. Asi que nos podemos ir olvidando de la teoria de la bandera (pues me parece más se mancha con cada chiste que el presi hace sobre sus guerras)
Creeme, Alihanz...de Paulina puedes esperar cualquier cosa, hasta su desconocimiento de las leyes.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#36
no lo puedo creer!!!
simplemente... no... lo... puedo... creer!!!

osea que en este pais a nuestro gobierno le moleste que el presidente calderon salga en
un capitulo de "south park" donde supuestamente (por que no lo tengo claro aun)
el gobieno se roba dinero!!! (como si eso no ocurriera en la realidad).

eso habla de que... ALGO OCULTAN!!!

solo termino mi post diciendo...

"el que nada debe, nada teme"

saludos.

 
#38
no es censura en ningun momento, la constitucion para eso tiene un apartado especial para los simbolos patrios y hasta para el himno y estos deben de ser manejados ocn un debido respeto por algo tenemos una constitucion y leyes no es abandera nos representa a todos y si la ponen de esa manera no deberia de ofender un poco
 
Arriba